Hola, buenas tardes a todos, a ver si me ayudais a resolver una duda que tengo, porque no me lo termino de creer.. Acabo de cambiar la carcasa a una DS tocha, y cuando estaba cerrandola, me he dado cuenta que las almohadillas de los botones estaban mal puestas y no cerraba bien, pero la consola se encendia y todo correcto.
La he vuelto a abrir, he colocado las almohadillas bien y la he vuelto a cerrar.. y pimba! cada vez que la enciendo, se apaga al momento.. He quitado la parte de atrás y con la mano, he sujetado la bateria en su sitio... y pimba! se enciende y todo correcto, pongo la carcasa de atrás.. y pimba! se apaga al momento!
Resumiendo, sin carcasa sujetando la bateria, funciona de perlas, le pongo la carcasa de atrás.. y pimba! se apaga. Es de plástico, no puede hacer corto con nada.. :S
Que me aconsejais? Gracias!
EDITO: Le acabo de hacer un video, a ver si alguien me lo puede aclarar.. :S
AquiVale, arreglado, es una de las fajas de la pantalla tactil, que no se encajaba bien en la placa porque el "adaptador" negro para sujetar la faja estaba suelto... Os dejo unos fotos para que veais que bien ha kedado el asunto por si a alguien le interesa