una cuestion de mala suerte

nose si esto va aki pero yo lo suelto, resulta q el otro dia me compro el GT4, un juegazo yo to flipao, xq cmo no lo iban copiar en DVD5 digo, pos m lo cmpro y yasta...a los 6 dias miro en una pagina y veo q ya lo an conseguido copiar, teng un moskeo q no m teng y la culpa es solo mia por gilipollas, y de sony por lo de las capas de los cojones, ya lo e usao muxo pero alo mejo si voy al corte ingles con el ticket m lo descambian,cmo no an pasao 15 dias, alguien a intentao algo parecido??pensaba decir q lo e probao en 2 plays distintas y q no va, no se si colara,y aun asi no creo q m devolviesen el dinero xo por intentarlo...
hombre yo no lo cambiaba ese JUEGAZO merece ser Original. Cambiar por la pasta olvidate... si te pones pesao t lo pueden llegar a cambiar por otro juego pero mu pesao t tienes q poner.

de todas formas no hables de q ya se puede copiar etc...

Leete las normas tio. [bye]
Se supone que deberias estar contento porque ahora podrás tener una copia de seguridad de tu juego original Gran Turismo 4.
Un juego así, además, hay que tenerlo.

Y reafirmo lo que dice el compañero jita... no puedes lamentarte ni hablar tan a la ligera de usar copias piratas porque no está permitido...
Sehkmet escribió:nose si esto va aki pero yo lo suelto, resulta q el otro dia me compro el GT4, un juegazo yo to flipao, xq cmo no lo iban copiar en DVD5 digo, pos m lo cmpro y yasta...a los 6 dias miro en una pagina y veo q ya lo an conseguido copiar, teng un moskeo q no m teng y la culpa es solo mia por gilipollas, y de sony por lo de las capas de los cojones, ya lo e usao muxo pero alo mejo si voy al corte ingles con el ticket m lo descambian,cmo no an pasao 15 dias, alguien a intentao algo parecido??pensaba decir q lo e probao en 2 plays distintas y q no va, no se si colara,y aun asi no creo q m devolviesen el dinero xo por intentarlo...

si lo has comprao en el corte ingles y les dices que no estas satisfecho te tienen que devolver el dinero (es su lema), si te dicen que no diles que quieres hablar con su jefe y veras ke rapido te lo devuelven.

yo me lo quedaria original.

salu2
ops perdon por el descuido, y m abeis convencido, merece ser original, la cosa es q estaba ados velas y m deje toa la pasta pero no m arrepiento, peor hubiera sido otra cosa
La política de devolución de juegos de la mayoría de los centros es: Una vez desprecintado, no se admiten devoluciones. Como mucho se cambiaría por otra copia del mismo juego si esa no funciona.

En varios de los Corte Inglés/alcampos que he visto, tienen ese cartelito bien visible donde están los videojuegos; porque lo tienen, ya todos lo sabemos:)
Toshintager escribió:La política de devolución de juegos de la mayoría de los centros es: Una vez desprecintado, no se admiten devoluciones. Como mucho se cambiaría por otra copia del mismo juego si esa no funciona.

en el corte ingles te devuelven el dinero, te lo digo xk yo trabajo alli

salu2
Veamos si lo pillo...... me estais diciendo q como ya es factible hacer una copia de seguridad (aka: descargar) de un juego, vamos y lo devolvemos?? o mejor diria estafar a unas grandes superficies?

Y lo explicamos asi tan clarito?
MavericK_OscurO escribió:Veamos si lo pillo...... me estais diciendo q como ya es factible hacer una copia de seguridad (aka: descargar) de un juego, vamos y lo devolvemos?? o mejor diria estafar a unas grandes superficies?

Eso mismo estaba pensando yo [sonrisa]
Veamos si lo pillo...... me estais diciendo q como ya es factible hacer una copia de seguridad (aka: descargar) de un juego, vamos y lo devolvemos?? o mejor diria estafar a unas grandes superficies?

mas o menos [+risas] , iwal seriabuena idea cerrar este hilo x lo q pudiera pasar, lo e pensao y m lo qdo original q mola mas [buenazo]
9 respuestas