Una cosa verídica que me hizo gracia en su dia

LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS

De cómo puede salir muy caro ver siempre la paja en el ojo ajeno.

La historia Sucedió durante una feria de ordenadores a la que Bill Gates asistió para dar una conferencia sobre su compañía. Con el ánimo de ser lo más gráfico posible durante su alocución, Gates quiso impresionar a todos los asistentes haciendo una comparación entre los logros de Microsoft y los de la industria del automóvil. Y no se le ocurrió otra cosa que pronunciar la siguiente frase: “Si la General Motors se hubiera desarrollado tecnológicamente como la industria de la informática en los últimos diez años, ahora deberíamos poder conducir automóviles que correrían a una velocidad máxima de 160.000 Km/h, pesarían menos de 14 kilogramos y podrían recorrer una distancia de 1.000 kilómetros con un solo litro de gasolina. Además, su precio sería de unos 25 dólares”.

Craso error hacer semejante comparación en público, debió pensar Gates, cuando días más tarde vio como General Motors le respondía publicando en la prensa el siguiente comunicado (redactado por Mr. Welch). “Puede que Mr. Gates tenga razón, pero si la industria del automóvil hubiera seguido la evolución de la informática y General Motors se hubiese desarrollado tecnológicamente como Microsoft hoy tendríamos coches de las siguientes características: Su automóvil tendría dos accidentes cada día, sin que usted pudiera explicarse la causa; Cada vez que las líneas de las carreteras volvieran a pintarse, tendría que comprar otro coche que fuera compatible con el nuevo trazado; Ocasionalmente, su coche se pararía en medio de una autopista sin ninguna razón. Usted debería aceptar el hecho con resignación, volver a arrancar y seguir conduciendo esperando que la situación no volviera a repetirse (por supuesto, no tendría ninguna garantía de ello); En algunas ocasiones, su coche se pararía y no podría volver a arrancarlo. Este hecho podría producirse al intentar realizar una determinada maniobra (como girar a la izquierda). La solución sería; reinstalar de nuevo el motor. Extrañamente, usted también aceptaría tal hecho resignado; En principio, sólo se podría sentar usted en el coche. No obstante, tendría la posibilidad de comprar el modelo “Car2000; o “CarNT”, pero abonando una tarifa extra por cada pasajero extra.; Existiría una empresa que fabricaría coches que funcionarían con energía solar y serían más rápidos, fáciles de conducir y baratos. Pero sólo podría circular por el 5% de las carreteras. Con el resto, sería incompatible y finalmente los compradores acabarían resignándose a adquirir los coches de General Motors; El sistema de Airbag del coche preguntaría antes de activarse en caso de accidente: “¿Está seguro que desea activar el ‘Airbag’?; En caso de responder “Sí”, volvería a preguntar: “Se va a activar el ‘Airbag’. ¿Está completamente seguro de que desea que se active?”; Además, las puertas de su vehículo se bloquearían frecuentemente y sin razón aparente. Sin embargo, podría volverlas a abrir utilizando algún truco como accionar el tirador al mismo tiempo que con una mano gira la llave de contacto y con la otra agarra la antena de la radio; Siempre que General Motors presentase un nuevo vehículo, los conductores deberían volver a aprender a conducir porque ninguno de los controles funcionaría igual que en el modelo anterior; General Motors le obligaría a comprar con cada coche la tarjeta de alguna de sus firmas filiales. Si no lo hiciera, su coche se volvería inmediatamente un 50% más lento. Y, en consecuencia, General Motors sería investigado por parte de justicia. Bill Gates nunca contestó. Que no te suceda lo mismo...

PD:no he puesto ni una sola palabra de más,copy and paste jejeje que me acabo de encontrar en un foro de F1 , jeje lo dicho,contra menos sistemas operativos en las consolas mejor jejeje
Joder, qué grandes estos de la General Motors XD

Salu2!!
Brutal!, no le falta nada de razón a la gente de General Motors

1 saludo [bye]
Esto ya es muuuuuuuy viejo........

