Una cosa muy rara....

Hola compañeros, ahora mismo acabo de encender la consola y me ha tardado un poco mas de lo normal, pues bien me carga y me salta este mensaje:

"Parte del contenido de Xbox Live no esta disponible temporalmente, Sin embargo, puedes obtener acceso a tu perfil, comunicarte con otros jugadores y jugar en línea.

El conetnido se mostrará de forma automática cuando esté disponible.

Código de estado: 8007274c"

Estoy flipando nunca me habia pasado esto... y tengo miedo que se me haya jodido la consola. Puede ser? Alguien mas le ha pasado?

Os lo comento pq en dos años que tengo la consola nunca habia visto un mensaje asi y nose que tengo que hacer, si esperarme, apagar la consola o esperar a una respuesta vuestra.
Muchas gracias por leer esto, espero que no sea nada malo.
A parte tambien lo expongo por si alguien mas le ha pasado pues que me lo comente.
Perdón si hay ya un hilo con este tema pero no lo he visto.

Salu2 [oki]
Ese mensaje sale porque hay cosas del bazar que no están disponibles. A mi me ha pasado ya varias veces, asíque no te preocupes que tu consola está perfectamente. xDD
litos001 escribió:Ese mensaje sale porque hay cosas del bazar que no están disponibles. A mi me ha pasado ya varias veces, asíque no te preocupes que tu consola está perfectamente. xDD

Muchas gracias Litos001, pensaba que era un problema de mi consola pq solo me aparece "Mi Xbox" y "Amigos" nada mas...
Por eso lo comentaba pq en dos años nunca lo habia visto y me ha sorprendido bastante. Es problema de ellos entonces? Estan actualizando algo? o que crees q puede ser?
Merci tio! ;)

EDITO: Muchas gracias TRiBi79, ahora le estoy hechando un ojo, pero esto no se tendria que solucionar solo??

Salu2 [oki]
Eso es un porblema de conexion a internet, simplemente la consola no a cargado todo el contenido de internet, a mi me pasa a veces cuando tengo el ordenador descargando a lo maximo y no dejo casi conexion para la 360.
A mi NUNCA, JAMÁS me había pasado y ayer por la tarde / noche comenzó a pasarme y además varias veces. ¿Estarán preparando la oleada de baneos?
Saludos.
Bundis escribió:A mi NUNCA, JAMÁS me había pasado y ayer por la tarde / noche comenzó a pasarme y además varias veces. ¿Estarán preparando la oleada de baneos?
Saludos.

es posible, aunque más bien yo creo que es por tema de servidores que los quieran actualizar o algo así. De todos modos seguramente en breves tendremos una oleada nueva de baneos, aunque me decanto más para octubre noviembre.... no se porqué..
No te preocupes a mi tambien me ha salido alguna vez y no ha pasado nada.
n-squall escribió:Eso es un porblema de conexion a internet, simplemente la consola no a cargado todo el contenido de internet, a mi me pasa a veces cuando tengo el ordenador descargando a lo maximo y no dejo casi conexion para la 360.

es eso, exactamente es un problema de conexion a internet. sin el ordenador enchufado no te pasara
Ami tambien me ha salido alguna vez, pero ojala sea lo de los baneos, y no por los backups, si no por la gentuza que se pone los chetos en las ISOS, las copias... ami me dan igual.
Afortunadamente es algo no muy habitual pero ocurre alguna vez. A mi me ha pasado unas 3 o 4 veces. Ultimamente ya van 2 seguidas pero bueno, con reiniciar la consola ya funciona todo de nuevo o te esperas un rato y listo. Me ha pasado descargando a tope con el pc y también sin hacer nada, tan solo al salir del MW2 y volver al dash. Yo no le daría la mas minima importancia.
me a paso lo mismo hace unos dias pero no es nada.
a mi me ha salido tropecientas veces.
solo es esperar a que este disponible de nuevo y ya está.
es o la conexion o el perfil que se a corrompido,prueba a recuperar que a mi me paso lo mismo
sergiamo escribió:es o la conexion o el perfil que se a corrompido,prueba a recuperar que a mi me paso lo mismo

[mad]
15 respuestas