Bueno, lo primero decir que nunca e tenido ninun problema con la xbox, tengo una 1.1 con el xecuter 2 lite con bios 4979 ke ejecuta el evox desde F: y dos interruptores para bios y apagar/encender pues bien... la semana pasada que fue cuando jugue por ultima vez a la xbox funcionaba perfectamente como siempre, el otro dia la toco mi hermano cambiando juegos y tocando los interruptores (No tieneni puta idea) y la cojo ahora y no entraba el evox, se iva al de microsoft del tiron, y la x de al principio no salia como yo la tenia entera azul solo salia las letras xbox azules y digo yasta.. no entra el evox y eso.. sera por la bios... cojo un cdrw ke tenia con el flashx 1.2 y le flasheedenuevo la biosy ya se veiaentero azul pero seguia sin irel evox, cojo y borro el cdrw que tenia con el flashx y le meto el evox grabando con nero como siempre forzando lo de xbox y sin forzar de las dos formas y no me cojeniongun cd ni dvd ke grabe de los nuevos... es la polla no se ke coño le puede pasar.... ayuda porfavor...