Una cosa muy rara con el Messiah

Pues bueno. Despues de mucho dudarlo. Al final me decidí por instalar este modchip ke según he leido es estupendo. En fin. Los primeros días iba todo de lujo. Todo lo cargaba a la primera y sin ningún problema, con los metodos de carga estandares. El problema, me vino a las dos semanas más o menos, cuando misteriosamente empezó a costarle más coger los backups de PS2, hasta hoy día, ke practicamente no lee ninguno, y de hacerlo es tras mucho intentos. Simpre ke lo intento me lleva al menú del navegador y me detecta el disco como uno de PS2, pero tras leer un poco, haciendo unos ruidos un poco extraños, la verdad me vueleve a llevar al mismo sitio. Con los de PSX pasa más o menos lo mismo. A veces incluso me aparece una pantalla muy extraña con letras en verde ke me pide ke introduzca de nuevo el disco.... ein? ein?
Y otra cosa ke he notado es ke tiene más facilidad de coger los discos Verbatim ke los Princo ke son los ke tengo en más cantidad. Pero aun así la mayor parte de las veces no los pilla y pasa lo ke os he comentado.
En fin, agradeceré cualkier tipo de ayuda, pero no podrá ser algún problema en el lector? Es ke me suena a algo relacionado con eso, pero no se. Por cierto mi placa es una V3 por si os vale de ayuda.
Gracias por adelantado.

Salu2.

PD. Otra anotación más, por si os vale de algo. Los originales los coge sin problemas.
Los dvd princo al poco tiempo de usarlos se van estropeando y no funcionan bien, prueba marcas como verbatim y pioneer que parecen ser las mejores. Cuando la lente se ensucia lo primero que suele dejar de leer son los dvd-r y las pelis, quizas sea eso, prueba a limpiarla con un disco limpiador aveces soluciona algo.

Suerte y saludos
Originalmente enviado por Amstaff
Los dvd princo al poco tiempo de usarlos se van estropeando y no funcionan bien, prueba marcas como verbatim y pioneer que parecen ser las mejores. Cuando la lente se ensucia lo primero que suele dejar de leer son los dvd-r y las pelis, quizas sea eso, prueba a limpiarla con un disco limpiador aveces soluciona algo.

Suerte y saludos

Probaré lo de limpiar la lente a ver. Porke puede ser la clave. Lo de los discos ya te digo ke fallan hasta los verbatim, pero bueno, pruebo eso y os cuento. Gracias por la respuesta. ;)

Salu2.
Hola a mi me paso mas o menos igual pero ami me paso a los dos dias de instalar el Messia.
Tambien tengo una v3 como tu y esas jodidas placas son asquerosas y problematicas.
Pero bueno decirte q los cds tienen toda la razon ya q los verbatim son los mejorcitos ya q los princo a paso del tiempo no los lee.
A los dos dias de instalar el Messiah pues no me leia nada de nada metia el backup de psx/ps2 y nada me salia esa pantalla con la memory card y el disco como si lo detectase entonces vi q al dia siguiente no acie nada ni amagos como antes.
Asi q se lo lleve al tecnico y al parecer habia soldaduras frias o algun canoxion q daba con otra.
Asi q si as sido tu el q te lo as instalado mirate la instalacion de arriba abajo y si ves q no te rula pues intenta grabar un juego q tengas en el hd del pc con el cdrwin y metelo haber pero yo me inclinaria por las conexiones miratelas muy bien porq ahi estara el fallo.

Gracias y espero ayudarte en el peor de los casos alomejor te falla el dvd de la consola pero decirte q yo tengo la ps2 desde q salio y le e metido ya como unos 100 backups y no se me a petado y le e metido algunos cds patatas como los princo pero bueno si es eso te venden dvd de ps2 por 10 hojas.
3 respuestas