Pero sigue siendo igual de bueno [+risas]

Por cierto, es mentira, pero queda bien como una de esas anecdotas falsas X-D
Vorador,no es falso jeje es un texto sacado de la revista Emprendedores
imagino coches con teclas ctrl,alt y supr en el salpicadero .
Muy buena
bronko escribió:Vorador,no es falso jeje es un texto sacado de la revista Emprendedores

Hombre, que Bill Gates haya dicho eso y General Motors le haya respondido eso otro es falso X-D

Mas que nada porque para mi esa anecdota es mas vieja que el comer y ya la conozco en varias versiones.
En consola va por el mismo camino XD: ofrece un servicio Online de pago, que debería ser gratuito y hay un monton de gente que justifica y defiende que ese servicio sea de pago [jaja]

Si fuera como dice Gates. Xbox 360, tendria que ser mas barata, los juegos costar la mitad y el servicio Online gratuito, con todas esas prestaciones

Si algun dia le tenemos que agradecer algo a M$, sera que haya traido un servicio Online de pago a las consolas.
Vorador que hayan sacdo varias versione sno te lo niego jeje,pero que esto es tal cual salío en su dia en la revista Emprendedores es cierto jeje.

Aver si la encuentro por ahí , y escaneo el texto
Hermes escribió:En consola va por el mismo camino XD: ofrece un servicio Online de pago, que debería ser gratuito y hay un monton de gente que justifica y defiende que ese servicio sea de pago [jaja]

Si fuera como dice Gates. Xbox 360, tendria que ser mas barata, los juegos costar la mitad y el servicio Online gratuito, con todas esas prestaciones

Si algun dia le tenemos que agradecer algo a M$, sera que haya traido un servicio Online de pago a las consolas.

Ahora te saltarán con que el servicio de Sony o de Nintendo son mierda y tal, cuando llevas toda la razón, aunq sea superior o la madre q lo parió, el Live debería ser gratis, q pa eso te dejas un pico en la consola y en los juegos. O como poco ir dandote tarjetas por cada juego o algo así, incentivarían la compra, pero no, ellos a sacar cuartos los hijos de puta, igual q el WoW y estos, q encima de pagar el juego a soltar más pelas.
escarpene está baneado por "troll estafador"
yo lo lei en la prensa de otra forma...
esta genial
y si fuera verdad seria la caña...
pero no me imagino al Bill tan imprudente
y osado...
eso de la osadia es para nosotros ;-)
supreme escribió:
Ahora te saltarán con que el servicio de Sony o de Nintendo son mierda y tal, cuando llevas toda la razón, aunq sea superior o la madre q lo parió, el Live debería ser gratis, q pa eso te dejas un pico en la consola y en los juegos. O como poco ir dandote tarjetas por cada juego o algo así, incentivarían la compra, pero no, ellos a sacar cuartos los hijos de puta, igual q el WoW y estos, q encima de pagar el juego a soltar más pelas.

Microsoft son unos maestros en generarte hambre cuando no la tienes, clavarte un pico por unas bolsa de patatas fritas y que te sientas mejor que si hubieras comido en un buen restaurante :-P
Shince está baneado del subforo por "No especificado"
Buenisimo!! francamente aun me estoy riendo del tema,q currado! espero que sea verdad,veo a tito Billy capaz de semejante cagada xDD
Muy bueno y muy viejo, pero posiblemente y como tantas otras cosas, sería falso.
No es la primera vez que indican ser parecidas a una marca o que si ellos fueran tal,ya lo han hecho más veces...

Y no es la única,sony se comparó con apple,vamos que todos abren la boca jeje solo que en este caso jeje se llevó una contestación jocosa

zheo,te puedo segurar que lo miré en texto de prensa jeje,es cierto que he visto algunas un tanto infladas en internet,pero esta es de prensa
Qué grande, por dios!
Cuidao no digas vista que a lo mejor te comen por algun lao...

Aun que la verdad es que...

