una cosa, VGA Box

hola, e estado mirando cantidad de hilos referidos a los VGA Box, y no se cual es el que me mejor me pueda venir y tal, actualmente lo quiero para mi PS2 (polemicas off) y Xbox, y quiero saber si tambien servira el VGA Box, para las nuevas consolas, al menos xbox360 ya se sabra si sirven estos mismos no?, por un lado, para que me sirva para estas consolas, y bueno, ya lo tipico, juegos NTSC se vean bien en color (e lio algunos que se veian en blanco y negro) progresivo para los de xbox, y tal, tengo unos 50euros para gastar, y no se cual puede ser el que mejor me sirva segun estas necesidades, sobre todo ahora mismo para poder conectar tanto la ps2 como la xbox, y todo lo demas. y si puede tener algun añadido, conectar VHS o DVD, aunq para estos ultimos necesitaria un cable especial para estos, no? ya que los VGA Box, no tienen entrada de euroconector? al menos los que rondan los 50euros.

Bueno, eso es todo, espero que me puedan orientar con algunos VGA Box, y tambien dnd los puedo comprar y tal.

Gracias, un saludo.

PD. Ya lei varios hilos referidos, usando busqueda, pero no me quedo nada clarao :P
tio yo me compré el vga multipurpose este:
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/xb-yprpbrgb
Y ni idea de como va. Lo intentó poner a 480 y la tele me dice que no hay señal de video. Mi tele es hdtv por eh. Asi que no lo entiendo.
He visto que los dvds videos s me ven como rosas y he visto no se qué de modificar un xbe para prograsivo de la xbox pero no encuentro como hacerlo.
He conseguido ver los juegos a 480 toqueteando peero ahora no me sale la imagen por volver a trastear.ASi que no te puedo ayudar mucho.
Alguien sabe como dejar la configuracion buena para dvds video y juegos?? Como han de estar las 7 patillas (on-off)??
Me podeis decir como poner la xbox en progresivo??

Merci.
alguien sabe que tal estan estos aparatos, Real GAME LITE, Real LCD TV & GAMEBOX, Real TV & GAMEBOX, Real GAMEBOX ?????????????

si van bien, y se ven los juegos USA en color y todo eso.

EDIT: HOLA??? me parece genial como pasa aki la gente....
hola??????????????????''
Por 50€ poco vas a encontrar q sea de calidad, yo estoy por pillarme una AVERTV BOX de los cojones, pero bueno, ya vere.

De todas maneras me parecio ver un hilo con un adaptador VGA de la xbox, creo...cosa q a mi me toca las pelotas, porq tengo una ps2
e leido ya cantidad de hilos por aki, pero para lo k kiero no me aclaro con ellos, y si por ese precio no puedo encontrar muxa calidad, supongo siempre sera mejor calidad k la TV.
5 respuestas