una consultilla...

hola gente, una cosilla tios, m acaban de regalar 2 games, el mercury y el untold legends, pero todavia no he abierto ninguno y m dan la posibilidad de cambiarlos, todavia no estan abiertos, y otros juegos q hay son x ej, lumines, ape scape, rengoku, nba street, nba, twisted metal, atv offroad poco mas, q hariais vosotros os kedariais esos dos o cambiariais x alguno¿?
gracias!!
yo en tu lugar pillaba el nba street, y puede por lo q he leido por aqui q el lumines, pero espera a ver q te dicen los demas, pero creo q te van a recomendar estos dos seguro. El nba y el lumines
El mercury y el lumines son los dos tipo puzzle pero el lumines tiene más horas de juego que el mercury. Además yo tengo el lumines y te digo que es realmente adictivo!!. Con respecto al untold legends creo que es una buena opción si te gustan los juegos de rol. Si quieres un juego de deportes... el nba es una muy buena opción. Personalmente prefiero el untold ya que son un fan de diablo y aunque no se puedan comparar, me quedaría con él.
Aquí tienes mi humilde opinión. Un saludo.
Lumines
Untlold

Si me dijeses que en esa lista se encontrase el wipeout sacaria el lumines por el wipeout.

Un saludo
vale muxas gracias x vuestra ayuda!
sobre lo del wipeout... ya lo tengo! fue el 1 game q me pille con mi psp ademas de el ridge racer, son dos autenticas joyas xD
al final m kedo con estos dos, y mas adelante cuando hayan pelas m pillare el lumines tb con la agonia xDD
he probado los dos y estan wapisimos, amo esta consolilla xD
EoL PoWaH!!!
4 respuestas