una cosa

no e visto este post por eso lo pongo si esta perdonen

haber mi 360 esta ahora mismo esta "vetada" mi pregunta es si me compro una core me puedo quedar con el disco duro e ir intercambiendo para usar juegos bajados y los originales en la otra sin pasarle nada al disco duro o queda baneado tambien

nose si me e explicado bien gracias XD
y despues de lo que a echo microsoft le vas a comprar otra consola no es por nada pero pareces idiota sin animo de ofender
sacazaky escribió:y despues de lo que a echo microsoft le vas a comprar otra consola no es por nada pero pareces idiota sin animo de ofender

+1
para seguir tangandoles XD
pueden responder si es que saven??

a mi me interesa tanbien, ya que yo si pagaria por el live y 1 o 2 juegos y tener otra para otras cosas.
disculpa pero no le encuentro nada de idiota, lo que si me parese idiota es la gente que se pone a llorar y a criticar a microsoft por algo que todos sabian que haria tarde o temprano.... me parese muy bien tener una consola para las copias y otra para el live.
A tu pregunta, no estoy completamente seguro ojala alguien pudiera afirmar con certeza esto, pero no deberias tener problemas porque solo se banea el "ip" de tu consola no tu gametarg.
dudoso escribió:disculpa pero no le encuentro nada de idiota, lo que si me parese idiota es la gente que se pone a llorar y a criticar a microsoft por algo que todos sabian que haria tarde o temprano.... me parese muy bien tener una consola para las copias y otra para el live.
A tu pregunta, no estoy completamente seguro ojala alguien pudiera afirmar con certeza esto, pero no deberias tener problemas porque solo se banea el "ip" de tu consola no tu gametarg.

exacto, el parvulario se ha desbordado bastante, sabiais de sobra cuando la modificasteis (y si no haberos leido las normas del contrato que aceptasteis, que para algo estan) que esto podia pasar, y como ha pasado, ahora debeis haceros responsables de ello.

salu2
7 respuestas