Una cosa curiosa con los fondos del XMB

Ayer quite el archivo 1-12.bmp de mi 3.02 OEB y al reiniciarla sale la pantalla en blanco , cosa normal si no tiene fondos claro :p , lo curioso es que si te vas a la opcion de ajustes de tema y luego a la opcion de escoger un fondo por defecto si te mueves por la lista de colores el fondo de la PSP sigue en blanco , pero el color de las fuentes cambian , mi pregunta es al siguiente > se podria utilizar esta curiosidad para crear una aplicacion que cambie el color de las fuentes en nuestro menu XMB ????

SALUDOS
DarK_NoeL escribió:Ayer quite el archivo 1-12.bmp de mi 3.02 OEB y al reiniciarla sale la pantalla en blanco , cosa normal si no tiene fondos claro :p , lo curioso es que si te vas a la opcion de ajustes de tema y luego a la opcion de escoger un fondo por defecto si te mueves por la lista de colores el fondo de la PSP sigue en blanco , pero el color de las fuentes cambian , mi pregunta es al siguiente > se podria utilizar esta curiosidad para crear una aplicacion que cambie el color de las fuentes en nuestro menu XMB ????

SALUDOS
El color de las fuentes es el mismo que el color del mes que estes usando. Si por ejemplo, el mes de diciembre el fondo es rojo, las letras seran rojas. Creo que a eso te referias, si no es eso entonces no te he entendido bien xd

saludos!
1 respuesta