Una cosilla... que me ha dejado @_@"

Pos resulta que he llamado esta tarde para decir que se me habia roto el hd... a ver si me mandaban uno por la cara.... si soy un trepa... pero el que roba aun ladron... [fumando]

Bueno os cuento el caso:
Llamo y digo que me no me va el hd.... etc etc.... el tio se me pone a decir las cosas primero has esta preuba luego otra etc, por ultimo viendo que el hd no iba me dice quite el hd y conectese al live y yo para que? y me dice para conectarme a su consola para ver el registro del fallo del hd... y yo @_@" coño... en ese momento me quede estupefacto... adios.... si pueden hacer eso...conectarse a la consola para ver que estoy haciendo... adios.... al los firmwares....

que pensais vosotros sobre esto?...
os juro que me ha dicho eso, conecte la consola al live para entrar y ver el registro del error.... cagate.... [boing]
DUNKEL escribió:Pos resulta que he llamado esta tarde para decir que se me habia roto el hd... a ver si me mandaban uno por la cara.... si soy un trepa... pero el que roba aun ladron... [fumando]

Bueno os cuento el caso:
Llamo y digo que me no me va el hd.... etc etc.... el tio se me pone a decir las cosas primero has esta preuba luego otra etc, por ultimo viendo que el hd no iba me dice quite el hd y conectese al live y yo para que? y me dice para conectarme a su consola para ver el registro del fallo del hd... y yo @_@" coño... en ese momento me quede estupefacto... adios.... si pueden hacer eso...conectarse a la consola para ver que estoy haciendo... adios.... al los firmwares....

os juro que me ha dicho eso, conecte la consola al live para entrar y ver el registro del error.... cagate.... [boing]

Claro que pueden hacerlo. Yo ya lo dije, con mi baneo. Pueden ver el firmware.

De todas formas, que tampoco te extrañe que el tio no tuviese ni idea de que te pasaba, y te dijese que te conectases al live, para que te banearan y decirte...perdon pero no tiene garantia o algo asi.
Haberle dicho que no dispones conexion a internet, no creo que sea obligatorio estar conectado para tener garantia.

saludos.
jajajaj ese tio es un pelmazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no te puedes conectar a live sin HD

como abres un perfil? para meterte a live ?
puedes hacer la prueba de conexion

alomejor si le hubieras dicho que la conosla no va con el hd otra historia seria

por ejemplo yo aqui tengo un hd de la consola halo 3 que cuando lo pones la consola se queda en el logo de 360 y luego sale una luz roja
y pero le quitas el hd y la ocnosla va como la seda
manson10 escribió:Claro que pueden hacerlo. Yo ya lo dije, con mi baneo. Pueden ver el firmware.

¿Y tu que mi*rda sabes?. ¿Eso lo dices por que se te figura o por tu cara guapa?.

Acerca del tema principal del hilo, pues es la primera noticia que hay de algo así... y no se que leches pensar al respecto. La próxima vez dile que no tienes internet. XD

PD: Lo de estafar está muy feo, que lo sepas.
DUNKEL escribió:Pos resulta que he llamado esta tarde para decir que se me habia roto el hd... a ver si me mandaban uno por la cara.... si soy un trepa... pero el que roba aun ladron... [fumando]

Bueno os cuento el caso:

U_U Pero que os pensabais ... que los de Microsoft nacieron ayer o que? Pero de todas maneras te dire una cosa que no me cuadra de tu aportacion ... no te pidieron el numero de serie??? porque solo con eso, ya te dirian si esta o no baneada. En caso de no estarlo (cosa la cual debe ser tu caso .... aunque no me cuadra su te dicen que te han ROTO (mentira) el disco duro, no tiene sentido) es logico que te pidan conectarte, dado que tienes un perfil online ... asi que amigo, chungo lo tienes.

Y vuelvo a repetir que eso de que quien roba a un ladron ... no se que concepto teneis vosotros de ladrones, pero es cuanto menos ironico XD En fin ... lo que se puede llegar a leer, esto solo pasa en España.
Keihanzo escribió:
manson10 escribió:Claro que pueden hacerlo. Yo ya lo dije, con mi baneo. Pueden ver el firmware.

¿Y tu que mi*rda sabes?. ¿Eso lo dices por que se te figura o por tu cara guapa?.

