Una cube japonesa chipeada carga backups PAL?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola que tal tengo una cube desde hace bastante tiempo pero como estaba indeciso a ponerle un chip a mi cube he encontrado una cube japonesa con el chip qoob sx a un precio de 120 euros. Sinceramente no tengo mucha idea, he leido que el viper es el mejor, pero claro no me atrevo a ponerle yo el chip a mi cube y mandarselo a un especilista pues me saldria por 100 euros aproximadamente.
Entonces tengo la duda aunque supongo que si una consola tiene chip debe cargar cualquier backup de cualquier sistema tanto PAL como NTSC.
Espero que me recomendeis en este asunto. Muchas gracias
Saludos!!!
120 leros con un qoob SX me parece una timada.

pero si hace lo q pides
120 una cube japo, si la quieres por ser japo, pues no me parece tan caro, quizas un poco de mas si, y te digo, poner el qoob como el viper es coser y cantar, casi se puede hacer con un soldador de electrodos, son unos puntos muy grandes (sobre todo despues de ver la pstwo) y son solo 5 soldaduras (4 en caso del viper) y un puente.

Y si, lee juegos europeos con el chip, lo que no se es como se veran, pero supongo que en una TV pal no tendras ningun problema y digo supongo...
Con xip XenoGC(admite NTSC y PAL), de a 10€, + una Gamecube que en el foro de C/V de aqui la consigues por 50€ practicamente NUEVA+extras...pues es un timo ese precio.

Yo soy un torpecillo soldando, pero me salió a la primera, no tienes pérdida.

Salu2
Ok, gracias por ayudarme. Seguire buscando o intentare ponerle yo el chip.
Thanks.
Mobutu16 escribió:Con xip XenoGC(admite NTSC y PAL), de a 10€, + una Gamecube que en el foro de C/V de aqui la consigues por 50€ practicamente NUEVA+extras...pues es un timo ese precio.

Yo soy un torpecillo soldando, pero me salió a la primera, no tienes pérdida.

Salu2

A mi es que no me gustan los chips que simplemente parchean el lector, me gusta que tenga algo mas... como el qoob o el viper
6 respuestas