Una cosita del Star Fox...

A ver, alguien que me eshe una mano... Resulta que toi en una sala que hay que desplazar un bloque con varios dibujitos de unos soles, y con el rayo de fuego he de moverlos... Bien, hasta aquí muy bien, pero es que me esta rayando tela marinera el acertijo de marras... A ver si alguien me ayuda, porque ya ni leyendo la guía [+risas]. No se si será por los moraos de ayer o lo que sea [+risas], pero a ver si alguien se pega el rollo y me esha un cable. Gracias de antemano.

P.D. Aquí os dejo una imagen de la sala en cuestiÓn.

Imagen
No veo la imagen que has puesto

Explica en que zona es y te dire [bye]

EDITO: es en el templo de Agua? (Si no es el templo del agua no te leas esto) si es asi has de mover el bloque sin que toque la pared exterior hasta el final... (tocando por los bordes interiores y tal) si le disparas por una cara se movera hacia el lado opuesto de la cara hasta encontrar un obstaculo... si el obstaculo es la pared exterior el cubo vuelve al principio
Escrito originalmente por Gaiden
Imagen

Mamona, no hagas eso que me vas a dejar ya cojíO del todo :-P que hoy no tengo un buen día... Ais estas resaKiLLas... :P. Bueno Sabio, a lo que iba socio, te adjunto la imagen. Gracias de antemano. :)

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
Si... es lo que te decia antes... tienes que colocar el cubo donde te marca pero sin que toque la pared exterior... has de hacerlo ur rulando entre las paredes esas que hay en medio para conseguir que vuelva al sitio que te marcan
Escrito originalmente por Sabio
Si... es lo que te decia antes... tienes que colocar el cubo donde te marca pero sin que toque la pared exterior... has de hacerlo ur rulando entre las paredes esas que hay en medio para conseguir que vuelva al sitio que te marcan

Eso ya lo sabía ehehe... A lo que me refiero es a la combinaciÓn exacta... [sonrisa]. Bueno, creo que pido demasiado... Voy a ver si me sale... Gracias socio. [oki]
Escrito originalmente por DReam

Eso ya lo sabía ehehe... A lo que me refiero es a la combinaciÓn exacta... [sonrisa]. Bueno, creo que pido demasiado... Voy a ver si me sale... Gracias socio. [oki]

Pues si... pides bastante XD ... [carcajad] es que ya ni me acuerdo (ademas SPOILER hay dos combinaciones de las dos veces que se ha de ir a ese templo, por lo cual no me acuerdo nada nada nada de esas combinaciones)
Escrito originalmente por Sabio

Pues si... pides bastante XD ... [carcajad] es que ya ni me acuerdo (ademas SPOILER hay dos combinaciones de las dos veces que se ha de ir a ese templo, por lo cual no me acuerdo nada nada nada de esas combinaciones)

Pos me tiene to rayao el mardito puzzle [qmparto] así que me lo he tomado con calma y he empezao el Zelda (ya voi por la Isla del Diablo) XD. A ver si me pongo y lo paso de una vez... Ayudaaaaaaaaaa !!!!! [qmparto]
7 respuestas