Cuando ha dejado de funcionar ¿que estabas haciendo?
pues mi amigo me a comentado, que le peto la consola, cuando se la dejo a uno k le metia juegos, que es su peluquero...
y acto seguido dejo de ir, no se exactamente que le haria, ya que el sujeto dice que el no hizo nada..
Me estraña que sea el controlador de la pantalla, porque aunque no se viese nada (como pasaba antes con las slim hasta que el gran Dark Alex introdujese en el despertar del cementerio el controlador) los leds de la memory y wifi se encenderian y se apagarian. No obstante arranca con pandora y dale a la "x" a ver si empiza a realizar el flasheo y demas (aunque supongo que esto ya lo habras probado digo yo).
pues no hace nada, pense en que podria cargarse, sin que se enciendan los leds, pero no hacia nada.
los 2 leds no se encienden , el unico , el de la bateria, los demas es komo si no existieran, no hacen nada.
Pandora no arranca , es mas ni carga la memori stick, pero para ver si podria ser de la memory, coji mi psp que estaba en 3.52 m4 y la subi a 3.71, y funciono perfectamente.
pues nada, viendo lo visto, ta noxe le exare un buen rato, y sino, pues pal sat de sony.