Pero a ver... ya tiene claro las cosas o todabía no?
A ver... pequeñas culebrillas.
Nuestros likidos... que blancos, que celestes, ke verdes, ke amarillos... Cuando nosotros llegamos al orgasmo, no tenemos otro líquido mas que el transparente que sirve de lubricante natural para la penetración. Peeeeero... eso que ustedes ven blanquito, no es "semen femenino", sino flujo vaginal que es muy distinto al semen masculino en cuanto a funcionalidad, que no en aspecto.
El flujo puede tener distintos TONOS (no colores)... pero siempre entre los cremita.
Puede ir en cuanto a color del casi transparente al blanquesino, y su espesura puede ser muy variable, generalmente depende de la estación del año en la que nos encontremos. Hay mujeres que en Pirmavera pueden tener mucho mas flujo que en otoño, y viseversa.
El flujo vaginal sirve para mmm... como lo diría yo... es como un autolavado interior vaginal, que previene de infecciones etc... es muy normal... y sale en cualquier momento, no lo controlamos.
Si los tonos ya pasan de los cremitas a los muy amarillos o un poco verdes, es recomendable ir a la ginecologa (prefiero a gente de mi mismo sexo para ke me anden en mi cosita). Es importante eso, porque puede significar una infeccion "tonta" hasta unas infecciones que no tiene por qué haberlas contraído por contacto sexual, simplemente con ir a un baño de discoteca "sucio".
Si ven que ese flujo no es normal... ya saben, preocupense, pokito pero lo justo como para querer saber el por qué aparece.
Jup.. lo siento, no soy medico, ni sexologa ni ginecologa como para explicar bien bien bien esto... solo lo explico como me lo explicó mi ginecologa ok?
Y por ultimo... dejen de buscar eyaculaciones misteriosas, y centrense en buscar el placer y el gustirrinin, que eso es lo que nos lleva a hacerlo una y otra vez.