Una cosa que no entiendo del Remote Play con PS4

Se supone que los desarrolladores están obligados a implementar esa función, cuando sony dijo que la propia PS4 se encargaba de eso así que no tiene sentido, pero eso significa que están obligados a adaptar los controles al usar la pantalla táctil de la Vita o cómo va eso?
La consola se encarga de la transformación, pero ¿y el control táctil del Dualshock 4, los R2, R3, L2 y L3 que no tiene PS Vita...? Se refiere a ello, a adaptar los controles a la consola portátil.

Un saludo.
Si, es lo unico que tienen que hacer los desarrolladores. O bien se emulan esos botones con la pantalla tactil trasera, o bien, se hace como antiguamente, que se podian escoger los controles.
Tanto no les va a costar. Lo unico es que nos podemos encontrar con juegos en los que jugar en PS Vita no sea tan comodo como hacerlo en PSVita... Ya veremos como resulta.
Dependiendo de lo bien que funcione, decidire si me compro o no la PS4.
Lo bueno sería que podamos mapear los botones, porque a veces el L1 y R1 son para chorradas y son mas importante el L2 y R2 (como los de conducción)

Yo supongo que Sony hará como con los trofeos, que dijo que todos estaban obligados a partir de x fecha a meter trofeos en todos los juegos.

Y la verdad, hacen muy bien en obligar el remote play, porque sino estariamos ante algo parecido con el remote de ps3/vita que mucho prometieron y lo usaron 4 juegos...
Jemijarre escribió:La consola se encarga de la transformación, pero ¿y el control táctil del Dualshock 4, los R2, R3, L2 y L3 que no tiene PS Vita...? Se refiere a ello, a adaptar los controles a la consola portátil.

Un saludo.

Para esos botones seguramente utilizarán el panel táctil trasero.
Con los juegos de psx en vita dan la opción de usar el panel trasero o la pantalla tactil delantera, a mi me parece mas comoda la tactil, ya que el trasero a mi no me parece tan preciso
CrazyJapan escribió:Con los juegos de psx en vita dan la opción de usar el panel trasero o la pantalla tactil delantera, a mi me parece mas comoda la tactil, ya que el trasero a mi no me parece tan preciso

a mi tambien me parece mas comodo la pantalla tactil
Tiduss87 escribió:
CrazyJapan escribió:Con los juegos de psx en vita dan la opción de usar el panel trasero o la pantalla tactil delantera, a mi me parece mas comoda la tactil, ya que el trasero a mi no me parece tan preciso

a mi tambien me parece mas comodo la pantalla tactil

Seguramente la pantalla táctil sea para emular el Touchpad del Dualshock4, ya que querrán que el juego sea lo mas parecido a jugar con el DS4.

DazedShaft96 escribió:
Jemijarre escribió:La consola se encarga de la transformación, pero ¿y el control táctil del Dualshock 4, los R2, R3, L2 y L3 que no tiene PS Vita...? Se refiere a ello, a adaptar los controles a la consola portátil.

Un saludo.

Para esos botones seguramente utilizarán el panel táctil trasero.

Yo también lo pienso, pero ahí entra cada compañía en como distribuir la emulación de los controles que no tiene físicamente vita.
Valientes subnormales los de Sony, por no meterle botones a los yosticks de Vita.
8 respuestas