Una cosa que me pasa con la "vista de archivos" en windows, es una chorrada pero me molesta xD

Cuando entro a una carpeta, dependiendo de la carpeta pongo una vista u otra, en general si hay pocas carpetas y archivos pongo la vista en "mosaico", pero cuando salgo de esa carpeta y vuelvo a entrar, me pone la vista en "iconos medianos", y no me gusta, es una tonteria pero no se porque cojones me lo cambia solo, uso windows 10 instalado en SSD, es la unica carpeta con la que me pasa, la carpeta es mi carpeta de usuario, en la que ves careptas como "Documentos, Escritorio, Contactos, Imagenes, etc etc", carpetas que muchas no quiero que esten ahi pero alguna incluso no puedo borrar o se me vuelve a crear pero bueno, eso no me molestan tanto XD

Alguna idea?
@davoker

Es tan fácil como ir a Opciones de carpeta y marcar lo que muestra la siguiente imagen.

Imagen
@Shiniori :-| No soy nuevo macho, conozco esas opciones, no funciona, en cuanto salgo de la carpeta y entro se vuelve a joder, a veces no a la primera, igual entro y salgo y al entrar de nuevo se mantiene, pero si vuelvo al rato vuelve a ponerse la vista de iconos medianos, a veces la de vista de "detalles", y mi ordenador esta limpio, vamos que no hay virus ni nada raro que este haciendo cosas raras, por aclararlo vamos.

Preguntar es el ultimo recurso para mi (generalmente xD), es una tonteria pero me resulta molesto andar cambiado la vista cada vez que entro.

Edito: Lo unico que se me ocurre es que una de estas opciones que modifique este haciendo que esto suceda, segui esta guia para optimizacion del SSD en windows: http://www.thessdreview.com/ssd-guides/ ... 8-edition/

A alguno le parece una tonteria, pero pasando benchmark de rendimiento al SSD (lectura y escritura) hay una diferencia de no menos del 30% menos sino hago lo que dice esa guia, lecturas y escrituras mas lentas vamos, igual algo de lo que dice que modifique esa guia está provocando eso, no se, por dar ideas.
@davoker

A veces las cosas más tontas tiene soluciones tontas no quería ofender sólo ayudar.

A saber que más podría ser mira de ver los archivos ocultos, Windows crea un archivo de configuración que lo oculta en cada carpeta...
Shiniori escribió:@davoker

A veces las cosas más tontas tiene soluciones tontas no quería ofender sólo ayudar.

A saber que más podría ser mira de ver los archivos ocultos, Windows crea un archivo de configuración que lo oculta en cada carpeta...

Tranki, no ofendes, no me ofendo porque me ofrezcan ayuda XD el caso es que ahora se mantiene, lo volvi hacer cuando me lo dijiste, cosa que ya habia probado por eso lo dije, pero ahora si funciona, es una rayada y una chorrada el tema pero me resultaba molesto, mientras se mantenga ya es igual, sio soy capaz de reinstalar windows, no me gusta que algo que deberia estar bajo mi control no lo esté, cosas de uno xD

Gracias compi por la ayuda.
Buenas, es lo que comenta Shiniori pero para que se "guarde" hay que cerrar todas las ventanas de "explorer" porque sinó no se guarda. [oki]
biziraun escribió:Buenas, es lo que comenta Shiniori pero para que se "guarde" hay que cerrar todas las ventanas de "explorer" porque sinó no se guarda. [oki]

Me di cuenta compañero, por eso ahora se guarda, lo que no se es porque se desconfiguraba solo, nunca me habia pasado pero bueno, está solucionado y andando, gracias @Shiniori por la ayuda [beer]
6 respuestas