Una cosa muy, pero q muy rara

Tengo un v1.0 con un Aladdin 2 instalado, puesto el evolX y un HD Seagate d 80Gb. Todo funciona perfectamente, pero d vez en cuando ocurre una cosa muy rara. La makina cuando la vas a arrancar s queda pillada, osea, no arranca, hace un chisporreo en la pantalla, pita un poco y s queda la luz parapandeando en naranja. Tarda como unos 10 intentos en arrancar. Me suele ocurrir algunas veces cuando s queda pillao algun juego, y cuando la intento reiniciar s blokea. He repasado unas cuantas veces las soldaduras y no creo q sea eso. A no ser q sea el evolX o algo q haya instalado mal. Otras makinas q m han dado problemas m sale el tipico error 13, pero sta es q ni arranca.
Necesito una manita.

Salu2
coño :-O , lo mismo me paso ayer con el mAtrix, me lo hizo un par de veces, pero luego arranco sin problemas, el caso es que tenia el FlashFXP abierto intentando conectar con la consola cuando ésta todavía no habia cargado el EVOX

En principio me asuste, pero cerre el FXP y no volvio a pitar... y mira que reinicie veces para comprobarlo... [idea]

tendra algo que ver?
Parece un fallo del cable A/V,revisa que este bien conectado.
Un saludo.
2 respuestas