› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Sobieru escribió:Lo mejor es darle de comer cuando terminas tú porque tú eres el cabeza de la manada y él debe saber que está sometido a ti.
Quintiliano escribió:Déjale un cuenco con pienso y otro con agua fresca, él ya se administrará como pueda.
KindapearHD escribió:Sobieru escribió:Lo mejor es darle de comer cuando terminas tú porque tú eres el cabeza de la manada y él debe saber que está sometido a ti.
Eso es una tontería como una casa xd
vicodina escribió:KindapearHD escribió:Sobieru escribió:Lo mejor es darle de comer cuando terminas tú porque tú eres el cabeza de la manada y él debe saber que está sometido a ti.
no lo es
los perros deben comer despues de sus amos, las manadas de perros funcionan con jerarquia, el lider come el primero, los seguidores despues
jorcoval escribió:Quintiliano escribió:Déjale un cuenco con pienso y otro con agua fresca, él ya se administrará como pueda.
Los míos se administran en plan "engulle engulle engulle"
KindapearHD escribió:vicodina escribió:KindapearHD escribió:
no lo es
los perros deben comer despues de sus amos, las manadas de perros funcionan con jerarquia, el lider come el primero, los seguidores despues
Todas esas teorias vienen por el lobo. Y son del siglo pasado.
Teorias como comer antes q los perros o pasar por una puerta antes que los animales...
vicodina escribió:@KindapearHD no son teorias, son hechos, los perros viven en manadas con un lider, puedes demostrar lo contrario acaso? Porque seria un hito historico obviamente de ser como dices tu
Nuku nuku escribió:KindapearHD escribió:vicodina escribió:no lo es
Teorias como comer antes q los perros o pasar por una puerta antes que los animales...
Seguramente tu sabras mas que cualquier experto sobre perros que te especifican muy bien que tu debes ser el lider de la manada o tu perro va a pasar de tu culo olimpicamente.
Al creador, por que un dia le des de comer antes de su hora y este mas tiempo sin comer no le va a pasar nada, que es un perro, no un bonsai.
peeper77 escribió:Y de donde viene el perro entonces? Por curiosidad...
KindapearHD escribió:vicodina escribió:@KindapearHD no son teorias, son hechos, los perros viven en manadas con un lider, puedes demostrar lo contrario acaso? Porque seria un hito historico obviamente de ser como dices tuNuku nuku escribió:KindapearHD escribió:
Seguramente tu sabras mas que cualquier experto sobre perros que te especifican muy bien que tu debes ser el lider de la manada o tu perro va a pasar de tu culo olimpicamente.
Al creador, por que un dia le des de comer antes de su hora y este mas tiempo sin comer no le va a pasar nada, que es un perro, no un bonsai.
Podria poner 100 mil enlaces donde se dice lo contrario. Hablais por oídas y porque es lo que se ha hecho siempre. De hecho se decia que el perro venia del lobo (descendiente directo) y no es verdad. Y todas estas teorias vienen de estudios con lobos.
Lo dicho, buscad en internet artículos de este siglo y no lo que diga cesar millan.
Venga va, ahi van un par:
https://dogstar.es/los-mitos-del-lobo-a ... ominancia/
https://simiperrohablara.com/dominancia ... o-ficcion/
Pd: Yo tengo dos huskies siberianos y los he educado perfectamente. Y a veces comen antes q yo, depende de la situacion o de si me ha apetecido comer mas o menos (o si me ha apetecido hacerme la comida) en mi caso, pasan por delante por la puerta, tiran de la correa. Porque son perros, no lobos.
En cambio saben cual es su sitio. Y saben q mi comida no la tocan, hayan comido ellos o no.
vicodina escribió:@KindapearHD puedo encontrar articulos en internet que dicen justo lo contrario, y articulos que dicen que la tierra es plana, no voy a entrar en un absurdo debate de poner enlaces la verdad, cree lo que quieras creer
Nuku nuku escribió:KindapearHD escribió:vicodina escribió:@KindapearHD no son teorias, son hechos, los perros viven en manadas con un lider, puedes demostrar lo contrario acaso? Porque seria un hito historico obviamente de ser como dices tuNuku nuku escribió:
Podria poner 100 mil enlaces donde se dice lo contrario. Hablais por oídas y porque es lo que se ha hecho siempre. De hecho se decia que el perro venia del lobo (descendiente directo) y no es verdad. Y todas estas teorias vienen de estudios con lobos.
Lo dicho, buscad en internet artículos de este siglo y no lo que diga cesar millan.
Pd: Yo tengo dos huskies siberianos y los he educado perfectamente. Y a veces comen antes q yo, depende de la situacion o de si me ha apetecido comer mas o menos (o si me ha apetecido hacerme la comida) en mi caso, pasan por delante por la puerta, tiran de la correa. Porque son perros, no lobos.
En cambio saben cual es su sitio. Y saben q mi comida no la tocan, hayan comido ellos o no.
Lo dicho, te hare caso a ti que se te ve entendido en lugar de a cualquier experto en perros, veterinario etc etc etc.
P.D: Yo tambienhe tenido perro, asi que...
KindapearHD escribió:vicodina escribió:@KindapearHD puedo encontrar articulos en internet que dicen justo lo contrario, y articulos que dicen que la tierra es plana, no voy a entrar en un absurdo debate de poner enlaces la verdad, cree lo que quieras creer
Claro, asi hago y me va bien. Que cada uno cuide a sus mascotas lo mejor posible (4 tengo yo)Nuku nuku escribió:KindapearHD escribió:
Lo dicho, te hare caso a ti que se te ve entendido en lugar de a cualquier experto en perros, veterinario etc etc etc.
