Una cucaracha en mi CONSOLAAAAAAAAAAAAAAAAA

Creo que va a ser el post chorra de la semana pero esto es verdad lo que me ha pasado, os vais a partir el culo de la gilipollez que me ha pasado pero bueno

Pues nada estaba jugando a la Play 2 por la noche y empezaba a hacer calor ya, asi que ya estaba harto de jugar a la consola , estaba ya mas de 3 horas jugando , me dispongo a abrir la tapa y sacar el dvd cuando de repente la abro y se cae una cosa del techo y se mete por debajo de lo que es la lente de la consola , es decir dentro de los circuitos , y lo que se habia caido era una peazo cucaracha que era mas grande que mi po...... , y encima con alas la tia, asi que cogi la consola y estuve poniendola boca abajo para que pudiera salir o poder tirarla pero se me ha quedado alli la hija p..... ,y ahora tengo miedo de que me pueda joder la consola si la enciendo de nuevo, ya que es la unica consola que tengo para pasar el verano, y desde hace 2 dias estoy aburrido sin poder jugar, no se si llevarla al tecnico para que me la mire, vosotros que hariais?

ya es mala suerte lo que me ha psado macho

Salu2 y thanks
eso claramente es el chip gordo, o una cucaracha +3 con 250 de HP

tiene tela que eso se pueda meter dentro de una PS2 xDDDD
pasnake escribió:vosotros que hariais?

Desmontarla. La PS2 se desmonta con un destornillador normal en 5 minutos. No le eches insecticida, te puedes cargar la circuiteria.
Tapa la consola con una toalla y juega durante 3 horas, se quedará frita y crujiente mmmmm, como las patatas fritas.
Mira, un autentico BUG.
Adiéstrala y échate unas partidillas con ella. Son simpáticas.
LOL XD

Me acuerdo que leí un relato de un técnico que abrió una PS2 y salieron mínimo 10 cucarachas :S arghhhhhhhhhhh
Harías bien en sacarla pronto, no vaya a ser que forme una familia dentro de tu Ps2...
Creo que habia un hilo por aqui con la foto del caso...Y no eran 10, no, eran unas pocas más XD
Sii ! Vuelven los bugs originales !! [360º]
Pon unas tapitas y una birra cerca de la consola y déjala tranquila, verás como sale :D
Key_sora escribió:Harías bien en sacarla pronto, no vaya a ser que forme una familia dentro de tu Ps2...

+1

ya mismo vas a tener mas de una por alli [boing]
¿La foto que mencionais es esta?

http://img261.imageshack.us/img261/9711/dsc027130bx.jpg

La verdad es que no se como se pueden meter estos bichos dentro de la ps2 con lo comprimido que esta todo y el calorcito que hace ay dentro.... [carcajad]
Morda escribió:el calorcito que hace ay dentro.... [carcajad]

Justamente eso es lo que buscan.

Yo que tú abría la consola y la sacaba por si se reproduce ahí dentro.

Saludos [bye]
Morda escribió:¿La foto que mencionais es esta?

http://img261.imageshack.us/img261/9711/dsc027130bx.jpg

La verdad es que no se como se pueden meter estos bichos dentro de la ps2 con lo comprimido que esta todo y el calorcito que hace ay dentro.... [carcajad]

Jodo! Menudo ejército :S
Morda escribió:La verdad es que no se como se pueden meter estos bichos dentro de la ps2 con lo comprimido que esta todo y el calorcito que hace ay dentro.... [carcajad]

pues como los gatos en los motores de los coches
Las cucarachas siempre van al calor, asi que pon frio al lado de tu ps2 y ya veras como sale de ahi la ijaputa cagando lexes...

Salu2!
emulev042 escribió:Las cucarachas siempre van al calor, asi que pon frio al lado de tu ps2 y ya veras como sale de ahi la ijaputa cagando lexes...

Salu2!

ponla debajo de un aire acondicionado x ejemplo

edito: al leer el hilo me he quedado mirando la ps3 que saca aire caliente a rabiar en verano pensando: se me habrá colado algo a mi? [mad]
pasnake escribió:[...] lo que se habia caido era una peazo cucaracha que era mas grande que mi po......[...]

