giru85 escribió:Veo mucha burla y mucho insulto al ganador de esa subasta pero no es tan difícil abrir ebay y buscar super mario bros nes sealed y ver como hay otras unidades de este mismo juego misma región y misma edición sellados y con hang tag al precio de 2.000$ mediante opción compralo ya!)
Por lo tanto todo hace pensar que la subasta ha sido un troleo por parte de algunos usuarios que pujaron cantidades desorbitadas y aleatorias sin ninguna intención de comprar
Bison escribió:giru85 escribió:Veo mucha burla y mucho insulto al ganador de esa subasta pero no es tan difícil abrir ebay y buscar super mario bros nes sealed y ver como hay otras unidades de este mismo juego misma región y misma edición sellados y con hang tag al precio de 2.000$ mediante opción compralo ya!)
Por lo tanto todo hace pensar que la subasta ha sido un troleo por parte de algunos usuarios que pujaron cantidades desorbitadas y aleatorias sin ninguna intención de comprar
EEEEEE! que no se pierda este comentario!
Alguien que confirme? o algo que decir al respecto?
VirtuaNEStor escribió:Bison escribió:giru85 escribió:Veo mucha burla y mucho insulto al ganador de esa subasta pero no es tan difícil abrir ebay y buscar super mario bros nes sealed y ver como hay otras unidades de este mismo juego misma región y misma edición sellados y con hang tag al precio de 2.000$ mediante opción compralo ya!)
EEEEEE! que no se pierda este comentario!
Alguien que confirme? o algo que decir al respecto?
Se trata de una primera edición con la parte trasera de la caja recortada para ser colgada. La gente se refiere a la solapa exterior del precinto pero en realidad no se trata de eso sino de la marca que lleva la caja recortada por detrás que corresponde a las primeras unidades fabricadas que llevaban ese caracteristico recorte.
Las cajas que llevan ese recorte suelen estar muy dañadas por esa zona y encontrar una en perfectas condiciones se hace complicado.
Saludos
Edy escribió:Ya lo he dicho alguna vez, en mi caso tengo un Zelda original de NES (Edicion Spaco, antes de que Nintendo tuviera distribucion en España) totalmente precintado. El valor ..... pfffff, visto esta subasta, el mio podria valer ... ni lo quiero imaginar.
Edy escribió:Pues si, si los precintaban. Quizas no todos, pero si los que eran directamente licencias de Nintendo. Y en este caso mas, precisamente por incluir el mapa del mundo. Es mas, la mayoria de juegos de NES recuerdo bien desprecintarlos al comprarlos.
NiceKen escribió:Yo tengo un par de juegos de NES con los que hicieron la solapa con la propia caja. Iba a venderlos más baratos por tener la caja rota, pero pensándolo mejor, quizá debería venderlos como edición especial, pues la solapa la debieron hacer con alguna máquina especial a juzgar por el agujerito de colgar, y eso es historia y es rato de ver. A ver si consigo llegar a los 5 ceros...
VirtuaNEStor escribió:Edy escribió:Pues si, si los precintaban. Quizas no todos, pero si los que eran directamente licencias de Nintendo. Y en este caso mas, precisamente por incluir el mapa del mundo. Es mas, la mayoria de juegos de NES recuerdo bien desprecintarlos al comprarlos.
En España Spaco no precintó ningún juego de NES. El Zelda que tienes fue reprecintado por el binomio Racaal (Barcelona) - Chollogames (tienda retro de Madrid).
Tu Zelda es nuevo pero el precinto no es original ni oficial, fue puesto por una tienda retro. Su precio rondará los 160-175 euros libres de comisiones.
Saludos!!!
salvor70 escribió:Creo que yo tengo el Alpha Mission, pero dado su estado (que no está como el de la subasta) y que es bastante más común, veo complicado que vaya a pasar de un cero (y la primera cifra tirando a baja.. ) .
Que no me preocupa, ya que ni lo iba a vender ni lo guardaba para que subiese,que lo vendan si quieren mis herederos. (Seguro que vaciarían el trastero... )
VirtuaNEStor escribió:Tu Zelda es nuevo pero el precinto no es original ni oficial, fue puesto por una tienda retro. Su precio rondará los X euros libres de comisiones.
NiceKen escribió:Lo decía de broma hombre.
VirtuaNEStor escribió:Edy escribió:Pues si, si los precintaban. Quizas no todos, pero si los que eran directamente licencias de Nintendo. Y en este caso mas, precisamente por incluir el mapa del mundo. Es mas, la mayoria de juegos de NES recuerdo bien desprecintarlos al comprarlos.
En España Spaco no precintó ningún juego de NES. El Zelda que tienes fue reprecintado por el binomio Racaal (Barcelona) - Chollogames (tienda retro de Madrid).
Tu Zelda es nuevo pero el precinto no es original ni oficial, fue puesto por una tienda retro. Su precio rondará los 160-175 euros libres de comisiones.
Saludos!!!
gucci78 escribió:Existen todavía esas dos tiendas?
con lo estafadores que son, con la expansión de internet y con ebay sobretodo. esta gente debería haberse ido a la mierda hace tiempo.
