una consultita sobre luces rojas

Buenas,se que lo abran puesto, pero es q es extraño.

No me salen las luces rojas,pero ace unos dias se me colgo la consola en 2 ocasiones no el mismo dia, pero aora juego y a los 2 minutos o se cuelga o se pone en negro la pantalla, y no se si seran las luces rojas o no. CAbe decir que no esta en garantia pq esta flasheada. Es de la 1a remesa,con el 1er firm q sacaron y a sido jugando al call of duty 4, voy por el final casi, y tb probe el assasins creed y lo mismo. No he probado mas juegos desde que me a fallado,pero no creo q sean los juegos. No se, a alguien le a pasado igual?
Sin duda por lo que cuentas parece que se acercan las 3 luces rojas. A mi me paso igual, antes de que te salgan definitivamente, te recomiendo que siguas alguna guía de como refrigerarla mejor. Suerte.
lo de las luces rojas es por un calenton???? Oooh
cutibestst escribió:Buenas,se que lo abran puesto, pero es q es extraño.

No me salen las luces rojas,pero ace unos dias se me colgo la consola en 2 ocasiones no el mismo dia, pero aora juego y a los 2 minutos o se cuelga o se pone en negro la pantalla, y no se si seran las luces rojas o no. CAbe decir que no esta en garantia pq esta flasheada. Es de la 1a remesa,con el 1er firm q sacaron y a sido jugando al call of duty 4, voy por el final casi, y tb probe el assasins creed y lo mismo. No he probado mas juegos desde que me a fallado,pero no creo q sean los juegos. No se, a alguien le a pasado igual?

a mi me paso lo mismo i mi solucion fue cambiar la pasta termica prueba aver si fuera eso [bye]
es el momento de acerle un buen mod pa refrigerarla en condiciones y antes yo le daba una pasadita kon la pistola de calor pork ya ta tokailla
probare a ver e intentar no liarla,jeje.gracias por los consejos
5 respuestas