una cosa muy rara

el otro dia compre un juego de 2º mano en un videclub el resident evil 4 lo puse esa noche para jugar y se bloqueo fui a la tienda y me lo repararon porque tenia arañazos . lo puse otra vez y tampoco solo se ponia negra la pantalla asi que otra vez al videclub a kejarme miro y su sorpresa fue mayuscula resulta que el juego se habia desaparecido eso es normal o es muy raro? [snif]
Eh? Desaparecido? No será que te lo dejaste en la consola? [carcajad]
no,el dvd estaba vacio me devolvio el dinero pero fue muy raro la verdad [flipa]
Pues mira a ver si el DVD es regrabable y grabas otra vez el juego encima XD
Me da la impresión por lo que comentas... que al llevarle el juego... se pasó puliéndolo.. ¿no? :(

Un saludo
victorius20 escribió:Me da la impresión por lo que comentas... que al llevarle el juego... se pasó puliéndolo.. ¿no? :(

Un saludo

es lo mas logico
victorius20 escribió:Me da la impresión por lo que comentas... que al llevarle el juego... se pasó puliéndolo.. ¿no? :(

Un saludo

Hay que ser muy bestia pero sí, tiene toda la pinta de que pasó eso 0o
pues si fue muy bruto la verdad
No es tan raro,a saber las pulidas que ya tenia ese disco.
Es lo que pasa al comprarlos de 2ª mano nunca se puede saber cuantas veces ha sido pulido...
grinawer escribió:No es tan raro,a saber las pulidas que ya tenia ese disco.
Es lo que pasa al comprarlos de 2ª mano nunca se puede saber cuantas veces ha sido pulido...

Eso sí, pero de ahí a pulirlo hasta tal punto de que no se vea el "dibujo" del dvd... [mad]

Un saludo
largeroliker escribió:

Un saludo

Hay que ser muy bestia pero sí, tiene toda la pinta de que pasó eso 0o

Eso o que los datos se fueron corriendo al ver los zombies en la pantalla lcd [+risas].

Que bruta que es la peña al pulir los discos.
10 respuestas