(y no hay mas instrucciones que esa)...
[ COMO USARLO ]:
- Ejecuta la aplicacion con cualquier metodo de carga de homebrew y la actualizacion
se hara de forma automatica.
[ COMO USARLO ]:
1. Crea un directorio llamado "wad" en la raiz del dispositivo de almacenamiento.
2. Copia todos los paquetes WAD en el directorio creado en el paso 1.
3. Ejecuta la aplicacion con cualquier metodo para cargar homebrew.
[ COMO USARLO ]:
- Ejecuta la aplicacion con cualquier metodo de carga de homebrew y la actualizacion
morenen escribió:Nadie se compra un coche sin saber conducir.
hal9000 escribió:Hay que pensar que generalmente a los sceners les da mucho por el culo que con su esfuerzo se lucren terceras personas, la buena voluntad les hace sacar adelante las utilidades.. pero cuando llegan a la explicación de como usarlas se dan cuenta de como ya hay personal ordeñando su esfuerzo... y llenando se los bolsillos y hasta las alforjas...
Sinceramente se les quitan las ganas de continuar.
morenen escribió:Nadie se compra un coche sin saber conducir. Y no creo que en el librillo de informacion del coche esten explicadas las normas de circulacion y otros principios basicos del tema.
josete2k escribió:Una crítica a quien usa la scene:
hilo_ayuda-juegos-wad-en-wii-3-3_1310425
Petete_torete escribió:Google es tu amigo, haz las paces con el.
Magallanes escribió:Petete_torete escribió:Google es tu amigo, haz las paces con el.
Google es otro cuento mas distinto, del que hablare en su tiempo.
Las respuestas aqui resultan poco menos que satisfactoria.
Entiendo que hay alguna gente que lucra del esfuerzo de la scene, pero que puede hacer un usuario que apenas sabe programar su vhs (que viejo soy) ante tan problema?. Pues simple, lo lleva a un negocio donde te instalan estos programas por un "modico precio".
A mi me da lo mismo, y ya me siento parte de la elite que si puede modear su wii, y puedo ver con desprecio (y escupirle) a los pobres noob que hacen preguntas que yo y los mios (gente elite que tambien sabe como modear las wii) consideramos preguntas idiotas. (sarcasmos).
O sea, la elecciones son simple:
a ) permitimos que cualquier persona instale "x" mod, asi tenemos a mas noob en la comunida.
o
b ) permitimos que unos pocos puedan instalar "x" mod, a su vez favorecemos al hombre del al medio, ya sea paginas que dan ayuda como tiendas que dan ayuda.
o
c ) alguna que no tenga en mente.
ps:Y sobre conducir, la gente se compra un vehiculo y si apenas sabe conducirlo, mucho menos sabe arreglar el motor.
A mi me da lo mismo, y ya me siento parte de la elite que si puede modear su wii, y puedo ver con desprecio (y escupirle) a los pobres noob que hacen preguntas que yo y los mios (gente elite que tambien sabe como modear las wii) consideramos preguntas idiotas. (sarcasmos).
Entiendo que hay alguna gente que lucra del esfuerzo de la scene, pero que puede hacer un usuario que apenas sabe programar su vhs (que viejo soy) ante tan problema?. Pues simple, lo lleva a un negocio donde te instalan estos programas por un "modico precio".
Magallanes escribió:A mi me da lo mismo, y ya me siento parte de la elite que si puede modear su wii, y puedo ver con desprecio (y escupirle) a los pobres noob que hacen preguntas que yo y los mios (gente elite que tambien sabe como modear las wii) consideramos preguntas idiotas. (sarcasmos).
Magallanes escribió:Petete_torete escribió:Google es tu amigo, haz las paces con el.
Google es otro cuento mas distinto, del que hablare en su tiempo.
Las respuestas aqui resultan poco menos que satisfactoria.
O sea, la elecciones son simple:
a ) permitimos que cualquier persona instale "x" mod, asi tenemos a mas noob en la comunida.
o
b ) permitimos que unos pocos puedan instalar "x" mod, a su vez favorecemos al hombre del al medio, ya sea paginas que dan ayuda como tiendas que dan ayuda.
o
c ) alguna que no tenga en mente.
ps:Y sobre conducir, la gente se compra un vehiculo y si apenas sabe conducirlo, mucho menos sabe arreglar el motor.
Magallanes escribió:...
Un ejemplo: (no estoy hablando sin pruebas)(y no hay mas instrucciones que esa)...
[ COMO USARLO ]:
En cambio deberia haber sido:
1)Formatea un sd con formato fat o usa un sd previamente usado en la wii
2)crea la carpeta apps (si es que no existe), dentro de el crea una carpeta con cualquier nombre (ejemplo "firmate")
3)copia el archivo Firmware-Updater_4.1.dol
4)renombra el archivo Firmware-Updater_4.1.dol a boot.dol
Y digo, a nadie le afecta agregar 200 bytes mas de texto, si es que no se copia & pega en cada nueva version.
Incluso se podria haber creado un .bat o incluso algun pequeño programa/script que hiciera eso. Nada que tome mas de 5 minutos en desarrollar.
O este ejemplo[ COMO USARLO ]:
1. Crea un directorio llamado "wad" en la raiz del dispositivo de almacenamiento.
2. Copia todos los paquetes WAD en el directorio creado en el paso 1.
3. Ejecuta la aplicacion con cualquier metodo para cargar homebrew.
Deberia haber sido (vean que es casi copia del anterior)
En cambio deberia haber sido:
2)crea la carpeta apps (si es que no existe), dentro de el crea una carpeta con cualquier nombre (ejemplo "firmate")
3)copia el archivo WAD-Manager_v1.4.dol.dol
4)renombra el archivo WAD-Manager_v1.4.dol a boot.dol
5)Crea la carpeta wad en la raiz de la memoria sd.
