Una consultora japonesa da el liderato a Xbox 360 en el 2012

Microsoft ha mostrado el informe en Madrid, junto con lo mejor del E3

Sacado de Meristation
po sii...eso dicen que vendera mas que wii y playstation [toctoc]
Y dicen que la Xbox 360 va a durar hasta el 2012 ? Apaga y vamonos. Para esa epoca estaremos por el segundo o tercer año de la proxima consola de MS.
La Ps2 ya lleva 2 añitos en el mercado asi q no veo tan descabellado q la xbox 360 pueda durar 6 añitos y mas teniendo en cuenta q su predecesora ya tiene 4 años y desde el primer dia no salio con un catalogo tan potente como tiene la 360
Yo creo que nadie tiene una bola magica.
¿¿¿2012???

¿¿¿6 años para esta generación???

Están locos estos Japoneses xD

Saludos !!!
R4ideN escribió:La Ps2 ya lleva 2 añitos en el mercado

Jurl¿?

Y yo que juraría que lleva 6 años camino de 7, ya que siguen saliendo juegos AAA para ella (algo que no puede decir la xbox en su último año)
R4ideN escribió:asi q no veo tan descabellado q la xbox 360 pueda durar 6 añitos y mas teniendo en cuenta q su predecesora ya tiene 4 años y desde el primer dia no salio con un catalogo tan potente como tiene la 360

En cualquier caso 6 años para la 360 sería hasta el 2011 que salió en el 2005. El tiempo dirá.
Se referira a la PS2 delgadita (2 años) y su antecesora la PS2 gordita (4 años +).
6 Años la ps2 y aun no se puede comprar por menos de 50€

4 años la Xbox y me la compre hace 2 semanas por 30€ nueva (de segunda mano, pero fisicamente era nueva y fabricada hace poco).
la 360 no dura hasta el 2012 ni de coooñaaa!!!! morirá yo creo por el 2010 ... ;)

Saludos!
No creo que la 360 dure 6 años, como mucho durara unos 4 o asi, aunque creo recordar que Sony en su conferencia pre-E3 dijo que su idea era que las consolas tuvieran una vida de 10 años.

Espero que tito gates no les siga el rollo [boing]
Me parto! No sé como se pueden hacer este tipo de afirmaciones tan tajantes! Acaso PS3 no bajará de precio como hizo su predecesora?

No hubo los mismos factores en la pasada generación? Creo recordar que para cuando salió la PS2 ya estaba en el mercado la Dreamcast, y a la negra de Sony no le afecto para nada, 2 años más tarde bajo de precio y la gente se la compró en masa, por que no podría pasar ahora?

En fin, yo me quedo con mi 360 y próximamente con Wii, pero afirmar que 360 será lider en el 2012 es como reirse de Microsoft, por que no creo ni que dure tanto la vida de la consola.

Salu2
Alex
Gnoma escribió:6 Años la ps2 y aun no se puede comprar por menos de 50€

4 años la Xbox y me la compre hace 2 semanas por 30€ nueva (de segunda mano, pero fisicamente era nueva y fabricada hace poco).

Ahora es cuando llega la explicación de la oferta y la demanda y tal, pero me da una perezaaaa..

Resumiendo: un producto más demandado (ps2) tiene un precio mayor que uno menos demandado (xbox)
Esto es cierto tambié en tecnología.

Ah, y tú lo que has encontrado es un chollo de segunda mano. No es ni mucho menos representativo del precio de la xbox y por tanto inútil para el ejemplo.
Esta claro que si microsoft es lista y sony cumple lo que dice(seria la primera vez [poraki] ) microsoft volvera a sacar una consola de nueva generacion y si soni no le sigue el ritmo quedara relegadaa un segundo plano.
O sea en el 2012 sera el liderato en un armario porque para ese año al ritmo que llevan las compañias de hoy en dia ya habra otra hornada de consolas en el mercado y de esta hornada ya no se hablara...
Si se lee entre lineas hasta parece que se mofen de MS, pq hasta el 2012 no seria lider, es decir, hasta que no haya una nueva generacion y las otras consolas se dejen de vender [qmparto]

Para mi no tiene ningun sentido afirmar algo asi ahora, que aun no han salido 2 de las 3 consolas y menos cuando las consolas a duras penas duran 5 años.
Oscar del Moral escribió:También tenía palabras Nintendo. “Estoy deseando ponerme a los mandos de Wii. Creo que ha decidido por desmarcarse por completo y ofrecer una experiencia distinta. En España tenemos una tradición monoplataforma que nos afianza a un producto que nos gusta y nos da garantías, pero con apuestas tan originales como Wii, puede ser un gran complemento para Xbox 360”.

Sacado del enlace de Meristation. Parace que Microsoft tiene una estrategia clara. Ya no es solo Peter Moore quien se deshace en alagos hacia Wii y piensa que es el complemento ideal, sino que parece que es algo que tienen aprendido todos los jefes de marketing.

Parece que de manera indirecta, Microsoft quiere hacer frente común junto con Nintendo para evitar que Sony vuelva a monopolizar el mercado.

P.D.: Yo también quiero una Wii !!!!!!!
16 respuestas