Una cosa que no entiendo.

Se habla mucho estos días de que si la gente piratea, que si la gente está pendiente de la scene para cargar sus copias, etc...

También he leido cosas como que la gente espera el hombrew para las 2.xx por el único hecho de poder cargar sus copias piratas.... algo que, sinceramente no entiendo.

Veamos, el poder jugar a juegos por la patilla es una golosina que tienta a muchos. Según tengo entendido, solo habría que instalar el hombrew correspondiente y meter la iso en la tarjeta de memoria, bien pero... ¿cuanto cuesta cada tarjeta de memoria?. Claro, podemos copiar un juego en la misma, y cuando nos cansemos de él copiar otro que nos hayamos bajado con lo que, a mi parecer, se anula la portabilidad y el engorroso hecho de que cada vez que tengamos que cambiar de juego, borrar la memori y copiar otra vez.. genial. Es decir, ¿quien quiere tener que depender del hecho de tener un ordenador cerca para poder cargar el juego que quiera en una portátil?, o eso, o te gasta una pasta en memory sticks que te salen más caras que los juegos originales.

Y teninedo cosas como el Lumines por 17 libras en play.com me parece una bobada, la verdad...

Y si, digo esto porque soy uno de esos raritos que están pendientes de la scene SOLO por los emuladores. No, no me la he comprado por eso, me la he comprado porque disfruto con los juegos de PSP, los vídeos, ect... pero el tema de los emuladores me parece un añadido genial.

No todos los que estamos pendientes de la scene es para cargar isos piratas.
Hombre cargar isos tiene sus ventajas sin tener porque ser piratilla, teniendo tu original sales de casa con 3 o cuatro juegos sin tener que llevarte los umd´s originales y poder cargartelos, te lo digo por que a mi ya se me han jodido juegos originales de la ps2 y con lo que cuestan jode un pelin.
Yo tengo la gba y cuando la compre no pensaba que fuera a salir un flash linker,la compre por los juegos y la pantallita en color. Con la PSP pasa lo mismo la compras pagas tus pelas y esperas hacer con ella todo lo que se pueda, con el nokia 6600 me paso lo mismo, lo compre y esperaba sacarle el mayor partido posible y asi lo hice, todo lo que sea homebrew esta de vicio y vacila mucho tener un aparato multisistema que sirva para multiples cosas, digo yo, asi lo de cargar backup´s queda en un segundo lugar, aunque a todos nos interese de alguna manera. ;)

UN SALUDO [jaja]
¿pero 3 juegos caben en una memory stick?

Si es así, lo entiendo, sería más cómodo. Yo mismo he pasado juegos al disco duro de la Xbox.
Will Haven escribió:¿pero 3 juegos caben en una memory stick?

Si es así, lo entiendo, sería más cómodo. Yo mismo he pasado juegos al disco duro de la Xbox.

Yo he llegado a meter 3 de mis originales en una memory stick de 512 megas. Ahora también tengo una de 1gb, con lo que si todos juegos ocuparan lo mismo (que no es el caso), me entraría toda mi coleccion en mis 2 memory sticks (9 juegos), y que quieres que te diga, prefiero llevar 2 memory sticks que me entran en la funda de la PSP que 9 UMDs que no me entran en ningun lado (además de las ventajas para la consola en cuanto a conservación de lente y demás). Yo de momento sigo con mi 1.5, que puedo cargar isos y jugar a la super nes y a los pokemon de la GBC (a mi edad casi me da vergüenza reconocer esto último)
3 respuestas