1.- Nada mas cargar chupa 600Mb de ram sin singun programa cargado extra.
2.- tarda 20 min en cargar la ultima configuracion antes de quedar totalmente instalado.
2b.- Ni se te ocurra tener un corte de luz en este proceso anterior, se te va todo al cuerno quieras o no.
3.- Los Pcs mas potentes de doble nucleo con 2 gigas de ram los hace parecer P2 a 300Mhz con 256Mb de ram, una gozada si te gusta lo retro.
4.- Vista = XP + MCE2005 + Tiempo extra en cambiarle los colores y poca cosa mas.
5.- El sistema de gatchets es un una copia recutre de los witches de Mac OS X Tiger, aun que a la gente le agrade, es una barra de herramientas extra con efectos de transpàrecia algo feotes anclado a la parte derecha del escritorio (supongo que se podra mover, mañana lo pruebo XD)
6.- Directx10 es demasiado basico, quiza tenga DX10 instalado, pero a penas puedes configurar nada como en anteriores versiones.
7.- Hace poco que ha salido, y ya le han sacado fallos a IE7 y Vista.
Uno de ellos es el la re-activacion del windows en cualquier momento si en todo caso intalas o desinstalas algun software o hardware.
8.- Hay demasiados menus, "centros de configuracion" realmente molestos. (me gustaba mas antes donde las configuraciones para hardware similar o relacionado se agrupaba en una sola ventana).
9.- Hay demasiadas ventanas de confirmacion.
10.- El escritorio "areo" es realmente patetico (consegui el efecto de transparencia ya hace mucho tiempo antes que el areo se programara).

Bueno, podria ir siguiendo con las cosas malas que he encontrado y que a mi personalmente me molestan mucho, pero va a ser que alguno pensara que soy un "antigüindous", que no es el caso y que ya me ha pasado.
Gnoma escribió:Cuidao no digas vista que a lo mejor te comen por algun lao...

2.- tarda 20 min en cargar la ultima configuracion antes de quedar totalmente instalado.
2b.- Ni se te ocurra tener un corte de luz en este proceso anterior, se te va todo al cuerno quieras o no.
3.- Los Pcs mas potentes de doble nucleo con 2 gigas de ram los hace parecer P2 a 300Mhz con 256Mb de ram, una gozada si te gusta lo retro.
4.- Vista = XP + MCE2005 + Tiempo extra en cambiarle los colores y poca cosa mas.
5.- El sistema de gatchets es un una copia recutre de los witches de Mac OS X Tiger, aun que a la gente le agrade, es una barra de herramientas extra con efectos de transpàrecia algo feotes anclado a la parte derecha del escritorio (supongo que se podra mover, mañana lo pruebo XD)
6.- Directx10 es demasiado basico, quiza tenga DX10 instalado, pero a penas puedes configurar nada como en anteriores versiones.
Uno de ellos es el la re-activacion del windows en cualquier momento si en todo caso intalas o desinstalas algun software o hardware.
8.- Hay demasiados menus, "centros de configuracion" realmente molestos. (me gustaba mas antes donde las configuraciones para hardware similar o relacionado se agrupaba en una sola ventana).
10.- El escritorio "areo" es realmente patetico (consegui el efecto de transparencia ya hace mucho tiempo antes que el areo se programara).

Bueno, podria ir siguiendo con las cosas malas que he encontrado y que a mi personalmente me molestan mucho, pero va a ser que alguno pensara que soy un "antigüindous", que no es el caso y que ya me ha pasado.

Una cosa que siempre me ha molestado mucho, es la imposicion de ciertas cosas que no sirven mas que para tocar los huevos: mi XP tiene la apariencia del 98, por ejemplo, por que lo que no estoy dispuesto a tener cosas que me chupan recursos tontamente o que me cambian la forma de trabajar a la que ya estoy acostumbrado, sin un buen motivo.

Un SO tiene que estar al servicio del usuario y lo programas, y no los programas y usuarios al servicio de un SO.
Hermes escribió:
Una cosa que siempre me ha molestado mucho, es la imposicion de ciertas cosas que no sirven mas que para tocar los huevos: mi XP tiene la apariencia del 98, por ejemplo, por que lo que no estoy dispuesto a tener cosas que me chupan recursos tontamente o que me cambian la forma de trabajar a la que ya estoy acostumbrado, sin un buen motivo.

