bichobola escribió:....
Personalmente me parece una soberana tontería tener una vitrina llena de juegos los cuales no vas a usar nunca.
Diselo a los que coleccionan sellos, cromos, coches miniatura, figuras ...
Se colecciona para muchas cosas, para mostrar, para verlos, para clasificarlos, poder ver las portadas, los manuales, los cartuchos ... mil formas de disfrutar de estos articulos, no solo por jugar.
Los que coleccionan coches miniaturas, no se ponen a jugar con los cochecitos, o los que coleccionan sellos no los pegan en un sobre y envian una carta.
Está muy bien que tengas una opinión sobre ello, pero decir "soberana tontería" a algo que se dedican muchos en este foro por nostalgia sobre todo, me parece un poco fuera de lugar.
Yo mismo, tengo consolas para vitrina con algunos de sus juegos en plan exposición y no juego con ellos. Nunca jamás podré acceder a ciertas consolas o juegos por su precio como la mayoría de los mortales, pero que alguien pague 1000€ para hacer lo mismo es cosa suya, pero no una tontería. Cada cual hace y tiene lo que quiere y puede.
Lo de que se haya aumentado tanto los precios es un tema a parte, pero con el coleccionismo pasa siempre.