Aún recuerdo aquella gran pequeña tienda en un piso de la calle Montera de Madrid llamada "Mail Soft", en la cual compraba con gran ilusión los cartuchos y cintas para lo que entonces era mi flamante MSX. Mucho tiempo ha pasado, y por todos es sabido como ha ido en decadencia hasta llegar a los actuales GAME.
Desde hace tiempo que compro directamente en la web, por comodidad y para evitar tener que ir a dichas tiendas, en las cuales te intentan dar los juegos abiertos, etc.
Hoy ya ha sido la gota que ha colmado el vaso, al recibir un pedido de dos juegos, uno de ellos el
Splinter Cell DA. El juego está sin el precinto oficial de Microsoft que todo juego nuevo lleva en el lateral, y además lo han envuelto burdamente en un plástico que da el cante a quilómetros, además la caja está ligeramente deteriorada. Vamos, que me han intentado colar un juego de
segunda mano. ¿Me van a decir también que ha estado de exposición en la web?
Veremos en que queda todo esto, ya que como no me den una solución en breve, iré directamente a denunciarles a consumo, porque esto ya pasa de castaño a oscuro, aparte de haber perdido un muy buen cliente.
Saludos