No entiendo muy bien tu mensaje... No se, en Windows también puedes dejar el aspecto de windows 2k (o si prefieres el del XP de los teletubbies también).
bronko escribió:zheo,te puedo segurar que lo miré en texto de prensa jeje,es cierto que he visto algunas un tanto infladas en internet,pero esta es de prensa

No, si lo puedes haber leído hasta en el BOE, pero no creo que sea cierto.
¿No te parece raro es nunca nadie haya podido dar emplazamientos o fechas concretas de la supuesta feria?
Y yo lo tengo leído como desde hace 10 años ese texto, por eso me extraña tanto que en 10 años no haya surgido dato nuevo alguno.

Es como la frase de
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"
Atribuida erróneamente a una persona inexistente, supuestamente de Nintendo, cuando era de un cómico ;)
Dentro de varios años será un hecho que la frase la dijo alguien de Nintendo, y si no guardad este post !
Gnoma escribió:

No es cierto, el Vista Ultimate recien arrancado se come el 32% de la ram de mi equipo (1gb), o sea la mitad de lo que dices.

La última vez que instale suse se me fue la luz a mitad de instalación y tb se fue todo al carajo.

Mi p4 3ghz con 1gb de ram lo mueve bien. En la puntuación esa que te da el vista saca un global de 3,7, aunque no es media ya que lo determina por la nota más baja, la gráfica en mi caso, en cpu le pone un 4,4 y en memoria un 4,3. Sobre 5 que es la medición inicial (o eso te dice) no está mal.

La verdad es que es una mierda que te cagas XD No se si en el futuro alguien hará algun gadget útil, pero desde luego lo que viene de serie apesta muchisimo.

Las mismas que en XP service pack 2, lo que pasa es que hay que desactivar el UTC (¿utilidad de este engendro? en mi opinión ninguna) que por defecto viene activado.

Yo me esperaba algo más innovador en el escritorio, que copiase alguna de las funciones útiles de algún gestor de ventanas de linux, no se... pero ha sido solo un lavado de cara. Aún así yo no lo calificaría de patético sino de decepcionante.

Y bueno, que yo no soy pro windows, pero ya que aún conservo el vista que instalé por curiosidad me apetecía matizarte esos puntos, no por quitarte razón, sino porque es así como funciona en mi pc, ¿que versión tienes tu? porque lo de los 600mb de ram me ha dejao o_0 Como nota final diré que sigo prefiriendo el XP y que en cuanto tenga un rato adiós windows vista en este pc, lo probaré de nuevo cuando tenga un dual core a ver que tal.
perdon por el offtopic

(el resto se las dejo a diskun por si quiere carne esta noche XD)

Gnoma escribió:Cuidao no digas vista que a lo mejor te comen por algun lao...

1. falso. Yo tengo el ultimate (anoche lo instale de nuevo) y no chupa 600 megas de entrada, se queda en unos 350, y eso que esta por ahi en segundo plano la cacharra esa comememoria que tiene para detectar las cosas que haces y precargarlas. (que a mi no me convence, pero a mucha gente le gusta... como minimo que me conste a shadow y a johny)

5. puedes ponerla a la izquierda, y tambien desanclar los gadgets y ponerlos donde quieras

7. a microsoft hay 400 personas que dedican como minimo tantas horas al dia como tu a navegar, a buscarle fallos a software de microsoft, ni que decir tiene que, logicamente, los encuentran.

cuando no haya software de microsoft en el que buscarlos los buscaran en otro sitio, no te apures xD

8. Pues a mi me gusta la idea, por ejemplo, de que a la configuracion de pantalla se pueda llegar desde varios sitios diferentes donde esta relacionado.

