una cuenta PSN no me conecta lista de amigos

pues eso, a alguien más le pasa?

una de las tantas cuentas que tengo en mi ps3, la que más utilizo, cuando le doy a "iniciar sesión" me pone que todos mis amigos están desconectados. aunque, a pesar de ellos puedo jugar online

lo curioso, es que las otras cuentas que tengo, me funcionan perfectamente, listandome los amigos conectados y demás

incluso, tengo algunos amigos agregados en varias cuentas, y en todas me aparecen conectados, menos en la anteriormente citada (la que me da problemas)

estoy flipando. alguien podria aclarar algo? experiencias pasadas?
Yo te podría decir una expriencia pasada también. Mi experiencia fue que cuando iniciaba sesión sólo salía yo en amigos, es decir, com sino tuviera a nadie más agregado. Se arreglo con un simple reinicio de sesión.

Lo tuyo es un poco raro... XD.

Un saludo.
he descubierto que es por tener escrita la palabra "joder" en el comentario

Oooh Oooh increible Oooh Oooh

a la que pongo algun insulto en mi comentario, se me bloquea la lista de amigos (aparecen todos desconectados)
suku84 escribió:he descubierto que es por tener escrita la palabra "joder" en el comentario

a la que pongo algun insulto en mi comentario, se me bloquea la lista de amigos (aparecen todos desconectados)

ostias [agggtt] pues menos mal que te ha dao por mirarlo, yo no habria caido
suku84 escribió:he descubierto que es por tener escrita la palabra "joder" en el comentario

Es que son mu finolis estos de Sony, solo hay que ver la censura que hay en el chat, que palabras como "mete" u "hora" estan censuradas....
Y también "con", yo la verdad que ésto lo encuentro un "pasarse de la raya"...
tampoco te deja escribir cumpleaños, te censura cump jaja
6 respuestas