Creo que va a ser el post chorra de la semana pero esto es verdad lo que me ha pasado, os vais a partir el culo de la gilipollez que me ha pasado pero bueno
Pues nada estaba jugando a la Play 2 por la noche y empezaba a hacer calor ya, asi que ya estaba harto de jugar a la consola , estaba ya mas de 3 horas jugando , me dispongo a abrir la tapa y sacar el dvd cuando de repente la abro y se cae una cosa del techo y se mete por debajo de lo que es la lente de la consola , es decir dentro de los circuitos , y lo que se habia caido era una peazo cucaracha que era mas grande que mi po...... , y encima con alas la tia, asi que cogi la consola y estuve poniendola boca abajo para que pudiera salir o poder tirarla pero se me ha quedado alli la hija p..... ,y ahora tengo miedo de que me pueda joder la consola si la enciendo de nuevo, ya que es la unica consola que tengo para pasar el verano, y desde hace 2 dias estoy aburrido sin poder jugar, no se si llevarla al tecnico para que me la mire, vosotros que hariais?
ya es mala suerte lo que me ha psado macho
Salu2 y thanks