Una cosa que no aparece en mi M3 SIMPLY DS

Hola tengo un M3 SIMPLY DS y mi primo tiene uno tambien. El problema esque el tiene activado el boton de iluminacion y consigue una calidad mejor de luz, pero el mio no esta activado y no puedo hacer nada respecto a eso. ¿Tiene solucion? ¿Algun archivo para arreglarlo?

gracias [ginyo]

PDA que no tiene nada que ver con esto: para cuando se usa este emoticono?¿: [cartman] perdonen mi ignorancia pero ..... no lo entiendo XDXD
Buenas

Si no me equivoco tienes una NDS "tocha" (Una del modelo anterior al Lite), ¿no?

En esas solo las fabricadas cuando salió la Lite, tienen la pantalla con niveles de luminosidad. Las anteriores no lo tienen y por lo tanto la opción aparece sombreada

Un saludo

P.D.: [cartman] Es una representación de Cartman de South Park ;)
Correcto nemesis tengo una NDS Tocha, y mi primo tambien la tiene Tocha, y el con iluminacion y yo no. ratataaaa

Y gracias por lo de [cartman] XD
-+Juanjo+- escribió:Correcto nemesis tengo una NDS Tocha, y mi primo tambien la tiene Tocha, y el con iluminacion y yo no. ratataaaa

Creo recordar que para poder activar los diferentes niveles de brillo en la "tocha" se necesitaba flashear la consola. Preguntale si la tiene flasheada y si es que sí, ahí tendrás tu respuesta.

Un saludo!
-+Juanjo+- escribió:Correcto nemesis tengo una NDS Tocha, y mi primo tambien la tiene Tocha, y el con iluminacion y yo no. ratataaaa

Eso es porque las consolas de las tiradas de despues que saliera la lite llevan la iluminacion, mientras que las de tirada anterior no la llevan.
xDie escribió:

Creo recordar que para poder activar los diferentes niveles de brillo en la "tocha" se necesitaba flashear la consola. Preguntale si la tiene flasheada y si es que sí, ahí tendrás tu respuesta.

Un saludo!

eso cuesta dinero no?¿ y tambien hay que soldar no? :( :(
-+Juanjo+- escribió:eso cuesta dinero no?¿ y tambien hay que soldar no? :( :(

Para nada, solamente es abrir el compartimento de la baterial y meter un palito metalico en un agujero que hay, esperar que se termine el proceso y ya esta. No se te ocurra apagarla antes de tiempo!!!!

Para más informacion: hilo_videotutorial-flashear-nintendo-ds-tocha-slot-1_710504
xDie escribió:

Un saludo!

No des informacion ERRONIA.

SOLO LAS TOCHAS CONTEMPORANEAS A LA SALIDA DE LA LITE TIENEN BRILLO.

El resto NO.

Para saber si tiene brillo o no, solo tienes que averiguar que versión es, hay una manera por ahi, con algo del pictochat. Pero vaya, las que tienen las opciones de brillo les sale en la entrada como en la Lite, una opcion para cambiar-lo ( aunque cutre, en las tochas con brillo puedes cambiar de tener brillo a no tener, un avance brutal xD).

Creo recordar a más que el M3 Simply, ya regula el brillo adecuadamente si la consola lo permite, sin tener que cambiar el firmware.
7 respuestas