Siento mucho que la tengas pequeña.... [fumando]

PD: Yo que tu abría la consola y la desalojaba...
aprobecha y cobrale alquiler, que no estan de mal unas pelas xD
como no te des prisa en hacer algo vas a formar una pequeña comunidad en tu PS2.
AXPHISIAO escribió:Mira, un autentico BUG.

jajajaj
vas a tener que sacarla como crie te rompe a consola, ademas no se si morderan pero igual sus cagadas ropen algo.
Dales carlorcito.... [sati]
Yo voy llamando a estos:
Imagen
[qmparto]
Yo tb te recomiendo lo que dicen mas arriba, abrirla es cuestion de 5 min con un destornillador normal y corriente. Cuando la tengas abierta entonces (de buenas maneras, no hay que ser grosero) le pides por favor que abandone el interior de la consola.

Saludos y suerteee :P
Según este link http://www.revistagamer.com/2009/05/20/ ... ucarachas/ tú podrías ser sucio y descuidado por dejar que las cucarachas se apropien de tu consola. Ten cuidado, vaya a ser que metamorfosee...

Saludos.

PS: Lo mismo montan una fiesta dentro y todo.

Imagen
Nada la pobre cucaracha se equivocó, seguro pensó que era una consola de nintendo quería ver de donde sale la "Magia".

COmo te dicen desmontala y saca al bichito.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Joder buenisimo ese video de las cucarachas, es de alguna peli?
Drimcas escribió:Desmontarla. La PS2 se desmonta con un destornillador normal en 5 minutos. No le eches insecticida, te puedes cargar la circuiteria.

+1 Yo no se cuantas veces lo he hecho

Salu2!!!!
Donde hay una cucaracha, hay 2, y donde hay dos hay 4, y asi sucesivamente, te van a matar corre, huye insensato
Donde vives ? hay que vacuar la zona!!!!!!!! Llama al ejercito o a donde sea corre la voz pero hazlo rapido y sal de ayi por lo menos 100 km de distancia a la redonda xd
Por eso prefiero la Slim, ahi no cabe ninguna cucaracha.
Hombre, al verdad es una buena putada, jejeje, de momento no me a pasado nunca.
Compra cerveza, invita a unos amigos, conecta el multitap... Tras una jornada de duro trabajo, obtendreis vuestra tan ansiada cena: cucaracha frita.
Mete la consola en el cogelador XD
Haz el favor y preguntale si trabaja de camarera que hace unos dias que no le veo el pelo al que me ponia los cafes en un bar de cerca de casa.
Seguro que a base de Swap Magic saldrá.

[oki]
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Sumerge la consola en alcohol de 98º unas horitas (desconectada insensato!!!).

Luego déjala secar un día. Gozarás de una Play 2 limitada "Cockroach's edision" con cucaracha disecada dentro. Como un roscón de reyes.

Ningún bicho se resiste a semejante cogorza...
Il Duque escribió:Sumerge la consola en alcohol de 98º unas horitas (desconectada insensato!!!).

Luego déjala secar un día. Gozarás de una Play 2 limitada "Cockroach's edision" con cucaracha disecada dentro. Como un roscón de reyes.

Ni ningun aparato electrónico :P
Ponle una xbox 360 al lado ya verás como migrará XD .

PD: Es una broma ;)
[qmparto] Joder que cosa colega, vaya suerte, las joputas se meten por todos laos, que asco de bichos, no respetan ni a la "pley".
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
L.R escribió:
Il Duque escribió:Sumerge la consola en alcohol de 98º unas horitas (desconectada insensato!!!).

Ni ningun aparato electrónico :P

Hasta donde yo tengo entendido el alcohol isopropílico es inocuo pues no corroe los sistemas electrónicos.
PuKaS escribió:Por eso prefiero la Slim, ahi no cabe ninguna cucaracha.

Me vendieron una Slim con 6 cucarachas inmensas ya muertas y todo [carcajad]
joder malditas cucarachas. que divertido que tiene que ser vivir dentro de una play 2. Lo que haria es desmontarla que no tiene que ser muy dificil.
jjajajaja dios mio que buenos todos los comentarios, y bueno que decir, tienes bastantes recomendaciones escritas... XD
Vende la PS2 con todo lo que tengas y pillate una PS3 o 360 XD
Putas cucarachas. Dentro de nada se nos van a meter hasta por el ojete (puede que a alguien le guste y todo, dado que cada vez con mas grandes).
Rey Arturo escribió:Putas cucarachas. Dentro de nada se nos van a meter hasta por el ojete (puede que a alguien le guste y todo, dado que cada vez con mas grandes).

Postear borracho tiene sus inconvenientes ^^.
57 respuestas
1, 2