Hola tengo un par de dudas haber si alguien me las resuelve...
Segun tengo entendido el error de la firma trucha esta en todo (discos, canles, vc ...) y creo que esta en el archivo "TMD" ¿me equivoco?
Ahora bien la firma trucha se ha usado solo para archivos ISO (DvD) con el Trucha Signer pero este programa lo unico que hace es pone la parte de la firma en Null (0x00) para que no tenga que hacer verificacion...
De la misma manera que lo hace el trucha signer nosotros no podriamos hacerlo manualmente con un editor hexadecimal o similar ?
Otra duda... Se pueden desenpaquetar los archivos bin en especial los "Content.bin" por ejemplo de la VC Esque tengo la duda de si esos bin son contenedores de archivos.... si es asi hay alguna manera de extraerlos para echar un vistazo?
Y en caso de ser afirmativo... Habria alguna manera de reenpaquetarlos en caso de realizar alguna modificacion en algun archivo?
Por que si la respuesta a todo fuese si no seria posible desenpaquetar un content.bin buscar el TMD y poner la firma a null y reenpaquetar ?
Solo estoy haciendo suposiciones por eso pregunto....
PD: Otra pequeña duda aparte los archivos contenidos en lapagina de darkfather de la VC de wii son los archivos que hay dentro de un content.bin o que es :S ¿?¿? xk por ejemplo te vas a un juego cualquiera y te ves el TMD y varios archivos mas 0001,0002 .... ¿?¿?
------------------------------------------------------------------------------------------------------
EDITO:
Ya se como modificar el TMD manualmente para dejar los valores a null (0x00) justamente en la linea 320 comiento el campo issuer que pone "Root...." de ahi hasta el final rellenas de 0 y ya esta firma trucha n_n
Ahora solo me falta saber se pueden desenpaquetar los bin? y reenpaquetar? y que son los tmd y otros archivos de la pag de darkfather ???