javivl82 está baneado del subforo por "No especificado"
Yo sigo vivo, desde que paso este follon solo juego a copias offline y online a nada porque no tengo originales.
Ayer conecte al live como todos los dias para ver si sigo vivo y me baje una descarga gratuita para el Crackdown:
-- Jugar con trucos.
-- Carreras de coches (esta me pide el juego que conecte al live para descargarmela cosa que no hare pq lo tengo backup).
Y alguna cosita mas.
Bueno navegando por los menus del Crackdown- DESCARGAS ya no esta disponible la BETA DE HALO 3.
Puede tener esto relacion con el fin de los baneos? o con que "parezca que ya hayan parado" ??
Lei que habia disponibles 500.000 betas del HALO 3, era lo estimado por los Crackdown vendidos pero...que el dia D mas de 13.000.000 de personas intentaron descargarse esta Beta, por lo tanto hubo saturacion de servidores, COSA INJUSTA PARA ESOS 500.000 PERSONAS y por eso empezaron a caer baneos.
Asi que ya habiendo gente baneada, que el Crackdown ya no te permita bajar la BETA de HALO 3...puede ser este el final de los baneos???....
PD: No se si la beta de HALO 3 era temporal....
-----------------
Estoy mirando...llevo poco posteando en un foro, nunca antes habia entrado en foros ni participado y me pose que soy ADICTO
Joe... JAJA