Resulta que tuve una supercard ds one (sdhc) y llevaba un año con ella, de buenas a primera dejó de funcar (me salía el Please Wait Save Saver! o algo así y no arrancaba). Me compré ayer otra, una R4i upgrade (con el 1.4 iluminado) y hace un poco lo que le da la gana: me meto en la carpeta de juegos y me salta al menú con la misma sin apretar ningún botón, en una tarjeta se me guarda el skin seleccionado y en otra tengo que elegirlo cada vez que lo tengo que encender, en el moonshell me salta la Ayuda en linea (que se supone que sólo te sale si pulsas el R o algún botón) y a veces se me suelta y puedo manejarlo agusto. He llegado a la conclusión de que tiene que ver con mi ds, pero...puede que sean los botones? No se ha llevado ningún golpe, los juegos (excepto el Tetris que desaparecen las fichas y el Kirby que el personaje no se mueve pero los enemigos si) me van aunque no los he probado todos.
Alguna idea? Si es cosa de los botones, con abrir y limpiarlos valen? No tengo protector de pantalla ni carcasa nueva, todo de serie. Y todo esto es probado con varias tarjetas (1gb,2gb y 4gb). He formateado un millón de veces.
Gracias chicos
PD: Se me olvidaba, es una DS Lite.