Pues bueno. Despues de mucho dudarlo. Al final me decidí por instalar este modchip ke según he leido es estupendo. En fin. Los primeros días iba todo de lujo. Todo lo cargaba a la primera y sin ningún problema, con los metodos de carga estandares. El problema, me vino a las dos semanas más o menos, cuando misteriosamente empezó a costarle más coger los backups de PS2, hasta hoy día, ke practicamente no lee ninguno, y de hacerlo es tras mucho intentos. Simpre ke lo intento me lleva al menú del navegador y me detecta el disco como uno de PS2, pero tras leer un poco, haciendo unos ruidos un poco extraños, la verdad me vueleve a llevar al mismo sitio. Con los de PSX pasa más o menos lo mismo. A veces incluso me aparece una pantalla muy extraña con letras en verde ke me pide ke introduzca de nuevo el disco....
Y otra cosa ke he notado es ke tiene más facilidad de coger los discos Verbatim ke los Princo ke son los ke tengo en más cantidad. Pero aun así la mayor parte de las veces no los pilla y pasa lo ke os he comentado.
En fin, agradeceré cualkier tipo de ayuda, pero no podrá ser algún problema en el lector? Es ke me suena a algo relacionado con eso, pero no se. Por cierto mi placa es una V3 por si os vale de ayuda.
Gracias por adelantado.
Salu2.
PD. Otra anotación más, por si os vale de algo. Los originales los coge sin problemas.