6)copia los wad dentro de esta nueva carpeta.
...
Ejecuta la aplicacion con cualquier metodo para cargar homebrew.
3)copia el archivo Firmware-Updater_4.1.dol
4)renombra el archivo Firmware-Updater_4.1.dol a boot.dol
Magallanes escribió:Hay una solucion que pasa por un control de gamecube. No lo he probado, pero tienes que abrir el control de gamecube, poner un dvd con un programa especial, y presionar (creo) derecha e izquierda a la vez cuando enciendes tu consola.
Ponisito escribió:Es muy facil decirlo para los que ya saben del tema.
Pero es que como bien dice el amigo, no cuesta nada explicarse bien y paso por paso.
Yo por ejemplo. Tengo todas las consolas Xbox360, PSP, PS3, DS y cuando me compré la Wii en el verano, me costó un cojón entenderlo todo. Me tiré 3 dias seguidos sin salir de casa leyendo tutos de EOL para pillar las cosas. Al final conseguí actualizar a la 4.1 con las CIOS, homebrew channel y trucha.
Sin embargo, no tendría que haber sido así. Si vas a ayudar a alguien, hazlo bien. No a medias. Y si tienes que poner como instalar algo, ponerlo mal o incompleto, presuponiendo que la persona tiene altos conocimientos del tema es un tanto absurdo. No se pide un nivel de subnormales, pero si teniendo un poco de consideración.
Por estas cosas es por lo que hay bricks, cagadas y demás.
POCHIGO escribió:Ponisito escribió:Es muy facil decirlo para los que ya saben del tema.
Pero es que como bien dice el amigo, no cuesta nada explicarse bien y paso por paso.
Yo por ejemplo. Tengo todas las consolas Xbox360, PSP, PS3, DS y cuando me compré la Wii en el verano, me costó un cojón entenderlo todo. Me tiré 3 dias seguidos sin salir de casa leyendo tutos de EOL para pillar las cosas. Al final conseguí actualizar a la 4.1 con las CIOS, homebrew channel y trucha.
Sin embargo, no tendría que haber sido así. Si vas a ayudar a alguien, hazlo bien. No a medias. Y si tienes que poner como instalar algo, ponerlo mal o incompleto, presuponiendo que la persona tiene altos conocimientos del tema es un tanto absurdo. No se pide un nivel de subnormales, pero si teniendo un poco de consideración.
creo que eso no es así por ejemplo si tu te apuntas a un curso no se el mcse no me se cual es la nueva nomenclatura (mcitp o ...) a ti no te enseñan a usar un pc entienden que sabes que es un puerto como funiona un teclado o un raton.
en el tuto al que se hace referencia en el primer post es para realizar una nueva operativa bajo unos conocimientos o prácticas anteriores que deberías conocer (sino te lo facilitan en el foro).
Posiblemente con lo que te lo trabajaste ya sabes como funciona bastante bien el mundo del homebrew, incluso podrás ayudar a los demás e incluso si crees que hay algo incompleto tienes la oportunidad de que tu voz se escuche.
Yo se que es incomodo, pero es cierto que llegar a utilizar ciertas herramientas requiere ciertos conceptos anteriores y eso que reconozco que yo soy muy cómodo porque solo aplico lo que otros hacen. Cuando lo bonito es crear al final de cuentas ya nos dan las cosas muy mascadas.
Ponisito escribió:Es muy facil decirlo para los que ya saben del tema.
comepiedras escribió:Si todo el mundo leyera 3 dias antes de lanzarse a hacer cosas, habría un 10% de los bricks que hay ahora
Ponisito escribió: Me tiré 3 dias seguidos sin salir de casa leyendo tutos de EOL para pillar las cosas. Al final conseguí actualizar a la 4.1 con las CIOS, homebrew channel y trucha.
Einy escribió:Por sí me estoy equivocando y tenéis razón y es todo tan complicado, os propongo una cosa, tengo aquí un wii con bootmii y copia de seguridad (por si acaso) y un sobrino de 8 años, si me decís algo que mi sobrino no sea capaz de hacer con los tutos de EOL os daré la razón.
Un saludo.
ANTONIOND escribió:Einy escribió:Por sí me estoy equivocando y tenéis razón y es todo tan complicado, os propongo una cosa, tengo aquí un wii con bootmii y copia de seguridad (por si acaso) y un sobrino de 8 años, si me decís algo que mi sobrino no sea capaz de hacer con los tutos de EOL os daré la razón.
Un saludo.
Si tu sobrino de 8 años no puede entender, lógicamente, los tutoriales y la información, que no haga lo que dicen y que le pida ayuda a alguien que si pueda entenderla. Yo personalmente no dejaría a un niño de 8 años tontear con mi Wii... Es de lógica... No le pidas a un alumno de ESO resolverte una integral...
comepiedras escribió:El lo que dice es que con los tutoriales de EOL, INCLUSO su sobrino podría hacerlo.
iykgzqvl escribió:una pregunta ¿Cuantos años hay que tener para poder usar homebrew en la wii? Saludos.
iykgzqvl escribió:una pregunta ¿Cuantos años hay que tener para poder usar homebrew en la wii? Saludos.