9. desconecta el UAC en panel de control/control de usuarios (edit: a juaner. UAC existe para que en el equipo de un newbie total, cuando ocurra algo raro le aparezca una ventana de confirmacion, asi aumenta la sensacion de control sobre el sistema... en realidad es mas molesto que util, pero tiene ese objetivo)

10. "areo" (aero) la gracia que tiene no es que presente transparencias... sino que lo hace por un coste de CPU muy bajo. Aero es 100% vectorial y dependiente de la GPU, de la grafica, no costando ciclos de procesador como antiguas soluciones, ademas, al ser totalmente vectorial permite, por ejemplo, reescalar los iconos sin perdida de calidad asociada al tamaño, igual que se venia haciendo desde hace años con las fuentes truetype/opentype. No es que sea un superdescubrimiento... gnome por ejemplo ya lo hacia... pero gnome no lo utilizan mas de 8 de cada 10 usuarios domesticos de ordenadores (y tiger tampoco).

Saludos.

pd. a mi tambien vista me tiene hasta la p*lla... pero no por esas nimiedades... sino por detalles como las incompatibilidades de drivers, o que pete como una perra pasando archivos entre dos particiones de datos.
Ostia vaya cantada se marcó ahí no? [+risas]
Lo de vista lo decía porque es una copia vil y cutre de Mac OS X; lo uqe haceis actualmente con Vista, llevo yo casi dos años haciéndolo con mi iBook.
Será una mentira y todo lo que queráis pero esta "histórica" supuesta respuesta de General Motors es una de las mejores humillaciones escritas de la historia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, cómo va a haber copiado tito bill un sistema operativo, si no lo han hecho nunca? :-|

ps: y como se confirme lo del nuevo "mandito-clon" para xbox360 esto va a ser divertidísimo X-D
melkhior escribió:
No entiendo muy bien tu mensaje... No se, en Windows también puedes dejar el aspecto de windows 2k (o si prefieres el del XP de los teletubbies también).

Claro, pero cuando se instala no te da opcion a dejarlo como en el antiguo o la manera moderna y te lo tienes que currar para dejarlo parecido a como te gustaria que estuviera (eso si sabes, por que el que no sabe donde hay que tocar, se encontrará un poco perdido)
Juaner escribió:
No es cierto, el Vista Ultimate recien arrancado se come el 32% de la ram de mi equipo (1gb), o sea la mitad de lo que dices.

No lo digo yo solamente es cosa de ponerte a leer analisis del sistema operativo, pero si, se nota bastante sobrecargado un intel core 2 duo a 3Ghz con 2 gb de ram en dual channel.
Juaner escribió:La última vez que instale suse se me fue la luz a mitad de instalación y tb se fue todo al carajo.

No hablo de suse en concreto ni de ningun linux, si bien es cierto, a mi nunca me ha pasado ni siquiera en linux aun que a medio instalar un XP se me vaya la luz, y voila!, el sistema operativo desaparece, pero ojo, no quiere decir que debas reparticionar de nuevo o volver a formatear, cosa que en windows vista si pasa, ole MS.
Juaner escribió:Mi p4 3ghz con 1gb de ram lo mueve bien. En la puntuación esa que te da el vista saca un global de 3,7, aunque no es media ya que lo determina por la nota más baja, la gráfica en mi caso, en cpu le pone un 4,4 y en memoria un 4,3. Sobre 5 que es la medición inicial (o eso te dice) no está mal.

El Vista chupa muchisimo de grafica. Puedes tener un Pc normalito como el que me nombras, y da igual que el chip sea un core 2 duo a 3Ghz o un P4 HT (core solo) a 3Ghz, por que si tienes una buena grafica, chupara grafica, tu prueba a instalar el vista en un PC con unas caracteristicas similares a tu Pc, pero con grafica en placa ya veras como cambia el tema. Eso lo veo demasiado a menudo.
Juaner escribió:La verdad es que es una mierda que te cagas XD No se si en el futuro alguien hará algun gadget útil, pero desde luego lo que viene de serie apesta muchisimo.

Pues realmente no lo se, ni siquiera se por que las ha incluido MS en su Vista.
Juaner escribió:Las mismas que en XP service pack 2, lo que pasa es que hay que desactivar el UTC (¿utilidad de este engendro? en mi opinión ninguna) que por defecto viene activado.

