Una cosilla sobre los Wall Men (silent Hill 4)

Pos nah, ke cuando estoy en el metro pululando me salen esos tiparracos ke van volando.

En fin, ke les meto de ostias hasta en el carné de identidad y no se mueren!!!

Esa es mi pregunta, se mueren, no se mueren, hay ke matarlos con algo en especial...¿?¿? Pk macho chupan más vida ke hacienda dinero...
En un principio no puedes acabar con ellos, tienes que escapar
solo mas adelante conseguiras un arma capaz de pararlos.
Más adelante en el juego podras matarlos con balas de plata y dejarlos inmoviles con los puñales d la voluntad, supongo que la version europea será igual que la japo ( yo solo he jugado a la japo y no se muy bien cmo llaman en la versión pal a las cosas )

Un saludo
Sí, es lo mismo, aunq los puñales se llaman "espadas nosequé" :-P
Aunq no las he usado aún........ yo soy más de guardarlo todo, vaya q me haga falta de verdad, así que los combates normalillos, intento esquivarlos [oki]
Gracias tio!

La verdad es ke el juegoestá genial. He jugado un par de horitas y me ha transmitido una sensacion distinta ke los anteriores Silents.

Una cositamás, cuando se te acerca un puerco destos y parpadea la pantalla en color rojo, te kitan vida o ke¿?
Si, te resta vida de poco en poco, incluso ves como henry se echa una mano a la cabeza como si le estuvieran matando mentalmente o algo de eso.
yo simplemente lo que echo es esquivarlos porque veia que no habia manera de matarlos, incluso con el pisoton ese que das cuando estan en el suelo, bueno pues acabo de llegar a una especie de boske, esto pinta bien
Ahí estoy yo, justo cuando el tartamudo este ke se parece al yonkarra de Trainspotting (ejke no me acuerdo ni del nombre del uno ni del otro, asi pues me es más faicl llamarle "el Trainspotting" xD) te da la pala y desentierras la llave del arbol con manos x'D.
7 respuestas