Una cosa rara con los drivers de Nvidia

Los he instalado siguiendo un manual que encontré en el foro y parece que todo bien. Al arrancar me sale el logo de nvidia y el Tux racer me va mucho más rápido que antes. Vamos, que están funcionando.

El problema me viene al cerrar Linux (MDK 9.2). En lugar de salir la ventana azul donde te dice cómo van cerrándose las cosas, me sale una pantalla blanca y negra intermitente que molesta un huevo a la vista. Si espero unos segundos se cierra bien, asi que tampoco es gravísimo, pero me gustaría arreglarlo. He googleado un poco pero no veo nada similar.

Gracias.
que raro, yo teniendo el mdk9.2 como tu no me ha pasado eso. Siento no poder ayudarte.
Humm, podría ser que alguna configuración de los drivers de Nvidia estén causando un conflicto con esa pantalla, que me imagino que será en framebuffer.

Lo digo porque yo tengo la consola en framebuffer y los drivers de nvidia, y si activo el TwinView, cuando apago las X la consola sale distorsionada y con colores raros. Sin esa opción me sale todo perfecto.
Joder, khosu, me has dejado d piedra. Un poco de compasión que soy un novato [carcajad] . Voy a googlear a ver si con los datos que me das encuentro a alguien en mi situación.

Gracias por el apoyo a los dos.
Prueba a actualizar los drivers ahora han sacado
una beta que parece interesante:

http://public.pny.com/quadro/FX3000g/Linux/

Imagen
Pues voy a ver que tal la nueva beta. Con paciencia, que todavia me cuesta un poco esto de las instalaciones de drivers, configuraciones...
5 respuestas