una cosilla sobre el GAME

en la tienda que frecuento, los juegos no tienen disco dentro, sino que la caja esta bacia y te sacan el manual y el disco de una bolsa y lo meten en la caja...delante tuya!!! es posible que te pegen el cambiazo con uno de segundamano y todo!!

en vuestras tiendas pasa eso?, tambien decir que solo lo hacen con unos juegos, no con todos

y ya que estoy, es posible que se dañe el lector por comprar juegos de 2ª mano? puede sonar absurdo pero esque me intriga [agggtt]

gracias
no se xo yo donde compro en madrid no hacen eso, tu le das la caja y ellos te sacan uno nuevo y precintado del armario ke tienen detras o del almacen xo siempre precintado...
niño_madrid escribió:no se xo yo donde compro en madrid no hacen eso, tu le das la caja y ellos te sacan uno nuevo y precintado del armario ke tienen detras o del almacen xo siempre precintado...
ami en sansebastian(guipuzkoa me hacen lo mismo
Por norma general en Game suelen hacer eso, aunque si pides que te den una unidad precintada no debería haber problemas, siempre y cuando les quede alguna en el almacén.
Pues yo los que he comprado siempre me los han dado precintados, es más como no sean precintados no me los quedo. Ademas sabiendo que en game !! también los alquilan !!
Wow, aquí no hacen eso (me han dado todos los juegos precintados por el momento), pero desde luego se ponen a sacarme un juego por partes en mis narices y salgo de la tienda antes de que haya acabado de "montármelo" xD
A mi me intentaron dar en su día uno así, y les dije que me diesen un precintado. El tio puso mala cara, pero sacó uno precintadito del almacén. Prueba a pedírselo a la próxima
yo una vez los vi como los sacaban y les sacaban el manual y metian ahi el disco...osea ke si no se les raya es puro milagro... yo ke vosotros no los compraria asi mas ke nada por ke puenden ser como bien an dicho de 2º mano o rayados...

Y la gracia de todo es que luego llegas a la consola no funciona...vuelves y te dicen que lo as rayado tu...entonces ya la as echo....por ke tienes ke ir a algun lado y pagar por ke te pulan el disco para ke pueda leerlo la consola...y con suerte...por que como sea una raya askerosa ke ni puliendo tienes ke enviarlo a la compañia creadora... mas o menos esto me paso a mi pero con un juego precintado o por lo menos eso parecia por ke era de la 360.

La gracia de todo es ke tuve ke esperar 3 meses a ke les diera la gana de enviarme uno nuevo...la suerte ke tuve es ke como ahora voy a vender la 360 y piyarme la ps3 me dieron la opcion enviarmelo para la ps3 osea ke al final del todo a mi me salio bien la cosa....

con los de la 360 es peor por ke le kitan la pegatina del codigo de barras y depues le sacan el juego... osea ke cuidadito ke las personajes de las tiendas son muy listos

Un saludo y perdonar por el royo jijij
Yo nunca compro juegos desprecintados como nuevos, es tan fácil darte un juego usado como nuevo.
En el Game que frecuento, cuando les das la caja del expositor ellos sacan de un cajon un juego nuevo precintado.

Saludos
yo en el que mas compro es en el centro mail de la vaguada (ojo el centro mail, no el game de la vaguada que estan los dos) y alli tienen el mejor sistema, todos los juegos en vitrinas bajo llave si quieres uno se lo dices y lo sacan, de ese modo no desprecintan ningun juego.

en el de sta. maria de la cabeza, antes lo hacian asi, pero ya no, ahora tienen algunos desprecintados supongo que para ver la contraportada ¬¬

lo que me gustó fue una cosa del gamestop de sanse, tenian las cajas pero eran los de segunda mano, y te ponia el precio del nuevo y del de segunda mano, pedias x juego nuevo y te lo daban precintado de un armario.

yo comprar juegos desprecintados solo el the movies, porque en game era 20.-€ y solo quedaba ese, y en otros sitios costaba 50, pero estaba nuevo, estuve viendo el disco y perfecto, otra vez me sacaron un scarface desprecintado, en el del plaza norte, y les dije que no, que en la tienda de al lado lo tenian precintado al mismo precio
Hola!!

Eso solo lo he visto hacer con los juegos de segunda mano. Yo personalmente no pago 60 euros por un juego desprecintado ni harto de vino. En mi caso me acerco al mostrador y digo, dame el juego xxxx reservado a nombre de xxxx. Abre el armario o mira debajo del mostrador y me da un juego precintado y en perfectas condiciones, como Dios manda, vamos.

Un saludo
En el GAME donde compro siempre me los dan precintados, nunca me dan el cambiazo ni nada y respeto al comprar juegos de 2a mano, yo nunca e tenido problemas con ninguno ;)

Salu2 [risita]
Aún recuerdo aquella gran pequeña tienda en un piso de la calle Montera de Madrid llamada "Mail Soft", en la cual compraba con gran ilusión los cartuchos y cintas para lo que entonces era mi flamante MSX. Mucho tiempo ha pasado, y por todos es sabido como ha ido en decadencia hasta llegar a los actuales GAME.

Desde hace tiempo que compro directamente en la web, por comodidad y para evitar tener que ir a dichas tiendas, en las cuales te intentan dar los juegos abiertos, etc.

Hoy ya ha sido la gota que ha colmado el vaso, al recibir un pedido de dos juegos, uno de ellos el Splinter Cell DA. El juego está sin el precinto oficial de Microsoft que todo juego nuevo lleva en el lateral, y además lo han envuelto burdamente en un plástico que da el cante a quilómetros, además la caja está ligeramente deteriorada. Vamos, que me han intentado colar un juego de segunda mano. ¿Me van a decir también que ha estado de exposición en la web?

Veremos en que queda todo esto, ya que como no me den una solución en breve, iré directamente a denunciarles a consumo, porque esto ya pasa de castaño a oscuro, aparte de haber perdido un muy buen cliente.

Saludos
En el game normalmente, cuando llega 1 juego nuevo, se cogen 2 o 3 unidades, se saca el contenido, se guarda en una bolsa y se clasifica. Esos juegos son los que podéis ver expuestos en las vitrinas (no, Nintendo no manda carcasas vacías para exponer). Mientras hay unidades precintadas, se venden precintadas. Cuando se acaban, se avisa al comprador (o así debería ser) de que sólo queda la unidad de exposición y, si aún quiere el juego, se le vende la unidad de exposición.

Un saludo.
Me parece perfecto que quieran vender tambien la unidad de exposición, pero no a precio de juego nuevo pues ese ya se considera como de segunda mano, pues el precinto es la única garantia que nos ofrece que el juego el realmente nuevo y sin usar. Vamos como las pegatinas de la garantia de muchos aparatos, si la quitas, aunque no hayas abierto el aparato, para el fabricante es como si lo hubieses abierto y trasteado y por tanto pérdida de garantia, pues con los juegos es exactamente lo mismo.
Está claro que a muchos no les importará comprar juegos desprecintados, sobretodo a aquellos que no son habituales compradores, pero a los jugones o gente que entiende un poco no se los cuelan.

saludos.
16 respuestas