@Shiniori No soy nuevo macho, conozco esas opciones, no funciona, en cuanto salgo de la carpeta y entro se vuelve a joder, a veces no a la primera, igual entro y salgo y al entrar de nuevo se mantiene, pero si vuelvo al rato vuelve a ponerse la vista de iconos medianos, a veces la de vista de "detalles", y mi ordenador esta limpio, vamos que no hay virus ni nada raro que este haciendo cosas raras, por aclararlo vamos.
Preguntar es el ultimo recurso para mi (generalmente xD), es una tonteria pero me resulta molesto andar cambiado la vista cada vez que entro.
Edito: Lo unico que se me ocurre es que una de estas opciones que modifique este haciendo que esto suceda, segui esta guia para optimizacion del SSD en windows:
http://www.thessdreview.com/ssd-guides/ ... 8-edition/A alguno le parece una tonteria, pero pasando benchmark de rendimiento al SSD (lectura y escritura) hay una diferencia de no menos del 30% menos sino hago lo que dice esa guia, lecturas y escrituras mas lentas vamos, igual algo de lo que dice que modifique esa guia está provocando eso, no se, por dar ideas.