Buenas, como estamos. Vereis, hoy al comprobar los trofeos me he encontrado con una cosa muy rara, al hacer el repaso de los juegos me he encontrado con la lista de trofeos de Assasin creed II...... ¡Pero el caso es que no tengo Assasin creed II! Y no me lo han prestado ni lo he alquilado, asi que mi pregunta es ¿A alguien le ha pasado esto? Ya sea con este juego o otro, por que la verdad es que me a dejado a cuadros esto, tener una lista de trofeos en blanco sobre e un juego que no he catado da algo de mal rollito , espero vuestras respuestas.
hola,lo mas parecido que me a pasado es con el fallout,que unas veces me poni que tenia el 13 y otras el 6,pero que me aparezca un juego que nunca e usado en los trofeos,que lo soluciones,un saludo
La verdad que sí que es raro a mi no me ha pasado nunca, alguno que tengo con cero trofeos es porque he probado el juego de algun amigo con mi cuenta ... a ver si es que alguien ha utilizado tu cuenta, amigo, familiar o no sé
LordSaddler escribió:La verdad que sí que es raro a mi no me ha pasado nunca, alguno que tengo con cero trofeos es porque he probado el juego de algun amigo con mi cuenta ... a ver si es que alguien ha utilizado tu cuenta, amigo, familiar o no sé
Saludos.
Tiene que ser eso... Anda que sólo falta que te den trofeos
BaRZe
MegaAdicto!!!
1.648 mensajes desde may 2006 en Omicron Persei i8
Pero es que lo único que se me ocurre sobre esto es que al comparar trofeos se le haya ido la olla y lo copiara de alguna manera, y que si tengo colegas que lo tienen, pero es que esto lo he hecho muchas veces y nunca me ha pasado esto . Ya no se que pensar, la verdad.
el amigo con el q as comparado trofeos tiene el assassins creed 2, por q cuando comparas trofeos con alguien te muestra todos sus juegos como los tuyos, no te preocupes no es un expediente x
Spacecucumber
Adicto
336 mensajes y 1 foto desde mar 2008 en Granollers!
Bueno, ya he resuelto el problema. Vereis, hace cosa de un mes, se me jodio la PS3, grácias al yellow flow, o luces amariallas o como lo querais llamar, y resulta que para probar que estaba bien, le pusieron el assains creed II , asi que misterio resuelto, que lastima, yo que me pensaba que tenia un problema raro y único .
Un saludo y grácias a todos.
BaRZe
MegaAdicto!!!
1.648 mensajes desde may 2006 en Omicron Persei i8
ya me parecía a mí que era muy muy extraño; menos mal que no tenemos que llamar a Iker Jimenez para que nos resuelva el misterio, que su cara me asusta