Acerca del tema principal del hilo, pues es la primera noticia que hay de algo así... y no se que leches pensar al respecto. La próxima vez dile que no tienes internet. XD

PD: Lo de estafar está muy feo, que lo sepas.

Te responderia. Pero al igual que yo contesto con educación me gusta que me traten con educación.
Edy escribió:

Bueno os cuento el caso:

U_U Pero que os pensabais ... que los de Microsoft nacieron ayer o que? Pero de todas maneras te dire una cosa que no me cuadra de tu aportacion ... no te pidieron el numero de serie??? porque solo con eso, ya te dirian si esta o no baneada. En caso de no estarlo (cosa la cual debe ser tu caso .... aunque no me cuadra su te dicen que te han ROTO (mentira) el disco duro, no tiene sentido) es logico que te pidan conectarte, dado que tienes un perfil online ... asi que amigo, chungo lo tienes.

Y vuelvo a repetir que eso de que quien roba a un ladron ... no se que concepto teneis vosotros de ladrones, pero es cuanto menos ironico XD En fin ... lo que se puede llegar a leer, esto solo pasa en España.

yo solo quiero comentar que lo de ladrón referido a microsoft no está mal dixo, podeis comprobarlo viendo "Piratas de Silicon Valley", una película fantástica que muestra como empezaron apple y microsoft, ai se ve quienes fueron los primeros piratas xd
bleiser escribió:yo solo quiero comentar que lo de ladrón referido a microsoft no está mal dixo, podeis comprobarlo viendo "Piratas de Silicon Baley", una película fantástica que muestra como empezaron apple y microsoft, ai se ve quienes fueron los primeros piratas xd

Este es el mejor comentario que he leído en mucho tiempo.

¿En serio te crees lo que dices? xDDDDDD
KPY escribió:
bleiser escribió:yo solo quiero comentar que lo de ladrón referido a microsoft no está mal dixo, podeis comprobarlo viendo "Piratas de Silicon Baley", una película fantástica que muestra como empezaron apple y microsoft, ai se ve quienes fueron los primeros piratas xd

Mira, si yo mañana viera por la tele un documental sobre mis padres diciendo que se han separado, estoy seguro que toda mi familia se lo creeria aunque no fuera cierto o directamente fuera una calumnia. Indiferentemente de eso, no quita que un imperio creado a base de corrupcion, despropositos y demas montañas de mierda no tenga la ley por su mano ... como ocurre con el gobierno.
KPY escribió:

dentro de toda historia basada en hechos reales hay su realidad, asi como su ficción por motivos dramáticos, nose cuanto tendrá de real ni voy a investigarlo, pero me parece algo del todo posible el robo de soft que se hicieron unos a otros

EDITO: me has hecho informarme del tema y he visto esto:

En 1993 Apple perdió un juicio contra Microsoft al que acusaba de violación de las leyes de derechos de autor por haber copiado ilegalmente el diseño de la interfaz gráfica de Macintosh. El fallo fue más adelante confirmado por un tribunal de apelación.

asi que supongo que no andaba mal encaminado cuando me referia a que microsoft ya robó algo por el valor de millones antes de que nosotros nos ahorremos unas perras con su sistema de juegos
Ahorrarte unas perras con los juegos no significa que ellos no tengan formas de banearte en cualquier caso ... no es por nada. XD Es como decir ... por ahorrarme la luz ... pincho la luz al vecino ... pero no quieras quejarte el dia que haya un fallo electrico y se te queme toda la instalacion ... POR EJEMPLO XD
el del sat te ha cazado pero bien xDDD para mi que te ha visto el plumero y por eso te ha dicho eso. Como dicen por aqui bien podias haber dicho que no tenias internet, o encender la consola sin el hd y decirle que entonces no puedes iniciar live o directamente no encenderla, pero claro te habras quedado WTF??? XD .
xD si no me quejo, bien contento que estoy con los backups q tngo esté baneado o no (q aun no lo quiero saber xD, además que las lineas del sat están a rebentar), lo que el comentario me ha hecho dudar de la veracidad de esa película pero viendo los hechos puedo seguir afirmando que microsoft son unos ladrones, yo tambien, pero bueno como muxos de los que rondamos este foro xD

¿Esa la tienen en el bazar de xbox? Es para alquilarla [sonrisa]
k0t3 escribió:el del sat te ha cazado pero bien xDDD para mi que te ha visto el plumero y por eso te ha dicho eso. Como dicen por aqui bien podias haber dicho que no tenias internet, o encender la consola sin el hd y decirle que entonces no puedes iniciar live o directamente no encenderla, pero claro te habras quedado WTF??? XD .

