Me he dado cuenta durante un tiempo de una cosa que me pasa y que creo muy curiosa, os cuento. Resulta que siempre que voy a comprar o a un bar u otro sitio, vamos, a cualquier lado donde tengas que hacer una gestion y voy acompañado siempre atienden al compañero que va conmigo antes que a mi, aunque el que vaya a hacer la gestion se yo. Siempre me ocurre, nunca se dirijen primero a mi si no al que va conmigo, es una cosa muy curiosa, que he comentado con mis compañeros y hemos hecho un experimento, de ir a varios establecimientos yo con un amigo diferente y siempre pasaba lo mismo, a pesar de que yo entrara primero siempre atendian al que iba conmigo antes que a mi, es mas, aveces tenia que decirle al dependiente "disculpe, que el que viene a comprar soy yo".
Y otra cosa curiosa, hoy fuimos a tomar un cafe un colega y yo y cuando pedimos la cuenta por separado al colega mio le dijeron "son XX" y yo pense para mi "cuando me entregue la cuenta seguro que a mi no me dice cuanto es" y asi fue, luego cuando le entregamos el dinero por separado a mi colega le dijo "gracias" y yo pense otra vez, seguro que no me dice nada y asi fue[jaja] .
Os digo que es muy curiosos, es como si no tuviera personalidad, ¿sera que me falta el alma y por eso es como si no existiera?
. Ahi qudeda eso. Un saludo y feliz año nuevo.