Una cosa muy rara.. rara.. rara..

Buenas.

Porque al intentar ver lo que ha dixo un usuario no lo veo?

Imagen

Si no lo tengo en ignorar, y se supone ke si a sido borrado de la web se deberia de ver lo ke a puesto y ver lo de borrado debajo su nick

No?
Habrán purgado sus mensajes... total, sólo spameaba.

Ho!
Lo han borrado, en la bandeja de mensajes privados me sale como "[Deleted User]".
PIRATA_V.2 escribió:ESTA BORRADO PERO NO ELIMINADO,
PANDILLA DE HIJOS DE PUTA cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

tio deja de enviarme MP

Reportado :o
Año nuevo, limpieza nueva [sati]
[]_MoU_[] escribió:y anabela también [plas] [plas]

Los de anabela los sigo viendo :?
Nepth escribió:
Los de anabela los sigo viendo :?

me refería a que la han baneado de feedback, que era sangrante el flood que provocaba joder, dolía a los ojos. Y es que al poner el similie ese de firma siempre, resaltaba el triple [sati] <--- ese era.

salu2
[]_MoU_[] escribió:
me refería a que la han baneado de feedback, que era sangrante el flood que provocaba joder, dolía a los ojos. Y es que al poner el similie ese de firma siempre, resaltaba el triple [sati] <--- ese era.

salu2

Yo ese smile y alguno mas no lo veo desde hace tiempo [tomaaa]
Nepth escribió:
Yo ese smile y alguno mas no lo veo desde hace tiempo [tomaaa]

¿como que no lo ves? Los smilies que se ponen en el cuadro de smilies de la izquierda se ponen al azar, para verlos todos dale al "mas" que sale justo abajo del cuadro

un saludo
[]_MoU_[] escribió:
¿como que no lo ves? Los smilies que se ponen en el cuadro de smilies de la izquierda se ponen al azar, para verlos todos dale al "mas" que sale justo abajo del cuadro

un saludo

Me refiero a que sale como si no cargara la imagen...son bastantes, aqui te dejo captura:

http://img134.imageshack.us/img134/2530/bjhfjfse6.jpg
hostia, pues que raro... usas firefox? De ser asi te da el problema con los dos? (ie y firefox)??. Cuando te sale eso, prueba a darle al F5...

Pero vamso, no se me ocurre ninguna solución...
Acabo de fijarme y en IE tampoco o_O

Tampoco es que importe mucho, porque los mas utilizados los veo, pero me parece muy raro...
Pues es muy raro.. :?

Nose, que no tengas algun firewall haciendo el burro..
13 respuestas