Una cucaracha en mi CONSOLAAAAAAAAAAAAAAAAA

bruno_hk escribió:
Rey Arturo escribió:Putas cucarachas. Dentro de nada se nos van a meter hasta por el ojete (puede que a alguien le guste y todo, dado que cada vez con mas grandes).

Postear borracho tiene sus inconvenientes ^^.

Argumenta eso o te reporto.
Rey Arturo escribió:
bruno_hk escribió:
Rey Arturo escribió:Putas cucarachas. Dentro de nada se nos van a meter hasta por el ojete (puede que a alguien le guste y todo, dado que cada vez con mas grandes).

Postear borracho tiene sus inconvenientes ^^.

Argumenta eso o te reporto.

Röfl, reportame por favor.

Nada más tienes que leer lo que has escrito, cucarachas que se meten en culos y gente que les gusta porque cada vez son más grandes...
amm, tranki. Estoy borracho de verdad. En este estado no le atinaría al botón de reportar.
Brutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaales vuestros comentarios pero al finla he optado por suicidarme yo asi termnio antes
socram2k escribió:
Morda escribió:La verdad es que no se como se pueden meter estos bichos dentro de la ps2 con lo comprimido que esta todo y el calorcito que hace ay dentro.... [carcajad]

pues como los gatos en los motores de los coches

juas juas juas!!!! pues no acaba de venir un compañero de trabajo y me ha dicho que al aparcar el coche ha empezado a oir miiiaaaaaaauuuuu miauuuuuuuu y OHHHHHHHHHH un gato por ahí metido!!! al final lo ha sacado como ha podido (bien calentito por cierto) y se ha ido corriendo a meterse dentro de otro coche!!! madre mia estos gatos! sobreviven a todo!!! :O

Es que me ha parecido supermegahipercurioso xD
Esta cantado que la muy cabrona es Sonyer, hasta que no pongas el Halo en tu Play2 no tienes nada que hacer.
Il Duque escribió:Sumerge la consola en alcohol de 98º unas horitas (desconectada insensato!!!).

Luego déjala secar un día. Gozarás de una Play 2 limitada "Cockroach's edision" con cucaracha disecada dentro. Como un roscón de reyes.

Ningún bicho se resiste a semejante cogorza...

Mi primo si... [poraki]
57 respuestas
1, 2