Una cosa que siempre me he preguntado y hoy quiero que me saqueis de dudas

en el juego del Mundial por ejemplo, sabe alguien como podria poner los comentarios en ingles o otro idioma ??? he estado buscando y no se donde se hace y se que biene en mas idiomas como puedo cambiarlo, para saberlo???

y no solo en este juego en ningun juego biene la opcion de eleccion de idioma ein? ein? imagino que se hara desde la consola en algun apartado no??
No lo he probado, pero supongo que cambiando la consola de idioma desde el dashboard, el juego arrancara en el mismo idioma en el que este la consola.
lo he probado y sigue saliendo en Español ein?
desde los tiempos de psx nunca e jugado a ningun juego del fifa, pero me acuerdo que en las opciones del juego de la pantalla principal creo que alli te saldra la opcion de cambiar los comentaristas de idioma, prueba a ver que te sale.
No se el juego del mundial, pero el anterior que sacaron para la 360 solo tenía los comentarios en castellano. Lo se porque también tuve la versión inglesa y los comentarios estaban en inglés solamente. Lo más curioso es que la consola me reconocía los juego como distintos y no podía cargar los avances que había hecho en el Fifa comprado en España si ponía el juego inglés. Curiosidades de la vida.
El idioma lo cambias en el dash, y si el juego tiene ese idioma lo usa. Te lo comento porque mi consola está en inglés, y salvo el oblivion el resto me aparecen todos en inglés.
pues me parece que no lleva mas idiomas una lastima por que los comentaristas ingleses tienen mas emocion que estos dos tipos españoles que han puesto [qmparto]
6 respuestas