Una cosa rara con el Avatar

Bueno me ha pasado una cosa rara con el Avatar ese (el muñequito que vemos en pantalla) , resulta que he pasado todo lo que tenia en mi HDD a un Pendrive (Juegos, Saves, DLC , Perfiles, etc...) sin problemas pero al poner el Pendrive se me ve el avatar en negro , es decir se ve la forma pero no se ve nada mas , tengo la ultima actualizacion del Dashboard , la 9.199 esa, lo curioso es que si lo paso al HDD se me ve bien , esto es asi? o esto pasa por ponerlo en un Pendrive?

No se es raro de cojones , si lo pongo en el HDD todo perfecto y si lo pongo en el Pendrive se me ve en negro el Avatar

Gracias
Hola, eso sucede cuando el dispositivo no lleva las texturas y otras cosas del avatar (aunque esten en el disco duro). La unica manera es que te busques una xbox que no tenga memoria interna y sin disco duro y pues pongas esa llave malla y conectes esa maquina a XBox Live y pues ella descargara lo necesario otra vez para completar lo que le falta a tu avatar.
betrayer escribió:Hola, eso sucede cuando el dispositivo no lleva las texturas y otras cosas del avatar (aunque esten en el disco duro). La unica manera es que te busques una xbox que no tenga memoria interna y sin disco duro y pues pongas esa llave malla y conectes esa maquina a XBox Live y pues ella descargara lo necesario otra vez para completar lo que le falta a tu avatar.

Mete el pendrive donde tienes tu gamertag en la consola, y en otro pendrive descomprimes la carpeta que te paso en este enlace en la raíz del dispositivo y enciendes la consola:

http://download.microsoft.com/download/ ... te9199.zip

Te pedirá actualizar, lo haces, y ya tienes tus avatares metidos en la memoria, ya que hasta ahora estaban en el HDD y allí se quedaron.
don pelayo escribió:
betrayer escribió:Hola, eso sucede cuando el dispositivo no lleva las texturas y otras cosas del avatar (aunque esten en el disco duro). La unica manera es que te busques una xbox que no tenga memoria interna y sin disco duro y pues pongas esa llave malla y conectes esa maquina a XBox Live y pues ella descargara lo necesario otra vez para completar lo que le falta a tu avatar.

Mete el pendrive donde tienes tu gamertag en la consola, y en otro pendrive descomprimes la carpeta que te paso en este enlace en la raíz del dispositivo y enciendes la consola:

http://download.microsoft.com/download/ ... te9199.zip

Te pedirá actualizar, lo haces, y ya tienes tus avatares metidos en la memoria, ya que hasta ahora estaban en el HDD y allí se quedaron.

Gracias ya va perfecto ahora
3 respuestas