Que por defecto nadie que sea primerizo en el mundo del Pc se va a poner a tocar su Windows Vista para quitarlo, aun que siempre hay alguna excepcion por supuesto. Y ese es el problema, hasta que punto puedes pulsar Aceptar o Si, para confirmar que quieres borrar un fichero que no te interesa tener?.
Demasiadas.
Juaner escribió:Yo me esperaba algo más innovador en el escritorio, que copiase alguna de las funciones útiles de algún gestor de ventanas de linux, no se... pero ha sido solo un lavado de cara. Aún así yo no lo calificaría de patético sino de decepcionante.

Hombre, yo lo califico de patetico por que no es por hacer publicidad, pero personalmente ando buscando un cambio de hardware y viendo Vista me hace mucho acercarme mas a la competencia, tanto en soluciones abiertas como cerradas de otras empresas para el software nuevo.
Juaner escribió:Y bueno, que yo no soy pro windows, pero ya que aún conservo el vista que instalé por curiosidad me apetecía matizarte esos puntos, no por quitarte razón, sino porque es así como funciona en mi pc, ¿que versión tienes tu? porque lo de los 600mb de ram me ha dejao o_0 Como nota final diré que sigo prefiriendo el XP y que en cuanto tenga un rato adiós windows vista en este pc, lo probaré de nuevo cuando tenga un dual core a ver que tal.

Pues me han pasado por las manos todas las versiones de windows Vista. Asi como un amplio espectro de ordenadores y configuraciones, y en todas ellas puedo decirte que vista hace que tu PC no rinda en absoluto. Puede parecer que si. Pero la realidad es que Vista, en mi opinion, es un sistema operativo demasiado sobrecargado. Para mover ese bicho recomiendan en muchos lugares (en demasiados me parece a mi) tener 4Gb de ram y minimo 2.

Es demasiado basto.
PD. Por cierto, tiene pantallazo azul aun XD XD...

Edito:
para Hermes.
Pues no se, yo tengo la apariencia del windows 2K, esta claro que del 98 al 2K la apariencia es practicamente la misma. Lo que chupa recursos son los efectos de sombreado y demas que los desactivo todos.
Salvo las mejoras de la visualizacion de caracteres en pantallas LCD TFT. Y el rendimiento se nota con una mejora bastante ancha. Sobre todo si como yo eres aficionado a cargar programas que chupan CPU a pares.
Polysic escribió:imagino coches con teclas ctrl,alt y supr en el salpicadero .
Muy buena

Estarian solo que se llamarian embreague,freno y ascelerador. jajaja
Gnoma escribió:
Pues no se, yo tengo la apariencia del windows 2K, esta claro que del 98 al 2K la apariencia es practicamente la misma. Lo que chupa recursos son los efectos de sombreado y demas que los desactivo todos.
Salvo las mejoras de la visualizacion de caracteres en pantallas LCD TFT. Y el rendimiento se nota con una mejora bastante ancha. Sobre todo si como yo eres aficionado a cargar programas que chupan CPU a pares.

Yo tengo el XP con las vistas del Windows clasico y el explorador tambien a lo clasico, ademas de tenr desactivadas algunas historias y demases.

Mi ordenador es un PIV a 2,8GHZ y FSB 533 y con 512MB de RAM me las apaño XD
Gnoma escribió:No hablo de suse en concreto ni de ningun linux, si bien es cierto, a mi nunca me ha pasado ni siquiera en linux aun que a medio instalar un XP se me vaya la luz, y voila!, el sistema operativo desaparece, pero ojo, no quiere decir que debas reparticionar de nuevo o volver a formatear, cosa que en windows vista si pasa, ole MS.

Que por defecto nadie que sea primerizo en el mundo del Pc se va a poner a tocar su Windows Vista para quitarlo, aun que siempre hay alguna excepcion por supuesto. Y ese es el problema, hasta que punto puedes pulsar Aceptar o Si, para confirmar que quieres borrar un fichero que no te interesa tener?.
Demasiadas.

