Una cosita en el Spoof.. no entiendo..

Amigos no entiendo una cosa en el spoof, quiero pasar un hitachi a lite-on, ya q mi lite-on se daño y tengo un hitachi nuevo de una consola con 3LR, pregunto: yo tengo la key del liteon y quiero pasarla al hitachi GDR-3120L (78FK), yo carge el dummy del liteon con el jungleflasher y le carge el ix1.6 y lo spoofe a hitachi, esta bien o lo que tengo q hacer es cargar el key del hitachi y hacerle spoof de liteon.. pero no tengo la key del hitachi.. de verdad no entiendo, ando enredao... y como lo cargaria al hitachi... Gracias
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Tienes que cargar el firm original del liteon y el hackeado de Hitachi (ix151) y darle a spoof
Balumba escribió:Tienes que cargar el firm original del liteon y el hackeado de Hitachi (ix151) y darle a spoof

Amigo Balumba, gracias por responder, pero no entiendo lo de hackeado de Hitachi, sera el ix1.51 de hitachi y cargarlo al del liteon y luego darle spoof, y luego como lo instalo en el lector, como si fuera hitachi o como liteon... Gracias y disculpa la ignorancia..
Exacto....
1. abres el Jungle Flasher y cargas el dummy.bin de tu LiteOn... luego cargas el Ixtreme 1.51 correspondiente de tu lector Hitachi (hay 4 distintos para el 78FK ) y le das a spoofear....NECESITAS la key del Lector que llevaba tu consola ....

Busca aqui : hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo_1197021 a ver si encuentras algun tuto .....

saludos
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Claro, firm original del liteon y debajo abres el ixtreme del Hitachi. Spoofeas y te pasa la clave que llevaba el liteon al firm del hitachi.
Gracias amigos x la repsuesta, pero cual de los firmware hay q utilizar, agarro cualquiera, hay llevar el lector hitachi a original antes de hacer el spoof, despues de hacer el spoof flasheo el hitachi como hitachi o como liteon, tengo una duda, conecto el hitachi a la consola q tenia el liteon y se queda parpadeando el 360, la consola q tenia el hitachi ya no la tengo, pablojose31 me dice q necesito la key del lector, pero de cual liteon si la tengo, hitachi no la tengo.. no se ustedes diran y muchas gracias...
Hola que pasa amigo quedate con tu frase de tu 1º post " yo carge el dummy del liteon con el jungleflasher y le carge el ix1.6 y lo spoofe a hitachi", en lo unico que fallas es que para el lector Hitachi no hay firmware 1.6 es el iXtreme 1.51 ,pero los pasos a seguir son como lo indicas.
Este tutorial te vendra muy BIEN aqui resolveras todas tus dudas:
hilo_tutorial-flasheo-hitachi-79fl-fk-con-ix-1-51-y-jf_1199917
Saludos y suerte
Amigos para q una lectora de dvd funcione tiene q haber tenido una unidad de dvd de igual marca, me explico, si tengo una consola con lector liteon y quiero hacer el spoof a una hitachi, la hitachi no me la reconocera, tiene q ser liteon tambien, digo esto ya q estoy spoof de liteon (brick) a hitachi y cuando conectos la hitachi a la consola q tenia liteon no hace nada, ni abre ni cierra, solo se queda parpadeando el led de la consola... Gracias
Si se puede.
logicamente tienes que meter el firmware 1.51 de hitachi, ahi meterle la clave del Liteon y hacerle el spoof para que te lo reconozca como un liteon.
Pero el firmware que le tienes que meter es el del hitachi.
si el liteon es 74850 hazlo con el toolbox 4.8 que es muy facil y va muy bien con los liteon.
si no sabes hacerlo pasame todos los datos (marca y modelo exacto de los lectores y la key del liteon) por MP y despues te lo preparo.
Amigo y como haria si compro otro lector lite-on, le pasaria la key del q se daño, o lo flashearia como el q se daño y listo o habria q hacer spoof igual, ojo, no tengo la key original del liteon, ya estaba flasheado, yo lo unico q pude hacer fue sacarle la key q tenia (key, inquiry, identify) y tengo la key escrita y tengo un dummy.bin con todos los datos del lector q se daño.. y otra cosa como lo haria.. muchas gracias y disculpen tantas molestias... Salu2
¿Tienes algun firmware del lector hitachi para saber exactamente que hitachi es? (da igual que sea original o no)
si tienes eso, solo necesitas la key del liteon y ya esta.
si consigues un firmware del hitachi 78 para saber el modelo exacto, se hace muy facil. Si no lo tienes avisa y buscamos otra opción.
REVISA LOS MP.
10 respuestas