Una cosa rarisima y estoy jodido

Bueno, lo primero decir que nunca e tenido ninun problema con la xbox, tengo una 1.1 con el xecuter 2 lite con bios 4979 ke ejecuta el evox desde F: y dos interruptores para bios y apagar/encender pues bien... la semana pasada que fue cuando jugue por ultima vez a la xbox funcionaba perfectamente como siempre, el otro dia la toco mi hermano cambiando juegos y tocando los interruptores (No tieneni puta idea) y la cojo ahora y no entraba el evox, se iva al de microsoft del tiron, y la x de al principio no salia como yo la tenia entera azul solo salia las letras xbox azules y digo yasta.. no entra el evox y eso.. sera por la bios... cojo un cdrw ke tenia con el flashx 1.2 y le flasheedenuevo la biosy ya se veiaentero azul pero seguia sin irel evox, cojo y borro el cdrw que tenia con el flashx y le meto el evox grabando con nero como siempre forzando lo de xbox y sin forzar de las dos formas y no me cojeniongun cd ni dvd ke grabe de los nuevos... es la polla no se ke coño le puede pasar.... ayuda porfavor...
que alguna soldadura del chip se alla sacado?
mira si esta bien soldado... pq sino te reconoce ningun cd...

salu2
no,porke sino cuando le meto juegos grabados ke yo tenia antes no cargarian... y si no hubiera chip no saldria la x azul de la bios del chip.. no se es algo rarisimo porfa ayuda
falsa alarma, lo ke pasaba era ke mi hermano se ha cargado la palankita de seleccion de bios y siempre iba a la segunda bios ke kargaba el evox desde c: y no estaba alli, y sobre los cd's ke no los cogia era porke los grababamal, despues los grabe bien y todo los jueoske teniaya grabados me iban lo keno me iba eran los nuevos porke los hacia mal.. un salu2
3 respuestas