Si le dices que no tienes internet ... como le explicas al pavo que tienes un perfil con conexion al Live??? XD
Edy escribió:

Bueno os cuento el caso:

si me pidieron el numero de serie, es que tengo dos consolas esta no esta tocada... pero me parece curioso que digan conectese al live para verlo nosotros.... oña :/ me da que la consola conecta al live aunqueno tenga perfil... no te pone que esta conectada pero me da que hace conexion..., en la consola baneada me pone que el live esta ok, sin estar conectado....y si hago una prueba me dice la red funciona, el internet tambien, pero cuando llega al live me dice estas ca put.. jajaaj
Edy escribió:
k0t3 escribió:el del sat te ha cazado pero bien xDDD para mi que te ha visto el plumero y por eso te ha dicho eso. Como dicen por aqui bien podias haber dicho que no tenias internet, o encender la consola sin el hd y decirle que entonces no puedes iniciar live o directamente no encenderla, pero claro te habras quedado WTF??? XD .

Si le dices que no tienes internet ... como le explicas al pavo que tienes un perfil con conexion al Live??? XD

Eso tiene muy facil respuesta, "ya no tengo internet". Te puedes haber dado de baja por miles de motivos, el mas simple la crisis. Esto te vale si hace un tiempo relativamente largo que no te conectas, si no simplemente ahora estoy en mi casa del pueblo (por decir algun sitio alternativo a donde tengas internet) donde no dispongo de internet.

No tiene mas dificultad.
DUNKEL escribió:
Edy escribió:

Bueno os cuento el caso:

si me pidieron el numero de serie, es que tengo dos consolas esta no esta tocada... pero me parece curioso que digan conectese al live para verlo nosotros.... oña :/ me da que la consola conecta al live aunqueno tenga perfil... no te pone que esta conectada pero me da que hace conexion..., en la consola baneada me pone que el live esta ok, sin estar conectado....y si hago una prueba me dice la red funciona, el internet tambien, pero cuando llega al live me dice estas ca put.. jajaaj

Claro, porque en la consola queda un registro de absolutamente todo lo que haces, desde cuantas veces pulsas el boton A desde que la compraste, hasta el numero de serie del mando de un colega que te hayan dejado, quien es ese usuario, etc etc etc.

Y efectivamente si conectas el cable de red a la consola, testeos de conexion al Live los hace, al igual que los hace el servicio UPDATE de Windows ... pero dejando de lado esto, si alguien quiere actualizar su consola aunque no tenga un perfil online, solo tiene que hacer un test de conexion al Xbox Live. Por eso pueden detectar la modificacion de la consola aunque no uses ni copias, porque el LOG queda guardado ... aunque no sabemos si de forma permanente o volatil cada vez que la arrancas.

garzacorporations escribió:
Edy escribió:

Eso tiene muy facil respuesta, "ya no tengo internet". Te puedes haber dado de baja por miles de motivos, el mas simple la crisis. Esto te vale si hace un tiempo relativamente largo que no te conectas, si no simplemente ahora estoy en mi casa del pueblo (por decir algun sitio alternativo a donde tengas internet) donde no dispongo de internet.

No tiene mas dificultad.

Ya, pero si ven que te conectaste por ultima vez hace 2 dias ... un poco curioso cuanto menos no??? porque saben hasta que la IP sigue activa ... dado que el test lo realizan la tengas encendida o no ... y de no estarlo, el ping llega al Router de tu casa ... que no hombre, que no les engañas tan facilmente.
entonces mejor desconectar el router un ratico para que cambie la ip dinamica antes de llamar? xddd

por cierto, antes de hacer alusiones a algo, convendria saber como se escriben las cosas, SILICON BALEY xddd
LaiNoL escribió:entonces mejor desconectar el router un ratico para que cambie la ip dinamica antes de llamar? xddd

por cierto, antes de hacer alusiones a algo, convendria saber como se escriben las cosas, SILICON BALEY xddd

:P xD un lapsus, habrá sido por el baileys o vete tu a saber xD

Ay que me LOL!
22 respuestas