Una cosilla sobre los smilies

A ver si le pasa a mas gente o son cosas de los duendes de mi ordenata XD
Al escribir un mensaje, esté donde esté el cursor, si presiono un smilie para insertarlo se inserta al final de todo lo que haya escrito, no donde está el cursor.... es así? tiene que ser así? os pasa lo mismo? En el caso de que sea asi realmente, apañero Jixo, podría ponerse pa que entre el smilie donde este el cursor en ese momento? :)
Eso le pasa a todo el mundo XD ;)
A mi tambien me pasa, como a todos. A mi no me supone ningun problema, te aprendes los nombres de los smilies y ya esta.

Salu2 [fumando]
Tambien pasa eso al aumentar el tamaño , color etc de las letras , pero para mi no es problema Ctrl+c y Ctrl+v y listo ;).

Salu2
a mi m pasa eso. lo q tb he notado es q cuando l das a un smiley xa insertarlo dejan d moverse todos.
alguien sabe xq es eso¿¿ [comor?] [comor?] [idea] [idea]
Originalmente enviado por Benzo
A mi no me supone ningun problema, te aprendes los nombres de los smilies y ya esta.

yo iba a pedir que si era posible que se pusieran los smiles por orden fabetico pq yo con 56k cuando toy navegando o descargando cosas tengo que esperar a que se habra toda la page pa encontrar el que busco, pero si estuvieran fabetico me seria mas facil porque ya me los conozco por el uiii , tututu, katatuti, etc

asias [sonrisa]
5 respuestas