una cosa mui rara pero q me peta el ordena

pues hace poco me empezo a salir un error q salia dandole a Ctrl+Alt+Supr y me sale una lista de unos 30 wscrip q hace q mi ordena valla mas lento q le cueste abrir cosas cuando salen 2 no va tan mal pero esq empiezan a salir y a salir asta mas de 30 y [qmparto] [reves] Q ES ESO Y COMO LO QUITO???
instale un antivirus y no puso nada de q fuese un virus
hombre, eso que cuentas suena a virus descaro, suponiendo que se te ocurra asta cuando no estas conecta a internet, primero antes de to prueva a instalar tu antivirus, pero con la ultima actualizacion de intenet, y si sigue, pues prueba esto, vete a inicio, programas, y inicio, y comprueba que no tienes ningun archivo raro ai, (te lo digo porque si pones ay un archivo este se ejecuta siempre cuando arrancas el ordenata siempre es bueno comprobarlo), si no ahi na raro, pos vete a inicio y a ejecutar, y ay pones msconfig y te salen ay todos los archivos que ejecuta windows en las diferentes faces de su arranque (y si encuentras el dichosillo archivo que te sale siempre, quitale la marca y ya no se te ejecutara la proxima ves) bueno si te sigue, y ya as probao con to esto, ya te tienes que ir a utilizar algun editor de registros, (yo por lo menos tube que eliminar un troyano que me metiron asi porque me fallaron los anteriores)
Holas!

Aunque no tenga mucho que ver con este tipo de errores, creo que es mejor pasarse al w2000, yo con el win98 tenia errores a montones, cuelgues de todo tipo, el explorer iva de pena, despues de instalar este sistema operativo, ya no he vuelto a tener errores vxd, y demas, por si te sirve te aconsejo que te cambies.

¡Saludos!
nada no sale
pero ahora me sale cuand me sale un error del microsoft ouclocc o algo asy [tomaaa] [tomaaa]
q sale y se quita pido [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A mi me pasó algo parecido, y era una mierda de ad-ware que me había instalado algun puto programa. Para quitar la mierda de ad-ware te recomiendo el programita de Lavasoft:

http://www.lavasoftusa.com/

Los extermina a todos, todos y todos [uzi]
4 respuestas