› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por Liquid
Pues nada, que ahora con esto de la pretemporada de fútbol sale mucho en la tele el tema de los fichajes y tal.. y ayer me puse a pensar en que me parece insultante para la gente normal que se contrate a una persona por 10.000 o 15.000 millones de pesetas más su sueldo (otro pastón) por hacer lo que hace.. Es decir, pagar toda esa cantidad de dinero, [B]con la que se podría salvar a un país pobre entero, a una persona que ni encontrará la cura a ninguna enfermedad, ni podrá descubrir si hay vida en otros planetas, ni podrá solucionar los problemas que realmente son importantes en el mundo.. Sólo jugará al fútbol, e incluso en algunos casos fracasan. Esto es lo que pienso, y repito que me parece indignante en que esto sea así, pero claro, la culpa no es del jugador, ni siquiera del club que lo ficha, simplemente las cosas son así de injustas para algunas personas..
Que pensais vosotros?
[/B]
Escrito originalmente por Silent Bob
Estoy totalmente de acuerdo contigo, y no solo con los de futbol sino tambien con los de basquet, baseball, futbol americano, las grandes carreras automovilisticas (F1, MotoGP, Nascar...), golf, boxeo...
Fua, la de cabrones con suerte que hay por el mundo, con todo ese dinero no habria guerra en iraq, ni en libano, ni en ningun sitio, todos tendrian comida, cobijo y las suficientes pertenencias como para no querer las de los demas.
Fua, la de cabrones con suerte que hay por el mundo, con todo ese dinero
Escrito originalmente por magopajas
hagas lo q hagas y pienses lo q pienses,ni tu ni nadie podeis cambiar las cosas.
OJO! con esto no quiero decir q esté a favor de esas clausulas y mucho menos de esas fichas q cobran muchos jugadores,y no pienso dar nombres,pero las cosas hoy por hoy estan asi.
Escrito originalmente por ferry
pero vamos,que tambien me parece absurdo referirse solo al futbol o a otros deportes y echarle las culpas de que ese dinero no se use para causas como las que comentais,porque en el mundo de la politica anda que no se mueven millones y millones de dinero sin sentido alguno
hagas lo q hagas y pienses lo q pienses,ni tu ni nadie podeis cambiar las cosas.
OJO! con esto no quiero decir q esté a favor de esas clausulas y mucho menos de esas fichas q cobran muchos jugadores,y no pienso dar nombres,pero las cosas hoy por hoy estan asi.
Escrito originalmente por billyberjas
parafraseándote :
En tu firma tienes Una persona que ni encontrará la cura a ninguna enfermedad, ni podrá descubrir si hay vida en otros planetas, ni podrá solucionar los problemas que realmente son importantes en el mundo..
Sólo posteará en EOL.
Saludos.
Escrito originalmente por Assamit@
Cada uno de esos cobra lo que teoricamente produce, yo lo veo justo, si yo produjera 1000 millones de beneficio anuales a mi empresa, obviamente, y por muy mal que ande el mundo, pediria mucho dinero, es asi de claro, que luego donara parte, u otras cosas, eso ya no lo se, pero el que no querria estar en esa situacion, que tire la primera piedra. Por cierto, esa gente de la que hablais, son superdotados, para un deporte, pero superdotados.
Pero con el moticiclismo, la Formula 1 y ,en general, el mundo de motor, es un dinero aprovechado porque de los productos que se prueban en esas competiciones son los productos que luego salen a la calle para que tu los puedas usar en tu coche, en tu moto o donde seaEscrito originalmente por Silent Bob
Estoy totalmente de acuerdo contigo, y no solo con los de futbol sino tambien con los de basquet, baseball, futbol americano, las grandes carreras automovilisticas (F1, MotoGP, Nascar...), golf, boxeo...
Escrito originalmente por Sabio
Por lo demas tp estoy de acuerdo en lo desorbitado que se ha puesto el tema del futbol (encima cuando juegan mas de un partido a la semana se quejan, mientras que los jugadores de la NBA que juegan entre 3 y 4 partidos semanales y hacen viajes de hasta 1000 kms entre partido y partido no dicen ni mu)
Ya ves.. por ese dinero soy capaz de jugar 2 partidos al dia.. EN serio, no se como esta gente es capaz de quejarse por eso..
nunca me cansare de repetirlo,si,esta muy bien hablar,pero habia que estar en la piel de ellos,os aseguro que muchos de nosotros no sportariamos la vida de un futbolista,no todo es bonito,pongo un ejemplo,(Figo)alguien se imagina estar en un campo de futbol con 90.000 personas silbandote,gritandote llamandote hijo deputa,judas,cabron,pesetero,tirarte botellas,cuchillos(si,leeis bien)etc etc,o el agobio que muchas veces hace la fama,si,cobran mucho si,pero no solo hay que ver las cosas de esa manera,hay que verlas de las dos fomras,las buenas y las malas,y como dice asamit@ muchos jugadores producen el doble de dinero de lo que gana...hace falta poner ejemplos??? creo que no...
Esto me flipa, pues me gustaría ver a figo o riquelme trabajando 8 horas diarias, levantando paredes, por 20 mil duros. A ver que es más estresante, que juegues un partido y te insulten, o trabajar 8 horas diarias en una cosa, que requiere un esfuerzo grande, y, encima, tengas que buscar más trabajo, para llegar a fin de mes.Escrito originalmente por ferry
nunca me cansare de repetirlo,si,esta muy bien hablar,pero habia que estar en la piel de ellos,os aseguro que muchos de nosotros no sportariamos la vida de un futbolista
Escrito originalmente por Frane
Esto me flipa, pues me gustaría ver a figo o riquelme trabajando 8 horas diarias, levantando paredes, por 20 mil duros. A ver que es más estresante, que juegues un partido y te insulten, o trabajar 8 horas diarias en una cosa, que requiere un esfuerzo grande, y, encima, tengas que buscar más trabajo, para llegar a fin de mes.