Me parece perfecto. Preguntale a tu veterinario, que seguro que sabe de razas y de animales (mas allá de saber curarlos y tratarlos)
Nuku nuku escribió:KindapearHD escribió:vicodina escribió:@KindapearHD puedo encontrar articulos en internet que dicen justo lo contrario, y articulos que dicen que la tierra es plana, no voy a entrar en un absurdo debate de poner enlaces la verdad, cree lo que quieras creer
Claro, asi hago y me va bien. Que cada uno cuide a sus mascotas lo mejor posible (4 tengo yo)Nuku nuku escribió:
Me parece perfecto. Preguntale a tu veterinario, que seguro que sabe de razas y de animales (mas allá de saber curarlos y tratarlos)
No te preocupes, mi mejor amigo es veterinario, el novio de una amiga mia tambien, y ninguno de los dos esta de acuerdo contigo en lo mas minimo, tampoco lo habria estado el veterinario de mi perro.
vicodina escribió:@KindapearHD ahora contéstale sin usar la demagogia, porque nadie ha hablado de darle una paliza al perro por subirse a un sofá
vicodina escribió:@KindapearHD ahora contéstale sin usar la demagogia, porque nadie ha hablado de darle una paliza al perro por subirse a un sofá
Nuku nuku escribió:vicodina escribió:@KindapearHD ahora contéstale sin usar la demagogia, porque nadie ha hablado de darle una paliza al perro por subirse a un sofá
Dejale dejale, que se ponga en evidencia el solo, si ya total.
KindapearHD escribió:vicodina escribió:@KindapearHD ahora contéstale sin usar la demagogia, porque nadie ha hablado de darle una paliza al perro por subirse a un sofá
A los perros hay que enseñarles desde jóvenes. Ellos hacen manada, contigo no cuentan. Tu le impones unas normas desde cachorros y ellos aprenden. Y una vez saben como hay que actuar, da igual que coman antes o despues, salgan por la puerta antes o despues o duerman 15 metros por debajo de ti. Fin.
Ahora bien, que cada uno actue lo que crea conveniente. Yo lo hago asi y me va de fabula. De hecho coopero con una asociacion de nordicos, hago quedadas en madrid de nordicos y huskies y todos los dueños de estos, me dicen que no los sueltan porque se escapan.
Y los mios pueden ir sueltos a mi lado perfectamente. Como digo, es cuestion de imponerles unas normas y una forma de actuar desde bien temprano.Nuku nuku escribió:vicodina escribió:@KindapearHD ahora contéstale sin usar la demagogia, porque nadie ha hablado de darle una paliza al perro por subirse a un sofá
Es que rebatir a “tu mejor amigo” o al “novio de tu amiga” es como querer debatir a una pared. Por cierto, si te metes en el segundo link, veraa un libro recomendado y veras quien lo escribe. Quizas no tenga el reconocimiento de tu mejor amigo y tampoco te sirva.
Pd: un veterinario sabe curar a un perro, un gato o una avestruz. Que trabaje con animales no implica lo mas mínimo que sepa como funcionan o sepa dw razas, comportamiento, etc
Dicho esto, dejo este tema absurdo. Que cada uno eduque o piense lo que quiera!
Nuku nuku escribió:KindapearHD escribió:vicodina escribió:@KindapearHD ahora contéstale sin usar la demagogia, porque nadie ha hablado de darle una paliza al perro por subirse a un sofá
A los perros hay que enseñarles desde jóvenes. Ellos hacen manada, contigo no cuentan. Tu le impones unas normas desde cachorros y ellos aprenden. Y una vez saben como hay que actuar, da igual que coman antes o despues, salgan por la puerta antes o despues o duerman 15 metros por debajo de ti. Fin.
Ahora bien, que cada uno actue lo que crea conveniente. Yo lo hago asi y me va de fabula. De hecho coopero con una asociacion de nordicos, hago quedadas en madrid de nordicos y huskies y todos los dueños de estos, me dicen que no los sueltan porque se escapan.
Y los mios pueden ir sueltos a mi lado perfectamente. Como digo, es cuestion de imponerles unas normas y una forma de actuar desde bien temprano.Nuku nuku escribió:
Es que rebatir a “tu mejor amigo” o al “novio de tu amiga” es como querer debatir a una pared. Por cierto, si te metes en el segundo link, veraa un libro recomendado y veras quien lo escribe. Quizas no tenga el reconocimiento de tu mejor amigo y tampoco te sirva.
Pd: un veterinario sabe curar a un perro, un gato o una avestruz. Que trabaje con animales no implica lo mas mínimo que sepa como funcionan o sepa dw razas, comportamiento, etc
Dicho esto, dejo este tema absurdo. Que cada uno eduque o piense lo que quiera!
Tu mismo me has dicho "Preguntale a tu veterinario" pues bien, mi mejor amigo fue uno de los 3 mejores de su promocion y se esta sacando un master, y el novio de mi amiga trabaja entre otras cosas en casas de acojida para perros abandonados, ahora no me vengas con "saber curar no implica", admite que has ido de listo y has quedado como el culo y ya.
Pero lo dicho, que te hare caso a ti, que se te ve que entiendes mucho. Como dices dejemos el tema, hablar contigo es como hablar con un cactus que te hace preguntarte "¡pero por que pierdo el tiempo hablando con esto?"