Sobre lo primero, pues no estoy de acuerdo (aunque no puedo probarlo), ya q yo no he reparticionado ni formateado mi disco duro para realizar una instalación nueva.
Si tienes el XP, y realizas una instalación nueva, pues el vista ve q tienes el XP y te mueve los directorios "Archivos de programa", "Documents and Settings" y "Windows" en una carpeta llamada "windows.old".
De esta manera, aunque la instalación quedará bastante fragmentada, no es necesario hacer copias de seguridad de tus documentos.

Sobre lo del UAC, pues en verdad no es mal invento, pero está mal implementado. Se supone q en Vista deberias crearte un usuario con cuenta limitada y cuando te pida permisos de administrador, pues escribir la contraseña, pero Vista no te crea una cuenta de usuario aparte de la del administrador a no ser q se lo digas. Vamos, algo similar a lo q tiene Ubuntu, q si necesitas algo con permisos de root, pues q te salga el prompt y te pregunte.
Otro problema con el UAC es q en las aplicaciones q no son para vista, va a saltar siempre ya q no encuentran una firma q hay en el ejecutable. Por ahora lo único q se q lleva esa firma es el Adobe Reader 8.

Y para finalizar, yo tengo 512MB y estoy con Vista (por si no os habiais dado cuenta aun) y no me va mal para lo q lo uso, simplemente he de tener un poquito mas de paciencia cuando tengo el adobe reader con 3 ficheros abiertos, el firefox con 10 pestañas y escribiendo en word o donde sea el trabajo de turno.

Lo q no me gustó nada son los pocos drivers q tiene, q la mitad de las cosas no me funcionaban, aunque conectándome luego el WU, se me solucionaron todos lo problemas menos la impresora.
Yo estoy usando el Vista Ultimate y la verdad es que no esta mal, el rendimiento no me ha disminuido que yo haya notado y tiene pijaditas que estan bien.

Eso si, lo de los drivers es una cerdada. Hubiera preferido que se tiraran tres meses mas sin salir mientras preparaban drivers decentes, porque elementos como mi tarjeta de red wifi con chipset atheros no tenian drivers (manda cojones, si fuera chipset Nisu, todavia, pero que no me coja un chipset atheros tiene huevos la cosa)
Hermes escribió:
Claro, pero cuando se instala no te da opcion a dejarlo como en el antiguo o la manera moderna y te lo tienes que currar para dejarlo parecido a como te gustaria que estuviera (eso si sabes, por que el que no sabe donde hay que tocar, se encontrará un poco perdido)

tanto como currar... q solo tienes q ir a porpiedades d epantalal y decirle vista clasica ^^U
WENIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMOOOOOOOOO!!!

punto para General Motors!

[LOL] [qmparto]

[bye]
ElChabaldelPc escribió:
tanto como currar... q solo tienes q ir a porpiedades d epantalal y decirle vista clasica ^^U

Tambien hay que configurar el explorador y desactivar mas mierda tocapelotas :p
aghus escribió:
Sobre lo primero, pues no estoy de acuerdo (aunque no puedo probarlo), ya q yo no he reparticionado ni formateado mi disco duro para realizar una instalación nueva.
Si tienes el XP, y realizas una instalación nueva, pues el vista ve q tienes el XP y te mueve los directorios "Archivos de programa", "Documents and Settings" y "Windows" en una carpeta llamada "windows.old".
De esta manera, aunque la instalación quedará bastante fragmentada, no es necesario hacer copias de seguridad de tus documentos.

Sobre lo del UAC, pues en verdad no es mal invento, pero está mal implementado. Se supone q en Vista deberias crearte un usuario con cuenta limitada y cuando te pida permisos de administrador, pues escribir la contraseña, pero Vista no te crea una cuenta de usuario aparte de la del administrador a no ser q se lo digas. Vamos, algo similar a lo q tiene Ubuntu, q si necesitas algo con permisos de root, pues q te salga el prompt y te pregunte.
Otro problema con el UAC es q en las aplicaciones q no son para vista, va a saltar siempre ya q no encuentran una firma q hay en el ejecutable. Por ahora lo único q se q lleva esa firma es el Adobe Reader 8.

