Una Cosilla del R-type

Wenas, queria preguntar si las ralentizaciones que se producen (y algunas son una pasada, va todo a camara lenta) son normales? o es que mi juego esta "pa lla"?. Es que son una pasada, sobre todo en la fase 3, la de la nave grande, cuando empieza a girar y te sale el robot con el cañon, todo ese tramo va lentiiiiiiiiiiiiiiiisimo
Hombre, justo en el punto que dices ( después de cargarte el cañon del robot, cuando se esconde y sale más arriba con una Rail Gun ) si que se producen ciertas ralentizaciones, pero bueno, en mi Msx tb se ralentizaba el R-Type xD
no creo que la PS2 no sea capaz de mover esa escena por ejemplo, asi que o está mal prorgamado o está hecho a posta.
gracias por contestar :-)
Yo no digo que este hecho aposta ni mucho menos, pero que se producen en todas las fases, en mayor o menor medida y eso es lo que me sorprende, porque por ejemplo el Contra si va bien, pero es que en este a veces parece que vas a -20 FPS, no es que vaya a saltos, si no leeeeeento. Pero weno, que de todas formas estoy super viciado al juego y esta wapisimo, pero es una pena por ese punto. Ya tengo 37 naves y mira que son jodidas de conseguir!!!! [mamaaaaa]
Stygies7 escribió:Pero weno, que de todas formas estoy super viciado al juego y esta wapisimo, pero es una pena por ese punto. Ya tengo 37 naves y mira que son jodidas de conseguir!!!![mamaaaaa]

Ya lloraras de verdad hasta que consigas sacarte las 101 naves [jaja]

Y si, las ralentizaciones son exageradas, pero apenas afectan al juego, de hecho en ocasiones ayudan a bajar un poco el ritmo del acoso que sufres por parte de los enemigos.
jajaja cierto dixforz algunas veces se agradece!!! sobre todo cuando me lo acabe en modo r-typer, gracias a eso creo que me lo pase XD
Por cierto, ralentizaciones aparte, no notais en la 2º fase ( camino submarino ) justo después del checkpoint como si el juego se acelerase ???

Sobre conseguir todas las naves... joer hay algunas que para conseguirlas te tienes que armar de paciencia y hecharle horas xDDDD
perdon por la pregunta, pero es que no se como matar al ultimo jefe, ese que es un pegote de cosas en el mundo ese raro que solo te salen minas y se ven a 2 pegandose el lote de fondo ... gracias x adelantado :D
El último monstruo es muy sencillo si tienes buenos reflejos y sabes como meterle mano (a mi me llevo muchas muertes saber como se mataba). Primero tienes que lanzarle tu esfera y dejársela pegada, cuando vaya a empezar a lanzarte cosas y sea vulnerable dispara sobre la esfera y destrúyela. En ese momento se te romperá la barra de recarga. Ahora viene el momento donde tienes que tener buenos reflejos (depende del nivel de dificultad en el que lo hayas puesto). Empieza a cargar la barra. Aunque parezca que no se carga, la verdad es que lo hace pero muuuuuy lentamente. Aguanta esquivando objetos y cargando la barra hasta que llegue al 100%, y una vez que esté completa sueltalo y... BOOOM!!! Adios al monstruo final.

Nos leemos.
Ufff cierto! el ultimo jefe me costo un huevo saber como se mataba y en el modo r-typer estuve mas de 30 minutos para cargarme al mamon dandole que te pego a los continues. Bueno, ayer le pegue otra pechadita y ya tengo 51 naves :Ð. voy haciendo una media de 10 naves por dia.........que viiiiiiiiiicio y no me canso de jugar!!!.
Gatosamurai, sobre lo que comentas de las aceleraciones en esa fase, yo creo que mas bies es que va lento y cuando pilla su velocidad normal de juego nos parece que va a toda leche [carcajad] , yo tambien lo he notado y me ha parecido que es eso
Ya taaaaaaaaa, ya tengo todas las navessss!!!
estan wapisimas, sobre todo los modelos tipo macross que se transforman en mechs. Los r-type Leo y el Valkiria molan mucho tambien. Weno pos eso!!!. Que ha valido muchiiiisiomo la quemada que me he metido para sacarlas todas. ratataaaa
va lentisiiiimo estoy contigo.
No se si la version PAL la mejoraran, he oido que conversiones de juegos japos que iban a tirones en algunos momentos despues en la PAL la remozaban y quedaba mucho mejor, no se si el primer tekken estaba entre ellos, pero habian un par. Lo que pasa es que si la PAL no me pilla la partida salvada de la version USA que tengo aunque vaya mejor le pueden dar por pelo, porque yo no me pego otra vez la QUEMADA que ha sido el desbloquear todas las naves
Cuantas horas has hechado para sacarlas todas al final? [sati]
Pues en el contador de mi piloto hay marcadas 37 horas y 8 minutos, se sacan con un par de horas menos y lo que sobra es porque me he acabado el juego con algunas que he ido sacando que me han molado sobremanera [alien]
Stygies7 escribió:Pues en el contador de mi piloto hay marcadas 37 horas y 8 minutos, se sacan con un par de horas menos y lo que sobra es porque me he acabado el juego con algunas que he ido sacando que me han molado sobremanera [alien]

editado: de todas maneras sigo jugando..... [360º]
14 respuestas