NiceKen escribió:gucci78 escribió:Existen todavía esas dos tiendas?
con lo estafadores que son, con la expansión de internet y con ebay sobretodo. esta gente debería haberse ido a la mierda hace tiempo.
Racaal tenía una tienda en Barcelona, en la calle Teodora la Madrid, "GAME OVER", de la que tengo muy buen recuerdo puesto que fui muchos viernes a jugar desde su inauguración. Inicialmente era de otra gente y cambió de manos alguna vez más hasta llegar a él.
En la época de los 16 bits y 32/64 era ideal porque por 100 pesetas jugabas un cuarto de hora a lo que fuera, y ahí había podido jugar a juegos de consolas que no podía permitirme como Mario 64 o los Dragon Balls de PSX y Saturn.
Más adelante se convirtió casi exclusivamente en un almacén y daba hasta miedo entrar porque estaba de trastos hasta arriba, y hace unos años la última vez que pasé ya no estaba. Por el modelo de negocio que tiene ahora entiendo que tener tienda física le era un gasto inútil para usarla de almacén.
NiceKen escribió:Ya sé que era ilegal, pero con 11 años ibamos 4 con 100 pesetas cada uno y jugábamos una hora al Street Fighter 2 o al Dragon Ball Z2 y eramos felices de poder jugar a un juego que en aquél momento valía 15000 pelas o 22000 de importación.
Lo que hiciera luego con su negocio, bueno, especuladores everywhere.
Elm1ster escribió:supremegaara escribió:Phellan_Wolf escribió:Esto abre la veda a que el resto de vendedores empiecen a pedir burradas por juegos sin ningún criterio
Si lees la noticia, este juego lo hace especial sus determinadas particularidades. Así que esto no abre la veda de nada. Es un caso especial
Sus particularidades son la lengueta de plástico y que está precintado, punto pelota. Yo precintados tengo muchos juegos, voy corriendo a por lenguetas?
MUMMY escribió:Como se envía por correo algo que está valorado en 30.000 $? como para perderlo el de correos.
docobo escribió:Lo que está claro es que muchos de aquí si tuviesemos el dinero compraríamos (ponga aquí su juego anhelado) que no compramos porque no tenemos la capacidad económica para ello, y no me creo a quien diga lo contrario.
juma escribió:El troquelado de la lengueta es precioso, os habeis fijado en que preciosidad y con que armonia se fusiona el precinto con la lengueta dando un resultado espectacular....
</div>
Esto no es arte, ni una obra de ingenieria. La teoria de "cada uno se gasta su dinero en lo que quiere" tiene un factor moral que para algunas personas no es algo que se olvida de un dia para otro. El peso de comprar algo asi entre algunas personas como yo no seria soportado moralmente ni aunque fuese millonario, seria un lastre moral que no seria capaz de apoyar jamas, ni apoyar a alguien a que lo haga.
De ahi la diferencia entre PERSONAS coleccionistas, no coleccionistas a secas, ya que detras de los coleccionistas hay personas, algunas con unos valores y otras con otros.
juma escribió:Esto no es arte, ni una obra de ingenieria. La teoria de "cada uno se gasta su dinero en lo que quiere" tiene un factor moral que para algunas personas no es algo que se olvida de un dia para otro. El peso de comprar algo asi entre algunas personas como yo no seria soportado moralmente ni aunque fuese millonario, seria un lastre moral que no seria capaz de apoyar jamas, ni apoyar a alguien a que lo haga.
De ahi la diferencia entre PERSONAS coleccionistas, no coleccionistas a secas, ya que detras de los coleccionistas hay personas, algunas con unos valores y otras con otros.
docobo escribió:Lo que está claro es que muchos de aquí si tuviesemos el dinero compraríamos (ponga aquí su juego anhelado) que no compramos porque no tenemos la capacidad económica para ello, y no me creo a quien diga lo contrario.
Xaradius escribió:docobo escribió:Lo que está claro es que muchos de aquí si tuviesemos el dinero compraríamos (ponga aquí su juego anhelado) que no compramos porque no tenemos la capacidad económica para ello, y no me creo a quien diga lo contrario.
No se si sabes la de ese rapero multimillonario que colgo una foto en instagram de su avion privado...que resulto sacada de una guia de viajes, al mismo tiempo que lo pillaban en un vuelo comercial.
Parece increíble pero hay gente que por muchas motivaciones puede gastarse el dinero en algo y no lo hace.
El troquelado de la lengueta es precioso, os habeis fijado en que preciosidad y con que armonia se fusiona el precinto con la lengueta dando un resultado espectacular....
Esto no es arte, ni una obra de ingenieria. La teoria de "cada uno se gasta su dinero en lo que quiere" tiene un factor moral que para algunas personas no es algo que se olvida de un dia para otro. El peso de comprar algo asi entre algunas personas como yo no seria soportado moralmente ni aunque fuese millonario, seria un lastre moral que no seria capaz de apoyar jamas, ni apoyar a alguien a que lo haga.
Creo que debo haber despertado a algún vecino con la fuerza del aplauso.
Los que no se creen que otros no se quieran comportar como ellos.. helloou, hay personas que piensan y viven distinto a ti, no-centro-del-mundo.