una cosa rara que ma pasado ya en 2 psp

Pues la cosa es rapida, y a la vez ya me tiene algo mosca, por que ma pasado 2 veces:

- 1 psp aparentemente brickeada, solo se le enciende el led de encendido y hay se queda, no se apaga nunca.

- no entra a recovery ni nada

- para apagarla hay que quitar la bateria

- el despetar del cementario no arranca, es como si la ms no existiera, puesto que no hace nada

por que puede ser esto.. cual podria ser solucion sat sony y pasar por garantia , podria ser que la pantalla o el controlador se a ido a mejor vida (sa roto) ? , le intentado hacer de todo, pandora normal a 1.5, despertar v3 con 3.71 m2, pero no hace na, se enciende por la bateria, pero la ms no hace nada.

Podria ser por mi tarjeta de memoria, pero el caso en una psp sana, el despertar v3 va perfecto, ya que ma dejado instalar el 3.71 sin problema alguno, y carga perfectamente.

hace tiempo me paso igual, pero la pasamos por garantia, por que dio la casualidad que se le rompio algo, y ya ni encendia, y como estabamos en los 15 dias del carrefour, nos dieron otra..
esta a sido a los 4 meses.. espero sugerencias, para poder actuar y intentar recuperarla, voi a hacer d nuevo todos los procesos, ya que hice todo en vista probare en xp.
Supongo que también habrás descartado lo del brillo, ¿no?
Souf escribió:Supongo que también habrás descartado lo del brillo, ¿no?

el brillo tambien lo probe, el caso, que no sale la iluminacion de los laterales, tipica de cuando enciendes la psp, la pantalla no se ilumina nada, el boton del brillo ni de la nota musical, por si se ha cambiado la configuracion de teclas, funciona. tiene que ser algo de nand o similar, el caso es que no responda la bateria pandora, que es lo que me jode.
Cuando ha dejado de funcionar ¿que estabas haciendo?

Di que PSP es, modelo, ...
Que tarjeta utilizas, ....

Un saludo
Me estraña que sea el controlador de la pantalla, porque aunque no se viese nada (como pasaba antes con las slim hasta que el gran Dark Alex introdujese en el despertar del cementerio el controlador) los leds de la memory y wifi se encenderian y se apagarian. No obstante arranca con pandora y dale a la "x" a ver si empiza a realizar el flasheo y demas (aunque supongo que esto ya lo habras probado digo yo).

Por lo demas no se me ocurre nada más excepto lo de la garantía y el SAT de Sony.

Saludos.
Cuando ha dejado de funcionar ¿que estabas haciendo?

pues mi amigo me a comentado, que le peto la consola, cuando se la dejo a uno k le metia juegos, que es su peluquero...
y acto seguido dejo de ir, no se exactamente que le haria, ya que el sujeto dice que el no hizo nada..

Me estraña que sea el controlador de la pantalla, porque aunque no se viese nada (como pasaba antes con las slim hasta que el gran Dark Alex introdujese en el despertar del cementerio el controlador) los leds de la memory y wifi se encenderian y se apagarian. No obstante arranca con pandora y dale a la "x" a ver si empiza a realizar el flasheo y demas (aunque supongo que esto ya lo habras probado digo yo).

pues no hace nada, pense en que podria cargarse, sin que se enciendan los leds, pero no hacia nada.

los 2 leds no se encienden , el unico , el de la bateria, los demas es komo si no existieran, no hacen nada.

Pandora no arranca , es mas ni carga la memori stick, pero para ver si podria ser de la memory, coji mi psp que estaba en 3.52 m4 y la subi a 3.71, y funciono perfectamente.

pues nada, viendo lo visto, ta noxe le exare un buen rato, y sino, pues pal sat de sony.
Pues, .....

Tiene toda la pinta, de que el IDStorage se ha ido vuelto corrupto, y hace que no funcione el lector de tarjetas de memoria.

Esa magic pandora que utilizas: ¿es pandora 1? ¿Tiene multi-IPL?, ....

si no es PANDORA (a secas, sin parches, ...) creala, y prueba a ver.

Sino pues enviarla al SAT o montarle un UP.

Un saludo
lo unico que veo probable es que trates de tomar un nand en blanco para ver si peudes levantarlo con el DCv3, ya que hay varios casos que lo han hecho asi y les ha funcionado.

Asi que checatelo en una busqueda hay una guia donde lo explican con detalle.
Mago_de_siam escribió:lo unico que veo probable es que trates de tomar un nand en blanco para ver si peudes levantarlo con el DCv3, ya que hay varios casos que lo han hecho asi y les ha funcionado.

Asi que checatelo en una busqueda hay una guia donde lo explican con detalle.

y como se le mete la nand, si no hay acceso por usb , y la tarjeta no esta activa ? de todos modos esta noxe probare esto ultimo, pero me da que no hay mucho que hacer, thks por todo el interes.
A mi me pasa lo mismo que al chico, enciendo con la bateria y ni enciende ni la luz tipica de los lados de la pantalla cuando enciendes ni nada, solo enciende la luz verde, he tratado con pandora pero se quedan las 3 luces encendidas todo el rato hasta que quito la bateria. Me gustaria probar con lo de nand en blanco, donde esta ese tutorial porque no lo encuentro?
9 respuestas