Y para finalizar, yo tengo 512MB y estoy con Vista (por si no os habiais dado cuenta aun) y no me va mal para lo q lo uso, simplemente he de tener un poquito mas de paciencia cuando tengo el adobe reader con 3 ficheros abiertos, el firefox con 10 pestañas y escribiendo en word o donde sea el trabajo de turno.

Lo q no me gustó nada son los pocos drivers q tiene, q la mitad de las cosas no me funcionaban, aunque conectándome luego el WU, se me solucionaron todos lo problemas menos la impresora.

No no, yo me refiero a instalaciones limpias, nada de instalacion de ugrades ni chorradas de windows que ya se que las tiene.
En cuanto a los drivers, pues hombre, hay, haber hay, pero mas simples que un donuts y la mitad incompatibles a veces al 50%.
Refereferente a tu Pc con 512Mb de ram, decirte que yo con 768Mb no me deja instalarlo por falta de memoria ya que windows home premium me requiere por lo menos 1Gb de ram recomendado y si con 2 va como el culo no quiero pensar como te va a ti o cuanto has tenido que desactivar para que chute.
Como he dicho yo lo q realizo es una instalación nueva, no es un upgrade. Ademas es de suponer q si creo particiones y foramteo lo hará antes de copiar los archivos, por lo q aunque pete mientras instala, se supone q las particones siguen ahí. Solo hace falta formatearla.

Y sobre los drivers, yo te digo q no están. Y no es q estén y q no sean compatibles. Al menos en el DVD, ya q ni la tarjeta de red, ni de sonido, ni la impresora... no existen en cuando quieres seleccionar un dispositivo de la lista... se han instalado cuando me he conectado a internet cuando instalo drivers para XP de la tarjeta de red.
Eso si, la impresora ni de coña y he tenido q poner otro modelo para poder imprimir.

Y sobre lo q he desactivado, pues no he tocado nada. El vista me lo ha hecho solo. Supongo q sabrá lo q puede dar de si, y me ha dejado con el Aero Basic y sin la barra lateral.

Y sobre el requirimiento de 768MB, pues no se... yo se q mi Business me pide como mínimo 512MB y se ha instalado perfectamente.
aghus escribió:Como he dicho yo lo q realizo es una instalación nueva, no es un upgrade. Ademas es de suponer q si creo particiones y foramteo lo hará antes de copiar los archivos, por lo q aunque pete mientras instala, se supone q las particones siguen ahí. Solo hace falta formatearla.

Y sobre los drivers, yo te digo q no están. Y no es q estén y q no sean compatibles. Al menos en el DVD, ya q ni la tarjeta de red, ni de sonido, ni la impresora... no existen en cuando quieres seleccionar un dispositivo de la lista... se han instalado cuando me he conectado a internet cuando instalo drivers para XP de la tarjeta de red.
Eso si, la impresora ni de coña y he tenido q poner otro modelo para poder imprimir.

Y sobre lo q he desactivado, pues no he tocado nada. El vista me lo ha hecho solo. Supongo q sabrá lo q puede dar de si, y me ha dejado con el Aero Basic y sin la barra lateral.

Y sobre el requirimiento de 768MB, pues no se... yo se q mi Business me pide como mínimo 512MB y se ha instalado perfectamente.

Veo que no te aclaras mucho sobre lo que estoy hablando, ni de lo que haces o has hecho a tu PC, cosa que ni me va ni me viene, ahora bien, yo expreso mi opinion personal respecto a mi experiencia de primera mano con todas las versiones de Vista y las configuraciones que he probado.

En resumen, Vista= la basura de XP con otro nombre y mas colores entre otras cosas.
Ahi dejo el tema por que total, ni es un chat ni nos vamos a poner a discutir sobre cosas que no me interesan.

Salu2.
juuuuuaaaaassssssssssssssssssssss

yo no lo conocia y me he partio de risa al leerlo

juuuuuuuuaaaassssssssssssssssssssss

se les ha olvidao poner que cualquiera entraria en tu coche sin tener llaves y que la propia general motors espiaria por donde vas y que sitios visitas con un localizador en tu coche
...juas, no había leido nunca esa comparación de la General Motors tan real como la vida misma, que bueno [plas]
39 respuestas