Se que es desorbitante lo que se paga, pero son sociedades anónimas, y el empresario es el que arriesga. Todavía podrían ganar más los jugadores, si los empresarios de los clubs, se desprendieran de parte de sus ganancias, para fomentar a sus jugadores.
Enga, nos vemos.
Tu opinion es clara, pero creo que de aqui, la mayoria por (ya sean 1000 kilos anuales que 100 kilos), nos dejamos insultar loq ue haga falta durante 180 minutos a la semana, y hacemos los viajes que haga falta...Escrito originalmente por ferry
por cierto,yo hablo por MI,YO no soportaria tanta presion psicologica por mucho dinero que ganara
Siento que estés en el paro, pero sabrás que hay muchísimos albañiles que tambien hacen muchos km para trabajar. Y sabes que tal como llegan, empiezan, y sabes que el trabajo que tú haces, más de 40 horas semanales, pues trabajais más, es mucho más duro que el de los deportistas, en general, y sabes que ellos, muchas veces se llevan a sus parientas, ejemplo, mundiales, y sabes que tú no te lo puedes permitir, y si el trabajo es fuera de tu provincia, no te puedes llevar a tu parienta, por que no te puedes permitir dos pisos.Escrito originalmente por ferry
no se que me quieres decir a mi,que hasta hace pocos meses era albañil y ahora estoy en el paro
y te aseguro que a veces cansa mas pegarte un viaje de muchos kilometros en avion y solo para estar alli durante un dia(como mucho)o te digo que es mas duro estar casi siempre alejado de tu familia
yo trabajare 8 horas diarias(que no seguidas) pero me encanta lelgar a casa y dormir teniendo al lado a mi novia eso no tiene precio
es mi manera de pensar y nadie me cambiara ese pensamiento,asi que...
por cierto,yo hablo por MI,YO no soportaria tanta presion psicologica por mucho dinero que ganara
Escrito originalmente por Frane
Siento que estés en el paro, pero sabrás que hay muchísimos albañiles que tambien hacen muchos km para trabajar. Y sabes que tal como llegan, empiezan, y sabes que el trabajo que tú haces, más de 40 horas semanales, pues trabajais más, es mucho más duro que el de los deportistas, en general, y sabes que ellos, muchas veces se llevan a sus parientas, ejemplo, mundiales, y sabes que tú no te lo puedes permitir, y si el trabajo es fuera de tu provincia, no te puedes llevar a tu parienta, por que no te puedes permitir dos pisos.
Resumiendo, sabes que hay muchos trabajadores en esas condiciones, por una miseria, y nunca mejor dicho, comparado con la que cobran estos deportistas, no sé que sacrificio ni estrés psícologico supone viajar un día antes, calentar un par de horas, e irse al hotel a dormir, por mucho que sus parientas estén muy lejos, en comparación con la gente que tiene que dejar sus casas, en un trabajo mucho más duro, durante más tiempo, por una miseria.
Enga, nos vemos.
Siento que estés en el paro
y te aseguro que a veces cansa mas pegarte un viaje de muchos kilometros en avion y solo para estar alli durante un dia(como mucho)o te digo que es mas duro estar casi siempre alejado de tu familia
yo trabajare 8 horas diarias(que no seguidas) pero me encanta lelgar a casa y dormir teniendo al lado a mi novia eso no tiene precio
Si es una opinión muy tuya, no seré yo el que te diga nada, haces bien.Escrito originalmente por ferry
pero esque es una opinion muy mia
pero esque pienso que habria que estar en su piel para saber verdaderamente como es ese mundo,y no quiero cambiar la opinion de nadie(faltaria mas)solo expongo la mia,porque es lo que pense desde siempre
sobre todo de los futbolistas(y pensar que si no se me jodieran las piernas quien sabe a donde podria llegar yo,
salu2
Escrito originalmente por LadyStarlight
Y no olvidemos a aquellos que cobran nada y menos y tampoco pueden llegar a casa y dormir con sus mujeres / maridos ni pueden ver a sus hijos crecer porque con suerte sólo los ven los fines de semana.
Total, los futbolistas aguantan los insultos tres horitas a la semana, los demás a veces trabajamos en lugares en los que se menosprecia nuestro trabajo 50 ó 60 horas a la semana.
ferry, me encanta que seas feliz con tu vida y tu trabajo, en serio, me parece precioso que valores tanto vivir con la persona a la que quieres. Pero, hombre, no me digas que su trabajo no está remunerado sobradamente debido a la presión psicológica que soportan. Un cirujano cardiovascular soporta mayor presión, salva vidas y cobra muchísimo menos.
Y espero que encuentres un buen trabajo pronto, que te permita seguir durmiendo con tu novia todas las noches. Te deseo suerte.
Y espero que encuentres un buen trabajo pronto, que te permita seguir durmiendo con tu novia todas las noches. Te deseo suerte
(y pensar que si no se me jodieran las piernas quien sabe a donde podria llegar yo,esta mal que yo lo diga,pero era bueno,y si encima podia tener un enchufe por ahi de fran o de jose ramon..quien sabe,siempre me quedara esa duda de esa ilusion..,por eso ahora defiendo asi a los futbolistas)
Escrito originalmente por LadyStarlight
Ah, pillín, por eso los defiendes, porque en realidad quieres ser uno de ellos...
Escrito originalmente por Sabio
[B]ferry los jugadores de la NBA sufren cosas peores y no se quejan, asi que no defiendas a los jugadores de futbol porque por lo que cobran no deberian quejarse [/B]