seerj escribió:xo esk no lo piyo? k pasa k aki la gente se aburre matandose a pajas kmo subnormales y tokan los kojones asi? PATETICO, simplemente patetico, ahora bien, yo de vosotros lo inxaa a palos kmo salga, ni perdones ni nada, weno decidle k salga k le perdonais i luego lo inxais a palos xD (esk todo no sarregla kn violencia, xo a veces te ayuda a desahogarte jejeje)
Es ke yo ya he dicho ke pienso rebentarlo a ostias, a mi como si es un Broly, le arranco la yugular de un bokao, si hace falta.
Len Tao, discrepo ante tu opinión (respetuosamente eh?).
Mira a mí me rebienta mucho ke alguien ke no me conoce y a kien no he dado motivos para ke me insulte y menos para ke ponga algo tan ruín, ya ke no sabe ké decir sobre mí, se me pike.
Así pues, opino de forma pública, y no sólo por mí, sino pk kiero informar a los demás eolinanos afectados, y pk si otro día te registras en otro foro, y hay gente ke ha visto eso y no sabe k es una putada de un imbécil puede tomar mal concepto de tí, y yo (y supongo ke otros muchos tb), aunke te parezca una pijada, tengo un estatus social ke mantener limpio.