Te entiendo ferpectamente. A mi también me pasa, pero no es exactamente eso. Quiero decir, que yo no sueño con cosas feas y desagradables, sino con cosas sentimentales. Digamos que, de lo que ha pasado en el día, después, en la cama, al perder todas las tensiones (alguien ha dicho consciencia?), los pensamientos fluyen en mi mente, afloran, dan mil vueltas: se repiten situaciones que ya he vivido y las vuelvo a ver pero con muchos detalles que se me habían escapado; creo ilusiones sobre algo que me gustaría que pasase y cosas de ese tipo. De hecho, yo diría que todas las chicas de las que me he "encoñado", ha sido en esta fase. De ésto que me voy a dormir, por la noche, y de repente, por sorpresa, me sucede todo esto con la tía en cuestión. Entonces, al día siguiente me levanto y pienso "mierdaputa, me he vuelto a enchochar".
Yo diría que es por eso, porque perdemos gran parte de aquello que "encierra" lo que queda en el subconsciente, y entonces esto sale a relucir, sin llegar a dormirnos. Dime una cosa, eres un tio muy tranquilo, muy relajado, o me equivoco?