Estuve leyendo el otro dia las instrucciones en español de la web oficial de sony y yo tngo el value pack xo en esas instrucciones pone "paño" donde esta????xk no lo encuentro....xfavor si alguien puede adjuntar una foto me seria de gran ayuda MUXIMAS GRACIAS SALU2
Ya estás tardando en pillarte un protector de pantalla, en serio. Te recomiendo el Hori Liquid Crystal Filter, barato, fácil de poner y, para mi, el que más calidad tiene.
pongas lo q pongas limpies con lo q limpies se t va a estropear yo t acosnejo q le compes una funda transparante q venden q cubren bastante aunke todo se raya con nada yo uso gasas esteriles y un likido para limpiar cristales de gafas
pues yo me compre la jap y dentro de la funda, casi escondida y arrugadilla, en una funda sellada con una pegatina amarilla me venia un paño tipo de limpiar las gafas , he comprado otras 2 japs para otra gente y no ha venido nada....
yo me compre elprotector de pantalla de divineo de la casa "gamemate" i venia un trapito gris de mucha calidad tb es finito finito i va mui bien es mucho mejor que el protector de pantalla xd