Una cuestión de elección.. ACias!

Buenas,

Soy un prófugo x"D para vosotros...
Uso win2k, hace tiempo que quería cambiarme a linux, pero, bufff, había tantas versiones que...

Pido consejo para una versión que sea visualmente parecida a esta, e ir haciendo el cambio gradualmente (Véase, dumbie version). Importante el tema drivers y compatibilidad...

En vuestras manos los dejo..

Acias x)
Versiones?

No hombre no, lo que hay son distribuciones, que viene a ser la forma que tienen algunos de empaquetar las cosas.

Lo más windows-like es mandriva, fedora y opensuse

Saludos
DeFT escribió:Importante el tema drivers...

Buff, de esos hay muchos.
Thx, y el que consume menos recursos..? x)
El que menos consume... Gentoo, pero no es nada newbie.

De los que te han dicho, que efectivamente son las más orientadas al usuario, supongo que andarán todas más o menos igual.

Consejillo de siempre: No te tomes tan en serio lo de la distribución. Coge una que en principio pueda servirte, y tira con ella hasta que vayas aprendiendo. Ante todo, no vagabundees por distribuciones, que al final no lleva a ningún camino maś que a la desesperación.

Un saludo!
Yo voto por Mandriva 2005.
Hace tiempo ya que usaba Debian en un server, sin X ni nada y me aventuré en meterle la Ubuntu por eso del apt-get... Tras unos cientos de cuelgues, idas de olla del sistema y demás me convenció Ametsa para meter la Mandriva y la verdad, de lujel. Hala, suerte y paciencia!
6 respuestas